Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Juillet 2025, 23:27
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
 Sujet du message : Re: iTCG: Encuentro sangriento!
Message Publié : 28 Avril 2013, 06:28 
Duelliste

Message(s) : 40
clow anderson a écrit :
Pero... pero... pero... 5 puntos exactos? es muy dificil -3- jo

Con Noz me ha sido bastante sencillo conseguirlo usando

Solo hay que darle a uno com mente 1.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 04:11 
Eminence

Message(s) : 1181
bueh, fue un buen cap, al final todo termino bn para asajiro :B

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 05:23 
Marchand

Message(s) : 394
que bueno que asajiro reformo su camino no me hubiera gustado que guardara rencor contra los noz,los zil o los mismos kotobas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 05:51 
Guémélite

Message(s) : 105
Yo lo realize este torneo de una manera relativamente comoda con los cortesanos DD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 08:20 
Marchand

Message(s) : 588
cortesanos dd
piratas mero (las pistolas pueden causar 5 u 8 lo cual es manipulable si se gusta contra defensas 0 o 3)
casi cualquier deck que use sortilegios como ahogamiento, demencia, desliz o similares(aumentando su daño en caso de desliz por ejemplo con sabiduria de eredan o cartas sorcelames)
elfines como se dijo antes, los enlazadores piedra igual pueden pegar ataques de 5, sobretodo si aseguras con ataque magico. usar cartas como tornado o agonia(la zona zil) etc, obviamente dependiendo el deck y el tipo de soporte que tengas tendras que adaptarte un poco, pero todas estas son opciones validas para sacar el trofeo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 18:28 
Aventurier

Message(s) : 98
Yo lo hice a base de Agonias/Tornados (5 daños magicos) muy rapido con mi deck El Espectro - Sombra Viviente - Hidra de Bruma :D

Saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 18:34 
Vénérable

Message(s) : 602
Dominio de dagas, 5 puntos de 3 en tres

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 21:51 
Eminence

Message(s) : 1655
Mi nombre es Sima Qian, hoy mientras la eterna noche cubrira prontamente mis ojos, es momento de escribir el ultimo capitulo en las cronicas de la Kotoba. Terminare con un personaje quien con el cual me he divertido bastante discutiendo en temas y otros, a pesar de su caida. Aqui esta el capitulo dedicado a Asajiro. Mi memoria ya no es la de antes, me juega pasadas donde normalmente estoy bien. Si los eventos recientes resultan mas claros que los eventos pasados o mas confusos, me disculpo hacia aquellos que lean estas lineas de poca precision.

La primera vez que nos encontramos data de hace mas de veinte años cuando yo enseñaba en la prestigiosa escuela imperial. Era un chico muy timido, pero admirable por su inteligencia y su habilidad para dominar las artes de la guerra. Estaba fascinado por este muchacho que crecia rapidamente. Estaba orgulloso de verlo portar directamente el titulo de oficial imperial a una edad a la cual muy pocos podrian alcanzar. Entonces debo admitir, que perdi la vision. Como oficial imperial el sirvio en varias guarniciones y participo en muchas batallas. La ejemplicidad que mostro lo hizo notar ante el señor imperial Gakyusha, quien estaba impresionado por el estado de los servicios de Asajiro. Entonces naturalmente, el fue llamado a la prestigiosa Kotoba.

Y algunos años despues, en el embrollo de la guerra de la piedra caida del cielo, durante una de las batallas, aunque perdida, Asajiro se hizo notar mas cuando salvo la vida del señor imperial Gakyusha. Tambien me gane la oportunidad de escuchar de la boca del señor imperial su accion heroica, admito, que no me sorprendia escuchar eso de el. El mismo emperador en persona reconocio su coraje e inquebrantable devocion de servir al imperio y a la Kotoba. Su nombre fue incluso objetivo de historias increibles y fascinantes que fueron contadas en los pueblos y las aldeas de la region. Era una epoca de gloria que presagiaria la tormenta que golpearia años despues en la reputacion del oficial imperial.

