| Auteur |
Message |
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 05 Septembre 2013, 03:44 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Sino se han dado cuenta................... LA TERCERA BOLA MAGICA *O* Se aproxima el dragon sagrado chicos agarrense fuerte xD que se viene dragon legendario de las 7 bolas magicas mercenario xD cortesano OP!
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 05 Septembre 2013, 03:46 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Pues en la practica veremos que tan OP son esas cartas nuevas para los arenosos y los podridos. Por cierto el escudo nuevo que da mas 1 en cura también afecta a los personajes y cartas de tu de tu oponente y eso es castrante, en un match vs enlazadores con Laelsy, llevando dos escudos ya haces la posibilidad de que ellos se curen de 3 a 4 por cada sortilegio XD e imagina con 3 puestos XD
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
eldgon
|
Publié : 05 Septembre 2013, 03:48 |
|
|
Más allá de la muerte: la mujer que lleva Zejabel es Scarlet o me equivoco. Bueno creo que sera entretenida la historia de este personaje, aunque tengo una duda, este no es el novio de Ptol'a?, y si no es, como se llama? 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 05 Septembre 2013, 03:49 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Las bolas del dragon XD , si seras español! XD O Bueno supongo que solo ahí le decían bolas a las esferas XD
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 05 Septembre 2013, 03:55 |
|
| Guémélite |
 |
|
Abel_Naal a écrit : Las bolas del dragon XD , si seras español! XD O Bueno supongo que solo ahí le decían bolas a las esferas XD Es que tiene bola la tirada :yaoming: pero teniendo en cuenta que ya han salido 3 podemos esperar al herma de shu long :inlgip: o un evento donde te pidan usar las cartas con las bolas magicas xD (o esferas) y te salga el dragoncito como personaje :v
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
Hector_Alexis_Dominguez_Garcia
|
Publié : 05 Septembre 2013, 04:13 |
|
|
lo mas seguro es que se viene un evento con no muertos por lo de la pagina de amnezy Still alive ? Not for a long time i guess ! Come and defend your life on Eredan ITCG !: Todavía estás vivo? No por mucho tiempo, supongo! Ven y defiende tu vida en Eredan ITCG! 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 05 Septembre 2013, 06:55 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Y si en una de esas aparece Scarlet no-muerta?(seria el pj de evento que menos aguanto viva XD) lo digo por la ilustracion de una de las cartas de la tirada...pero es una hipotesis algo rebuscada
|
|
| Haut |
|
 |
|
Krowlhein
|
Publié : 05 Septembre 2013, 13:49 |
|
|
|
Si es evento no-muerto no servira a los nehantistas mas que la carta sin gremio que den poooooooorque los nehantistas NO pueden ir con personajes mercenarios. Ni si quiera con copia gremios como chantelain
Deberian camhiar eso, para los jugadores puramente nehantistas los eventos pierden el 90% del interes
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 05 Septembre 2013, 18:54 |
|
| Golem |
 |
|
Krowlhein a écrit : Si es evento no-muerto no servira a los nehantistas mas que la carta sin gremio que den poooooooorque los nehantistas NO pueden ir con personajes mercenarios. Ni si quiera con copia gremios como chantelain
Deberian camhiar eso, para los jugadores puramente nehantistas los eventos pierden el 90% del interes no podría estar mas de acuerdo ... es una injusticia eso pero ya nos acostumbramos a que nos hagan eso a cada rato ... que gran diferencia.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 05 Septembre 2013, 22:45 |
|
| Vénérable |
 |