Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 15:45
Publier une réponse Page 28 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2014, 23:18 
Eminence

Message(s) : 1118
legendaria no lejendaria por que a este paso en vez de gastar en feez deberían gastar en un diccionario jejejeje, aparte de eso a mi me han salido varias legendarias en booster: maestria, ans, gigante, estandarte, consejero, los grandes medios, no me puedo quejar

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2014, 16:33 
Duelliste

Message(s) : 32
vedder893 a écrit :
legendaria no lejendaria por que a este paso en vez de gastar en feez deberían gastar en un diccionario jejejeje, aparte de eso a mi me han salido varias legendarias en booster: maestria, ans, gigante, estandarte, consejero, los grandes medios, no me puedo quejar

Todas las que dices(menos el ans)actualmente solo salen en veteran y que posibilidades hay. Yocompro basicos por q creo q hay mas probabilidades de que salga el ans o nehant.y el newcommers es demasiado caro(y aun asi con la suerte que tengo ni comprando 500 newcommers me saldria una legendaria :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2014, 17:51 
Eminence

Message(s) : 1118
adri402 a écrit :
vedder893 a écrit :

Todas las que dices(menos el ans)actualmente solo salen en veteran y que posibilidades hay. Yocompro basicos por q creo q hay mas probabilidades de que salga el ans o nehant.y el newcommers es demasiado caro(y aun asi con la suerte que tengo ni comprando 500 newcommers me saldria una legendaria :(

a mi me han salido en chicos, ninguna en grande, ahora por la cantidad de cartas no conviene meter feez sino que juntar cristales, yo farmeo en aventura y vendiendo los super poderes raros tan mal no me va

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2014, 22:52 
Duelliste

Message(s) : 32
vedder893 a écrit :
adri402 a écrit :
vedder893 a écrit :

a mi me han salido en chicos, ninguna en grande, ahora por la cantidad de cartas no conviene meter feez sino que juntar cristales, yo farmeo en aventura y vendiendo los super poderes raros tan mal no me va

Yo ahora estoy juntando fezz para el proximo evento 8-)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2014, 14:52 
Néophyte

Message(s) : 18
El punto de ese pequeño "cuentecillo" es que tienen que toquetear el juego para hacerlo atractivo a los nuevos y que sin 500 horas de juego a sus espaldas se puedan MANTENER. (llevo desde Octubre del 2011 en el juego, mi caso no es igual que ese :P además sigo jugando)

Toquetear el balance del juego tal y como está ahora es una tarea titánica, no por nerfear ciertas cartas, sino por las sinergias que se han ido creando a medida que pasaba el tiempo. Es cierto que algunas cartas de actos antiguos se han vuelto muy buenas y hasta extrañas de ver (a medida que pasa el tiempo es mas dificil para los nuevos de obtener y abandonar un juego es cuestión de tiempo), pero no es mas sensato pelear por que esas cartas sean accesibles para todos en ¿lugar de intentar nerfearlo todo y pelearnos entre nosotros?

Que saquen cartas OP es inevitable, sobretodo si combinamos mecánicas de hace 3 años con mecánicas de los actos nuevos (¿alguien usa todavía espada de dragón, golpe de poder, copia?). Los testers tienen que caminar en un camino escabroso entre los intereses de la empresa (vender boosters) y hacer el juego balanceado. Nerfear las 30 cartas de turno ahora lo único que supondrá es una solución a corto plazo. En 8 meses los testers se verán obligados a sacar otra carta OP para contrarrestar la burrada del momento.

El modo aventura es un soplo de aire fresco para los nuevos pero creo que hace falta tocar ciertas cosas para que no salgan en estampida:

-Mercado: cartas raras max 20k, Poco comunes 5k, comunes 2k, legendarias sin límite o muy alto. Cartas evolucionadas de otras sumando el precio max conjunto. Armarse un booster completo no debería de ser mas caro de 250k, y el límite será la cantidad. También pondría un límite de compra, si tienes 5 copias de la carta en tu colección no puedes comprar más. Asi se evitaría que algún jugador malicioso comprase muchos ejemplares para agotar existencias y se tendría las suficientes para evoluciones varias.