La historia es tristemente conocida por todos, Asajiro, un hombre sin fallas no era tan perfecto. La falla en su armadura no era nadie mas que Yu Ling, una mujer increiblemente hermosa, de quien secretamente se enamoro sin fronteras. Cuando la bella mujer decidio casarse con Kuraying, un combatiente de Zil de origen Xziarite, algo fallo en Asajiro. Con un corazon herido, forjo un plan para eliminar al novio. Afortunadamente el plan fue interceptado por Noz'Dingard quienes descubrieron a tiempo las malas intenciones, el acto se convirtio en intento de homicidio, lo peor fue evitado. Despues de pasar algun tiempo en una carcel de Noz'Dingard, su destino fue dejado a discrecion de la Kotoba y por lo tanto del señor imperial Gakyusha. Yo estaba presente en el tribunal, se me pidio registrar todo lo que pasara. No me tomare la molestia de transcribir todo en estas paginas, pueden referirse a los archivos imperiales de Meragi si quieren saber mas. El hecho es que que los intercambios y las explicaciones fueron cordiales y Asajiro estaba profundamente arrepentido de sus acciones, y debido a su excelente servicio, el señor imperial no podia permitir que lo excluyeran de la Kotoba, como castigo se le quito el titulo de oficial imperial, no podria ganar rango y deberia permanecer como cualquier otro soldado raso. Tambien aunque fuera miembro de la Kotoba, no se le podia reclutar en misiones de grupo, pues no se podia probar que se tuviera absoluta confianza en el. Esta sentencia fue percibida como justa y equanime aunque la realidad era que el señor imperial Gakyusha fue muy indulgente, si hubiera sido cualquier otro se le hubiera excluido de la Kotoba.

El oficial Asajiro entonces se convirtio en Asajiro el vagabundo. Ante Gakyusha el dejo su lanza y su armadura imperial y dejo Meragi para nunca mas volver. No por que quisiera por supuesto, pero simplemente por que la ciudad fue destruida sin darle tiempo de volver. Durante años el recorrio las provincias imperiales, detuvo a numerosas bandas de ladrones, destruyo al temible Phao quien tuvo prisionera a la princesa Zan-Zan y aprendio de grandes maestros. A pesar de todo esto, nada le permitio volver. Al menos hasta que Meragi fue destruida por hordas de traidores con Amidaraxar y Zejabel. Se todo esto por que lo he vivido, al menos desde lejos...

Estaba con el en una taberna escuchando acerca de sus mas recientes aventuras cuando llego la noticia. La capital imperial iba a ser atacada por nehantistas y no quedaria nada. Pero el emperador y las personas de la ciudad no estan muy lejos de donde estamos. No le tomo mucho a Asajiro de aprender acerca de la verdad de los hechos, y especialmente como hacerla util. Intrigado por lo que haria el vagabundo, lo segui a las afueras de la aldea de Yaminzu donde me pidio que le cubriera la espalda por que algo andaba mal. Y por que no habia nadie vivo, estaban muertos. Pero como era esto posible? La respuesta llego cuando los muertos se empezaron a regenerar y a moverse. Eran muy numerosos y bastante terrorificos por lo que corri lejos y me escondi. Ya saben, no hay nada vergonzoso sobre esto, nunca fui un guerrero como Asajiro. La batalla comenzo pronto, de hecho temia por mi vida y por la de el. De lo que recuerdo nunca vi a un hombre pelear con tanta habilidad y precision. Otros no-muertos fueron con los pobres aldeanos de Yaminzu para formar un ejercito, y entonces Asajiro se vio rodeado de enemigos. Poco le importaba el numero de oponentes por que el conocia tecnicas ancestrales, por las cuales perdio un ojo a causa de su aprendizaje. Recuerdo cautelosamente el momento en el que vi brillar en el cielo docenas y docenas de objetos brillantes, katanas y otras cuchillas del mismo estilo. Cayeron como una lluvia de metal afilado sobre nuestros enemigos. Asajiro conocia la tecnica de las mil cuchillas desarrollada por Xzia en persona y pasada secretamente. Seguido a este deslumbrante trabajo, mi escondite fue descubierto por estas criaturas y....me desmaye del miedo.

Al final la batalla fue ganada por el vagabundo quien me salvo de la muerte certera. Sin esta intervencion el emperador seria probablemente uno mas entre los no muertos. Que le paso entonces? no lo se, creo que a la final su estado de vagabundo le viene bien, asi el es libre de viajar por el mundo y servir al imperio.

-/-/-/-

Conclusion: a Dimizar le gusta escribir mucho señor-imperial-gakyusha para rellenar texto, Lo de asajiro y yu ling se relaciona a el querido Osyx cuando era fiel a eredan y perdio su puesto por amor; si lo piensan de esa manera: fuck logic.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 23:52 
Vénérable

Message(s) : 740
Gracias Recliff por a verlo traducido, esperaba no hicieras caso a lo anterior publicado (muy mal echo por supuesto).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3