Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 16 Décembre 2013, 03:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
LFS a écrit : EZELEON a écrit : no creo que den otra armadura o otra espada de las que ya nos dieron, en el calendario, nunca dieron cartas con un numero superior a 2 cartas, por lo general, la mayoría de las cartas que dan las repiten 1 vez, mas unas pocas cartas que no tiene repetición, mas los 3 personajes, mas un booster de 4 cartas (puede que este año sea de 4 o 6, ya que antes no existia de 6) en caso de que este calendario hagan la exepcion y pongan una o 2 cartas que tenga 3 copias, no lo haran con la espada, el chiste de que te den 2 cartas iguales de la rara, que sean buenas, es que necesites la 3°, peor no te la daran, asi que vos necesitaras conseguirla... por lo tanto, ellos vendaran el nuevo mazo o un super booster  el año pasado, dieron 4 raras, entre ellas 2 piedras corazón de fuego, este año tuvimos la suerte que dieran al menos 4 raras, si dan 5 bue, sera el fin del mundo o fue un error XD Entonces eso significa que estadísticamente ya no obtendremos más cartas raras, ¿No? Entonces sólo queda esperar que Erguji tenga una gran habilidad, algo así como lo que comentó Clow o 'El adversario tiene -X cartas en su Deck donde X es igual a su mente'. Boom, eso unido a los dos 'En Espera' es un chao a los Enviados de Noz  - Dreico a écrit : D: LFS insultarrr Madrrre Patrrria¡¡¡¡ D:
Se me había olvidado que también hay Chinos jugando Eredan XD en si, no tengas como seguro que no nos daran otra rara, si nos ponemos a fijar el de los calendarios de todos los años, segun lo que me dijeron, el del calendario antes que lanzaran el juego oficialmente no tenia raras, la siguente 1, la de hace 2 años, entre 1 y 3,no se acuerdan, y el año pasado 4, asi que si siguen asi deverian ser mas de 4, pero no creo que sean tan buenos XD
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 16 Décembre 2013, 08:35 |
|
Eminence |
 |
|
LFS los Sl no son Chinos hombre XD Son Ruso-Mongoles! De ahí la broma de Dreico  Y en otro orden de cosas: hombre, más raras no, pero casi seguro que habrá más cartas de tipo abara (El año pasado dieron, en total, 12 cartas SL si no recuerdo mal)
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 16 Décembre 2013, 17:03 |
|
Vénérable |
 |
|
Pues hasta ahorita el equipo de los Abara que anda en sala y a mi parecer rinde bien es
(Que por cierto es la única que casi no sirve, mas que por su efecto :v)
Veamos a ver que tanto power trae el pajero de Erguji o como se llame :''l
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 16 Décembre 2013, 20:23 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Tengo la idea de que los Abara seran como los circus de los enlazadores... Su estrategia se esta enfocando mas a aguantar y ganar por descarte
Mentes altas, buenas defensas, ataques bajos, le hace descartar 2 cartas al rival...
No se, tengo la idea de que quiza por ahi vaya el enfoque de la nueva casta =/
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 16 Décembre 2013, 20:31 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Creo que ya lo sabes Inferno pero yo también tengo ese equipo XD
En mi opinión es más factible usar a Atugan que a Kubilai, la primera puede llegar a tener de 15 a 17 puntos de defensa, mientras Kubilai sólo de 10 a 12. Sólo con la armadura y la espada equipadas, claro. El problema radica en que Kubilai puede equiparse completamente en una ronda, mientras Atugan no. Pero por lo demás, Atugan es más resistente.
PD: Con razón no había entendido la broma de Dreico XDD
PD2: Sí, esa parece ser la estrategia. A menos de que se les equipe alguna carta tipo '+X puntos de ataque donde X es tu defensa' o una .
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 16 Décembre 2013, 20:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Darktyrano a écrit : Tengo la idea de que los Abara seran como los circus de los enlazadores... Su estrategia se esta enfocando mas a aguantar y ganar por descarte
Mentes altas, buenas defensas, ataques bajos, le hace descartar 2 cartas al rival...
No se, tengo la idea de que quiza por ahi vaya el enfoque de la nueva casta =/ si, buena defensas, pero... tiene el 1º personaje un efecto de golperar varias veces, las espadas, los 2 ultimos personajes no tiene mucha vida, por mas que tienen gran defensa... que se decidan, o es para descarte/resistir hasta matarlo de a poco o para que es?
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 16 Décembre 2013, 20:44 |
|
Eminence |
 |
|
Por eso nos tienen tan intrigados los Abara, porque no se sabe a qué van: atacan a saco o descartan y resisten?. PD: 17ª casilla: piedra de agua T.T Para qué leches les sirven a los amigos Abara la piedra de agua?
Dernière édition par clow anderson le 17 Décembre 2013, 01:04, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 17 Décembre 2013, 01:02 |
|
Archonte |
 |
|
la carta referida al dia numero 17 es la siguiente: *suenan los tambores, espera a que terminen de sonar para decir la carta* menos mal que hoy nadie me gano de antemano 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 17 Décembre 2013, 01:05 |
|
Eminence |
 |
|
Uy! edité mi comentario cinco segundos tarde XD
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 17 Décembre 2013, 01:29 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Ya están poniendo cartas del gremio al azar. Ni modo de vender la carta, hay como 12 en el mercado XD
A mi parecer esta carta sólo entorpece su aún-por-definir estrategia, pero ya veremos...
|
|
Haut |
|
 |