-Igualar el precio feez de compra de cristales al precio máximo de una rara.

-Sala en aventura de desafíos, contra los decks aleatorios tochos de los eventos para los jugadores que lo tienen todo, sin poder prepararse una estrategia predefinida al no saber lo que va a tocar. Algo así como la torre oscura pero mas difícil y con mejor drop de raras/trofeos de eventos pasados y mayor coste en energía.

-Si se da el caso de que repitan trofeos con misión semanal que se cambie a una compensación equivalente (ya sea un boster pequeño o 20k cristales o el precio en feez del trofeo), no aplicable para los que sean del modo aventura, etc.

-Sala Little PVP permanente: Sin legendarias, sin campeones (legendarios camuflados), sin trofeos y con límite de raras a los personajes y 3 más, que se puedan hacer allí misiones diarias sin problemas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2014, 15:39 
Immortel

Message(s) : 6173
demodragon a écrit :
Que saquen cartas OP es inevitable, sobretodo si combinamos mecánicas de hace 3 años con mecánicas de los actos nuevos (¿alguien usa todavía espada de dragón, golpe de poder, copia?). Los testers tienen que caminar en un camino escabroso entre los intereses de la empresa (vender boosters) y hacer el juego balanceado. Nerfear las 30 cartas de turno ahora lo único que supondrá es una solución a corto plazo. En 8 meses los testers se verán obligados a sacar otra carta OP para contrarrestar la burrada del momento.

disiento completamente, la unica forma de sacar cartas overs es adrede (culpa del staff) o sin haberlas testeado debidamente (culpa de los testers)

no entendi la ultima frase

el limite de precio que le pusiste a las cartas me parece muy bajo y haria mas dificil la tarea de conseguir legendarias (ya que no tienen limite o es muy alto)

el resto no me quedo claro

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2014, 19:43 
Néophyte

Wolvos a écrit :
demodragon a écrit :
En 8 meses los testers se verán obligados a sacar otra carta OP para contrarrestar la burrada del momento.

no entendi la ultima frase

Cambia la frase por: "en 8 meses se verán obligados a crear otra carta que genere desequilibrio en el juego, para contrarrestar el desequilibrio del juego".

Wolvos a écrit :
disiento completamente, la unica forma de sacar cartas overs es adrede (culpa del staff) o sin haberlas testeado debidamente (culpa de los testers)

Precisamente ese es el punto, a la empresa le interesa sacar cartas atractivas para vender y a los testers comprobar que no desequilibre "demasiado" el juego. Es muy fácil que a alguno cometa un ligero/enorme abuso con una carta, y luego haya que corregirlo.

Creo que estarás de acuerdo que los errores se corrigen de dos formas. O bien con nerfs (que creo que a nadie le gustan) o bien sacando contrapartidas de cartas ligeramente superiores todas las semanas que originarán cartas/estrategias ligeramente superiores a su vez. Esto hace que el metagame del juego vaya incrementándose poco a poco, y obliga a renovar los decks cada cierto tiempo.

Wolvos a écrit :
el limite de precio que le pusiste a las cartas me parece muy bajo y haria mas dificil la tarea de conseguir legendarias (ya que no tienen limite o es muy alto)

El poner el precio tope tan bajo es para que un jugador novato, pueda armarse un deck competitivo en 2-3 meses de juego sin problemas o en 1-2 semanas de poner feezs por medio.
Deck que tendrá que ir rearmando a medida que el metagame sube ocupando bastante tiempo en esta tarea y dándole un poco de margen en cristales para poder ir armando otros decks que le gusten. El objetivo es mantener al jugador novato interesado en el juego.

Intentaron algo así con poder vender las cartas no intercambiables, pero cuando los cristales dejaron de tener el valor que tenían originalmente subió la inflacción del mercado muchísimo. Al final el jugador MAS perjudicado no es el veterano, si no el nuevo que se ve desalentado de seguir en el juego. Ese es el verdadero cáncer de Eredan.

