Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 24 Juin 2014, 06:28 |
|
Eminence |
 |
|
Me quede con las ganas de la foto de noodle xD
|
|
Haut |
|
 |
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 24 Juin 2014, 06:29 |
|
Guémélite |
 |
|
Noodle, quedé en el puesto #10 pero no he recibido Feez aún. O por lo menos no los 150 Feez que se presume recibiría.
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Juin 2014, 12:39 |
|
Eminence |
 |
|
Lo mismo por aquí...
EDITO: ahora sí, parece que había tardado un poquillo XD
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 24 Juin 2014, 19:17 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
NOODLE, QUEDE TERCERO YO TAMBIEN, NO CUARTO, TENGO LOS MISMOS PUNTOS Y MEREZCO LA MISMA POSICION, POR FAVOR, O COMPARTIMOS ESA POSICION Y SE ME ENVIAN LOS FEEZ QUE ME FALTAN, O SE SIGUE CON EL CONCURSO CON UNA ULTIMA PREGUNTA PARA DESEMPATAR , O MOVERE CIELO Y TIERRA PARA RECLAMAR ESA INJUSTICIA, POR QUE RIGUS53 NO TIENE QUE TENER NINGUN FAVORITISMO, QUIERO MIS 300 FEEZ QUE ME FALTAN!!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Juin 2014, 03:14 |
|
Immortel |
 |
|
Puigx a écrit : NOODLE, QUEDE TERCERO YO TAMBIEN, NO CUARTO, TENGO LOS MISMOS PUNTOS Y MEREZCO LA MISMA POSICION, POR FAVOR, O COMPARTIMOS ESA POSICION Y SE ME ENVIAN LOS FEEZ QUE ME FALTAN, O SE SIGUE CON EL CONCURSO CON UNA ULTIMA PREGUNTA PARA DESEMPATAR , O MOVERE CIELO Y TIERRA PARA RECLAMAR ESA INJUSTICIA, POR QUE RIGUS53 NO TIENE QUE TENER NINGUN FAVORITISMO, QUIERO MIS 300 FEEZ QUE ME FALTAN!!!!! 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 25 Juin 2014, 09:46 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Bueno, siento si mi forma de decirlo fue un poco chamuscada y no fue la correcta...perdonadme referente a eso, no e tenido mis mejores dias xD, pero por favor, creo que lo mas correcto seria compartir dado este caso...
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 25 Juin 2014, 11:33 |
|
Vénérable |
 |
|
Asi que tienes puntos para quedar 3º  Que se siente recibir los mismos feez que el 10º?
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 25 Juin 2014, 11:49 |
|
Archonte |
 |
|
NIX666 a écrit : Asi que tienes puntos para quedar 3º Que se siente recibir los mismos feez que el 10º? xD, lo que se siente ya lo exprese en el primer mensaje, todo y que pido perdon por que se que no fue correcto mi comportamiento, pero si tengo razon cuando digo que no fue justo, precisamente en una pregunta yo ya dije que ocurriria en caso de empate puesto que en las normas no decia nada, y tampoco me contestaron, y no se si fue el azar o que, que me dejo en cuarto lugar, ademas estaba a 1 punto del segundo, cosa que esto tambien me toco mas, y entre tener un mal dia tuve que decir lo que tuve que decir por que en ese momento crei que lo correcto era hacerme escuchar, perdonadme Dreico y Noodle, sobretodo tu Noodle, tu tubistes la iniciativa de hacer el concurso, de regalarnos feez, todo y que crei que el concurso se podria haber mejorado sus formas yo ya te estaba criticando tu gran acto de buena fe, perdoname y espero que encontreis una solucion a este problema por favor.
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 25 Juin 2014, 15:09 |
|
|
Puigx a écrit : NIX666 a écrit : Asi que tienes puntos para quedar 3º Que se siente recibir los mismos feez que el 10º? xD, lo que se siente ya lo exprese en el primer mensaje, todo y que pido perdon por que se que no fue correcto mi comportamiento, pero si tengo razon cuando digo que no fue justo, precisamente en una pregunta yo ya dije que ocurriria en caso de empate puesto que en las normas no decia nada, y tampoco me contestaron, y no se si fue el azar o que, que me dejo en cuarto lugar, ademas estaba a 1 punto del segundo, cosa que esto tambien me toco mas, y entre tener un mal dia tuve que decir lo que tuve que decir por que en ese momento crei que lo correcto era hacerme escuchar, perdonadme Dreico y Noodle, sobretodo tu Noodle, tu tubistes la iniciativa de hacer el concurso, de regalarnos feez, todo y que crei que el concurso se podria haber mejorado sus formas yo ya te estaba criticando tu gran acto de buena fe, perdoname y espero que encontreis una solucion a este problema por favor. perdon dime te han hecho caso ya¿
Dernière édition par salveca 13 le 25 Juin 2014, 16:58, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 25 Juin 2014, 16:44 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir