Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 21 Février 2014, 19:54 |
|
|
vedder893 a écrit : primero esto se veia venir, a mi en lo personal me gusto como quedo, comparto en parte lo que dice adrian y wolvos, pero lamentablemente es feerik quien da la ultima palabra y siempre lo ha sido, recliff ya que hace poco salistes elegido como lider de gremio y tienes un contacto un poco mas cercano que el resto deberias encargarte del foro español, por ultimo lo que hacia noodle que basicamente era los anuncios y nada mas... ahora si tanto les molesta como esta el juego dejen de jugarlo, bastante simple, asi dejan de perder dinero real, es molesto leer quejas y pocas sugerencias concretas, saludos vedder, el tema esta en que te puedo decir todas las sugerencias que he ofrecido en el juego. Unas más elaboradas otras no tanto. Al igual que yo he aportado algunas ideas otros han hecho otras ideas igual o mejores que las mías. De que sirve poner sugerencias concretas como lo hemos estado haciendo hasta ahora y que hagan caso omiso. Yo seguiré jugando menos porque estoy cansado de que se nos ningunee y lo solucionaré gastando 0 mientras siga esta política, si es molesto leer quejas nadie está obligado a leerlas, pero como consumidor de un juego tengo el mismo derecho que otro que no las haga. Asi de sencillo...
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Q
|
Publié : 21 Février 2014, 20:19 |
|
Aventurier |
 |
|
Es bastante molesto este cambio en las cartas. pero hay que tener en cuenta que estos cambios no solo afectan a un puñado de jugadores con decks caros, si no que afectan a todos los jugadores que con esfuerzo lograron completar un deck competitivo y tristemente ven como sus esfuerzos se van al caño. hay que buscar nuevas alternativas para nivelar el juego por que esta formula es nociva para el juego y todos sus usuarios.
_________________ EQUIDAD Y JUSTICIA
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Février 2014, 23:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Jorge_Q a écrit : Es bastante molesto este cambio en las cartas. pero hay que tener en cuenta que estos cambios no solo afectan a un puñado de jugadores con decks caros, si no que afectan a todos los jugadores que con esfuerzo lograron completar un deck competitivo y tristemente ven como sus esfuerzos se van al caño. hay que buscar nuevas alternativas para nivelar el juego por que esta formula es nociva para el juego y todos sus usuarios. Es verdad, tengo amigos que vendieron decks enteros para hacerse de algunas cartas caras, y entonces vienen los de Feerik y lo nerfean sin ASCO, y sin ninguna compensacion, ahora esos amigos han quedado con un solo deck y casi inservible 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Février 2014, 23:56 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Veo tristemente que empezaron a mejorar personajes antiguos en habilidades, mas no en estadisticas, cuando ello es mas de que necesitan, que no sena endebles frente a los nuevos "tanques" de ahora, yo preferiria que en personajes se mejoraran estadisticas que habilidad, porque igual se los cargan en una sola ronda xD Caso 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 22 Février 2014, 02:37 |
|
Golem |
 |
|
clow anderson a écrit : Sinceramente: no sé qué dices que les han hecho a los Montaña, a los Elfos de hielo o las RP... ha pasado algo y no me he enterado? para mi mis montañas siguen igual.... me refiero a las desigualdades de las cartas , que muchos se quejan que la carta no hace lo que hacia , y a comparación de otras ( de los gremios y castas ya mencionados) siguen siendo mas débiles que las nerfeadas. pero no te preocupes lo mas seguro es que también las nerfen por lo menos una de cada gremio si las cosas siguen así XD y igual nadie se salve de los planes malignos de feerik XD. me cae en gracia que se tomen todo tan enserio ... es UN JUEGO y los administradores TIENEN TODO EL DERECHO de hacer lo que quieran con el juego ahora lo que pueden hacer es demandarlos ante un tribunal internacional por faltar a los contratos interrelaciones de comercio ( ya que es una compra y venta) o en su caso en su pais de origen osea Francia ante una institución correspondiente que tenga que ver con la calidad del servicio y producto que serian derechos del consumidor. igual uno la demanda y ahora si se va a la quiebra la empresa XD.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 22 Février 2014, 03:06, édité 2 fois.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 22 Février 2014, 02:52 |
|
Golem |
 |
|
Wolvos a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : lo mismo que están hablando les paso a los que juegan nehant , sacerdotes zil , elfos de hielo , tempus y en su momento sacerdotes rúnicos , deck montaña , CDS , avaloniences entre otros , el cambio es para bien están igualando los decks que tanta falta le así al juego ya que siempre los mimos decks ganaban y estoy a favor de esto a beneficio de los nuevos jugadores y de los decks viejos que ya nadie ocupa.