Si no captan jugadores nuevos y poco a poco se va la gente. ¿Qué mas dá el precio del mercado?

Hombre. Precio tope sobre legendarias o no, eso es discutible. En mi opinión debería suponer un reto tener cartas legendarias en la colección a cómo está la cosa ahora que el 60% de los decks se basan en ellas (he puesto un % por poner un número, no se si me equivoco mucho). De todas maneras seguro que tiene que haber alguna solución intermedia, teniendo encuenta que las legendarias son cartas excepcionalmente poderosas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2014, 20:08 
Immortel

Message(s) : 6173
Citer :
Cambia la frase por: "en 8 meses se verán obligados a crear otra carta que genere desequilibrio en el juego, para contrarrestar el desequilibrio del juego".

en principio si no hay desequilibrio este fundamento se cae, aunque sea utopico, si aproximadamente todas las cartas tuviesen un equilibrio de "doy un maximo de 4 puntos", asi para cada gremio, exceptuando algunas estrategias especiales, no habria tal desbalance y nadie se veria obligado a contrarrestar nada

ir subiendo de a poco el nivel es la opcion mas logica y viable, tanto para la empresa como para los jugadores, como bien dijiste

Citer :
Creo que estarás de acuerdo que los errores se corrigen de dos formas. O bien con nerfs (que creo que a nadie le gustan) o bien sacando contrapartidas de cartas ligeramente superiores todas las semanas que originarán cartas/estrategias ligeramente superiores a su vez. Esto hace que el metagame del juego vaya incrementándose poco a poco, y obliga a renovar los decks cada cierto tiempo.

aun asi, la empresa sigue sacando cartas que estan por sobre la media, incluso ahora y cuando hace nerfs no los hace parejos tampoco

Citer :
El poner el precio tope tan bajo es para que un jugador novato, pueda armarse un deck competitivo en 2-3 meses de juego sin problemas o en 1-2 semanas de poner feezs por medio.
Deck que tendrá que ir rearmando a medida que el metagame sube ocupando bastante tiempo en esta tarea y dándole un poco de margen en cristales para poder ir armando otros decks que le gusten. El objetivo es mantener al jugador novato interesado en el juego.

no se que impacto tendra esto en el juego, si se pone un limite asi, todo el que posea una vasta coleccion lo perdera todo y los que tienen millones de cristales lo ganaran todo, repito, no se el impacto real que tendra el hecho de poder conseguir un deck full en 3 meses sin pagar absolutamente nada, preferiria que regalen decks preconstruidos o a 10k (o un poco mas) de cristales con algunas buenas cartas, no solo con una rara de acto 1 o 2

ya es bastante dificil tener legendarias (no salen facilmente en los boosters), las importantes demoran muchisimo en aparecer en el mercado y nadie las quiere vender ni por el maximo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2014, 20:41 
Néophyte

Wolvos a écrit :
no se que impacto tendra esto en el juego, si se pone un limite asi, todo el que posea una vasta coleccion lo perdera todo y los que tienen millones de cristales lo ganaran todo, repito, no se el impacto real que tendra el hecho de poder conseguir un deck full en 3 meses sin pagar absolutamente nada, preferiria que regalen decks preconstruidos o a 10k (o un poco mas) de cristales con algunas buenas cartas, no solo con una rara de acto 1 o 2

ya es bastante dificil tener legendarias (no salen facilmente en los boosters), las importantes demoran muchisimo en aparecer en el mercado y nadie las quiere vender ni por el maximo

También es una buena solución. O que haya un contador que te permita comprar cada cierto tiempo una rara a tu elección a un precio adsequible (renobable con feez por ejemplo). O una posibilidad aleatoria para el modo aventura para poder elegir cada x jugadas un personaje/acción/objeto etc del gremio. La cuestión es tener un poco mas de control sobre la accesibilidad de cartas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2014, 23:36 
Aventurier

Message(s) : 50
pregunta: que el cascabel del abatidor no encadenaba?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 28 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 24, 25, 26, 27, 28