Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 20 Septembre 2013, 08:22 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Yo aun no lo completo, por lo que puedo decir que la carta parece haber "desaparecido". Es decir, en la misión para el trofeo sale la descripción y la opción para completarlo con feez, pero no la recompensa (vale decir, la carta). De la misma forma, en las novedades, al poner el cursor sobre la carta esta no aparece. Quizá le estén haciendo alguna corrección o algo, ciertamente no sé que pueda ser.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 20 Septembre 2013, 20:15 |
|
| Eminence |
 |
|
|
No se asusten, este tipo de cosas ya paso una vez con una carta evento; cuando corrigan los bugs tendran su carta disponible
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 21 Septembre 2013, 00:23 |
|
| Marchand |
 |
|
|
La carta no me parece mala, lo unico que no me gusta es que diga "los otros campeones" y no "los campeones adversos". Si ya tienes un campeon en juego lo perjudicas tambien, entonces no podriamos pensar en hacer que con esta carta nuestro deck goce de 2 campeones ya que seria tan beneficioso como contraproducente, excepto si tu(s) otro(s) campeon(es) estan muerto, en cual caso tampoco te estarias beneficiando en la practica de 2 o mas campeones simultaneos.
|
|
| Haut |
|
 |