son 10 gremios y siempre veo los mismos decks ..... en su momento a los poseedores de las cartas nerfeadas al menos le dieron la chance de reembolso, cuando devolvi a ourenos me devolvieron su precio en cristales de los decks/gremios que enumeras solo fueron afectados por nerfs los sacerdotes zil, tempus, cds los demas no fueron actualizados (ese es un tema aparte) o enumeraste lo primero que se te vino a la mente no estoy encontra del balance (si al nerf a colera le llamas balance), sino de que hagan lo que se les antoje, creo que no te gustaria que te expropien una parte de tu hogar o mas de la mitad diciendote, tenes una casa demasiado grande, tenes que darle la mitad a los nuevos vecinos colera sigue dando hasta +18 puntos, ramas vivas sigue dando hasta +12 puntos, decime donde esta el balance no compares la expropian de una casa (dependiendo pais y ubicación del inmueble) que pude ser mas o menos de 1 millon ( reitero depende lugar XD) que una carta .... iguale un ejemplo burdo , pero peleas en aventura o salas tardaras mucho pero juntas los cristales y sera gratis .... en la vida real no lo creo jajaja. regresando al tema en el caso de los magos dais con ramas , pues se me hace muy justo , ya que no tienen un sortilegio (noz) que te bajan igual a toda la suma de las mentes de los magos que es al rededor de 15 o mas en ocasiones u otros ( que ya saben) que tieen un poder aun mas destructivo... o piratas rayos que te juegan 5 cartas o mas y te matan a todos los personajes en una ronda, no me ti con los zil ni otros magos por que están muy a la par , en el caso de los dais , ramas vivas , no es una carta que la juegues por que si , necesitas de otra para que haga el efecto completo la cual no lo trae del deck al juego o la crea ... ( creo que se quejan que juegan 2 en encadenamiento y bajan un total de 4 al personaje si es que esta en juego lianas y a ti te suben 8 es mas el reductor lo que afecta que lo que hace, pero si se juegas una solo sera mas + 2 a tu favor y menos 2 al oponente , y no es un deck que te encuentras muy seguido en las salas , de hehco esta dentro de lo que cabe barato ya que nadie los compra) y siendo que sus ataques mágicos por sortilegios son muy débiles a excepcion de caída de ramas ( por que lso demas son muy débiles a comparación de otros gremios) dejaron de ser magos para ser guerreros, yo los veo como los tsoutai pero por ser kotobas unos de los gremios mas populares del juego nadie dice nada. para concluir con este pequeño resumen los dais tardan es completar la jugada ya que no pueden sacar esta carta muy rapido al igual que los tsoutai en sus jugadas, a diferencia de otros magos que te matan en una ronda.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 22 Février 2014, 07:03, édité 2 fois.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 22 Février 2014, 02:57 |
|
Golem |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Veo tristemente que empezaron a mejorar personajes antiguos en habilidades, mas no en estadisticas, cuando ello es mas de que necesitan, que no sena endebles frente a los nuevos "tanques" de ahora, yo preferiria que en personajes se mejoraran estadisticas que habilidad, porque igual se los cargan en una sola ronda xD Caso  aprovecho para decir que que el cetro no tiene ningún error funciona bien XD y de anagrama , concuerdo preferiría las características , pero su efecto (que por cierto esta bugueado con ciertas cartas) sirve bastante yo llegue a un ataque de 18 con corrupciones y cuernos , el problema del personaje que no esta bien pensado , no lo puedes meter con magos por que no dura lo suficiente ni encadena sortilegios y casi no hay acciones para guemelanso de este gremio y si lo metes con guemelianos tienes un deck muy raro , de sirvientes demoníacos , acciones normales y corrupciones.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Février 2014, 03:16 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
la unica forma de conseguir una legendaria gratis es a traves de las medallas, y los que no tienen decks para torneos no pueden conseguirlas, podes gastar 10k en feez y no obtener nada
el daño de los magos se puede reducir, los soplos solo son utiles si te salen al principio, los tsoutais necesitan 5 (o 2 mascotas y otra carta) cartas antes de que ganen +12 de ataque
germinacion te trae al juego un liana vengadora (y ademas te juega una germinacion), incluso podes activar el efecto jugando una rama viva primero
ramas vivas ni es rara y es como jugar 2 asesinatos, 2 100.000 voltios y casi 2 doble de arcilla
lo mismo con colera, a cuantas cartas equivale jugar una colera con 2 homchais muertos?
ademas, doble alteracion sensorial, la has probado? 15 puntos + el ataque del mago, y te quedan 8 puntos de ataque para el siguiente combate (o mas si te queda ese solo personaje con vida)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 22 Février 2014, 03:25 |
|
Golem |
 |
|
Wolvos a écrit : la unica forma de conseguir una legendaria gratis es a traves de las medallas, y los que no tienen decks para torneos no pueden conseguirlas, podes gastar 10k en feez y no obtener nada
el daño de los magos se puede reducir, los soplos solo son utiles si te salen al principio, los tsoutais necesitan 5 (o 2 mascotas y otra carta) cartas antes de que ganen +12 de ataque
germinacion te trae al juego un liana vengadora (y ademas te juega una germinacion), incluso podes activar el efecto jugando una rama viva primero
ramas vivas ni es rara y es como jugar 2 asesinatos, 2 100.000 voltios y casi 2 doble de arcilla
lo mismo con colera, a cuantas cartas equivale jugar una colera con 2 homchais muertos?
ademas, doble alteracion sensorial, la has probado? 15 puntos + el ataque del mago, y te quedan 8 puntos de ataque para el siguiente combate (o mas si te queda ese solo personaje con vida) repito es un juego y si uno quiere gasta todo su dinero en el pues bien y las legendarias es un lujo mas no una obligación tenerlas... , no estas obligado a jugar en torneos , ramas vivas en al única carta over de los magos dais ya que no hay otra , por eso me alegro de los cambios y nerfeos estará mas equilibrado el juego y mas divertido por lo menos para algunos y como vi a alguien la otra vez si no te gusta cambia de gremio y listo. hay muchos jugadores hoy en dia por lo mismo , ven el deck y antes de jugar o a mitad del juego se van de la partida, por que no están en igualdad de condiciones o saben que perderán , es de cobardes eso pero están en su derecho, feerik no los puede vetar por algunas horas o prohibirles el juego por que ellos pierden. ademas por eso existen los clanes si uno no quiere jugar en las salas por las grandes desventajas puefrd pelear con tu clan XD , por ejemplo yo hice torneos donde solo admitimos puras cartas comunes , y poco comunes , nada de raraz es un juego tipo retro sin curarse vida ni nada de esas cosas, son muy parejas y divertidas con esos combates de que no sabes quien ganara y siendo que pierdas o ganes te diviertes no como ahora, que ya nadie tiene cartas comunes en sus deck ya que tienen puras cartas raras (las 50 cartas de su deck) y como 4 o mas legendarias.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 22 Février 2014, 04:34, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Février 2014, 03:43 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Citer : repito es un juego y si uno quiere gasta todo su dinero en el pues bien y las legendarias es un lujo mas no una obligación tenerlas... y asi como vos compras un producto y te viene fallado, vos reclamas porque queres el objeto por el que pagaste lo mismo pasa si se produce un accidente y quedas cesante, te compensan por el daño, parece que no te entra en la cabeza, que no pueden tocar lo que te pertenece y te esforzaste tanto por conseguir, y si lo hacen deben compensarte
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |