Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Septembre 2025, 12:50
Publier une réponse Page 4 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Anuncio y Promoción
Message Publié : 14 Juin 2014, 10:24 
Immortel

Message(s) : 6173
no creo que sea realmente del contenido del boosters en el sentido que lo planteas kimic0, si mañana salen 5 nehants en cada booster, nehant caera a 100 cristales segun tu teoria, pero el resto de las cartas seguira al mismo precio, el precio de 1 sola carta (que en este caso estara a 100 cx) no influira en el de todas las demas, entonces, ponemos todas las legends a 100 cx? otras cartas reemplazaran su lugar si ya hay extasis por 800k, martillos por 700k

asi como se decia que la gente que se aprovechaba del bug para conseguir cristales infinitos y podian comprar lo que quisieran, seguian faltando muchas cartas de las que buscaban, no solo 1, no es el tema de que las legendarias valgan 1kk, en los principios de eredan legendarias como nehant y ans eran inalcanzables (las recuerdo a 700 o mas, cuando una lluvia incandescente estaba 100k y un asesinato 60k aprox [mi memoria no es infalible]), y el resto de las cartas estaban a buen precio

a mi me parece que todos los juegos se rigen por la misma formula, en un sobre (de 5 cartas por ejemplo) te pueda salir cualquier cosa, pero 1 sola del tipo "legendaria"

link al bug de gloria eterna
viewtopic.php?f=49&t=13517

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 11:26 
Guémélite

Message(s) : 142
Pues la verdad es que si que influye, Wolvos, el precio de una carta, sobre todas las demás. Me explico: si tu tienes un millón de cristales para comprar un pero sólo te cuesta 100cx, sigues teniendo 999900 cx. Y con eso lo que haces es comprar otras cartas. Normalmente comprarás las otras cartas que necesitas, que a la postre vienen a ser las que todo el mundo quiere (sumergido, maquiavelismo etc) y contribuirás de esta forma a inflar el precio de esas otras cartas que todo el mundo precisa y que pudimos comprar porque el nehant nos salio económico. Obviamente llegará un momento en el que esas otras cartas alcancen el precio máximo.

Desde mi punto de vista el mercado, hoy por hoy está muy bien. Hay topes máximos y se ganan sufientes cristales como para comprar cualquier carta y como para que tardes un tiempo en armar un buen mazo. Esto sería muy aburrido si armaras un mazo en dos días y además no sería rentable como negocio

Por otra parte, si se quiere modificar la situación del mercado, tampoco es necesario modificar el número de repeticiones de una carta en los booster. Puedes sencillamente incrementar el número de cristales que ganas en una partida. Supongamos que por partida ganáramos 100.000 cristales. Pues ya podríamos comprar todas las cartas que quisiesemos. Obviamente esto sería el fin del juego porque tendríamos todo lo que quisiéramos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 11:41 
Eminence

Message(s) : 1891
Kimic0 a écrit :
Pues la verdad es que si que influye, Wolvos, el precio de una carta, sobre todas las demás. Me explico: si tu tienes un millón de cristales para comprar un pero sólo te cuesta 100cx, sigues teniendo 999900 cx. Y con eso lo que haces es comprar otras cartas. Normalmente comprarás las otras cartas que necesitas, que a la postre vienen a ser las que todo el mundo quiere (sumergido, maquiavelismo etc) y contribuirás de esta forma a inflar el precio de esas otras cartas que todo el mundo precisa y que pudimos comprar porque el nehant nos salio económico. Obviamente llegará un momento en el que esas otras cartas alcancen el precio máximo.

Desde mi punto de vista el mercado, hoy por hoy está muy bien. Hay topes máximos y se ganan sufientes cristales como para comprar cualquier carta y como para que tardes un tiempo en armar un buen mazo. Esto sería muy aburrido si armaras un mazo en dos días y además no sería rentable como negocio

WTF!!!?
XD en serio? de qué estás hablando? en qué mundo vives?
Las raras más "Comunes" llegan a los 100K, las raras fuertes valen lo mismo que una legendaria, las comunes alcanzan los 10-15K, las no comunes se van a precios de raras.... De qué estás hablando de que hay equilibrio? donde ves tú que se ganen suficientes cristales como para armarte un deck con esfuerzo??

Antes, cuando una rara normal costaba 25K y no 100k, uno podía plantearse que, a lo largo de una serie de meses, se podía ganar el 1KK que podía costarte un deck "Medio" ahora... es que con esa cantidad ni siquiera puedes comprarte todas las raras de un deck. Kimik0, en qué mundo vives? los precios están tan inflados que cualquier jugador que llegue de nuevas y vea que le dan 70 cx cada vez que haga un Perfect y, acto seguido, comprenda que para armarse un deck "Normal" (No top, no para torneos, no para competir en nada, solo "Normal") requiere más de 2KK.... esque se va sin mirar atrás colega. Por supuesto: los jugadores veteranos tenemos cierta capacidad para afrontar estos precio... pero los nuevos ni de lejos: ellos no se pueden beneficiar de la Insta-venta ni de la gema de cristales como no metan dinero.
Actualmente la única forma de hacerte un deck es A) Jugar aventura, rezando por que te salga algo decente, y farmear. Y B) comprar Feez A SACO, porque ni siquiera se te garantiza nada en los booster, lo cual lleva a que la gente simplemente no invierta.
Y recuerda: a partir del NV 16 ya los nuevos se enfrentan a los "pesos pesado", cuantas victorias y derrotas (Y, por tanto, cuantos cx) crees que tendrán en su haber cuando lleguen a ese nivel?

Piensalo: si tú comienzas de cero y vieses ese panorama, de donde sacarías tiempo o dinero para metérselo a algo así.

De verdad, no entiendo pero para nada tu punto de vista.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 11:48 
Guémélite

como no metan dinero...

Bien, poco a poco. Al final lo logras. Esto no es un juego: es un negocio

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 12:03 
Eminence

Message(s) : 1891
¬¬ Pedazo de texto enorme: saca un cachito descontextualizado.

No sé si es que has parado de leer ahí o es que directamente has querido obviar todo lo demás pero también digo que meter dinero no te garantiza nada y que es caro por lo que la gente ve que sus esfuerzos no van a ningún lado... si quieres seguir en tus trece por mi perfe, me callo y punto, pero no saques las cosas de contexto: los cristales son, supuestamente, una forma de apoyar a los Feez para que, cuando uno compre boosters, como no te garantizan que te vaya a salir nada que quieras, puedas vender y comprar cosas que sí te interesan. Esa es la idea, la idea no se cumple: hay dos opciones y ninguna de ellas es usar feez para hacerte con suficiente Cx como para hacerte un deck, eso es simplemente irreal, solo aquéllos con muchísima suerte (Les salga una legendaria en un Booster y la consigan vender a un precio descomunal) tendrán oportunidad de algo. Esto lleva a que la gente no compre, esto lleva a que la gente no venda, esto lleva a que las cartas suban, esto lleva a que la gente compre menos... y entramos en un bucle.

La teoría capitalista aquí, desgraciadametne, no funciona: los juegos de cartas "Normales" dan la opción de poder intercambiar cartas, lo cual elimina la mayoría de las veces estos problemas, pero en eredan esto no se da por lo que es simplemente un ascenso imparable hacia la cima de la casrestía imposible.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 12:14 
Guémélite

Realmente clow, no se si te das cuenta de que los precios están altos porque la gente tiene cristales para comprar. Si no compran las cartas bajan de precio.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 12:23 
Immortel

Message(s) : 6173
o tambien puede ser que escaseen

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 14:17 
Eminence

Message(s) : 1118
clow lamentablemente hay gente que habla sin tener idea de lo que dice, primero aca ocurren varias cosas, la primera es obviamente una escasez de carta provocada principalmente por los booster new comer, es bastante obvio ya que la gente los compra para tener las novedades en cuestion sin embargo las mayorias de las legendarias no vienen en el sino en el veteran y el standart, otra cosa importante es que la inflacion esta relacionada con las famosas gemas y venta directa de cartas, me explico, por poner un ejemplo, antes la cantidad de cristales que manejaba era entre 20k-100k cristales lo que me servia para armar mazos a medida que podia y de actualizar mis favoritos, desde que salieron las gemas y las venta directa de cartas no vendibles empeze a manejar entre 200k a 1kk de cristales, lo que me sirvio para comprarme casi todos los mazos y practicamente todas las legendarias, pero ojo ya llevo 3 años jugando por lo tanto las cartas base ya las tenia como ultimo gesto que en sus tiempos valia 150k no 1kk o soplo de dragon que no pasaba de los 40k por poner un ejemplo, lo de oferta y demanda en eredan no aplica por que en los new comer no vienen esas cartas, salvo que las reeditaran ahi podria bajar un poco o pueden subir como paso con ceremonia o con la corona del rey trueno que valian mucho mas baratas que ahora, otra cosa importante es que hay muchos jugadores que acaparan cartas y manejan sus transacciones por precios casi irrisorios, conozco casos con 3 maquiavelismo y varias apnea en donde las transacciones las hacen a traves de cartas collector, por lo tanto el mercado no es solo un tema de oferta y demanda, sino tambien hay bastante aprovechamiento del mismo, el problema del mercado es debido al formato de los booster, si arreglaran eso el juego volveria a ser mas equilibrado y el mercado lentamente volveria a sus valores mas normales, sin embargo ahora el problema es mucho mayor, si no hay semanales muchos incluyendome no tendran motivacion de probar nuevos mazos o tener que comprar algunas cartas para terminar algunos, con los raid menos para comprar trofeos (los tengo todos asi que no aplica) asi que aunque esten con un 90% de descuento mejor ire a matar dragones por lo tanto es un circulo vicioso, menos gente que comprara feez, menos desarrollo del juego, etc. Ojala se pueda revertir pero sino se hace una revision al formato de los booster y de los incentivos al juego este va destinado al fin lamentablemente, saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 14:34 
Néophyte

Message(s) : 6
la verdad es que esto de que no saquen nada nuevo en el juego salvo alguna carta semanal da un poco de mal rollo pero esperemos que los de feerik arreglen esto por que sino si que es el final de eredan itcg como lo conociamos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 14:48 
Néophyte

Message(s) : 12
Veo respuesta ridículas como el mercado se autorregula, hay cristales para comprar, para quienes?, el juego ha decaído porque los nuevos jugadores comprenden que la inversión para hacer un deck competitivo es de sumas astronómicas, sino hubiera el tope de 1.000.000 de cristales estarían por encima de los varios millones, no me vengan con respuesta absurdas e infantiles, que la gente le bajara el precio, para ayudar al mercado, la avaricia es inherente a nuestra especie, el control de mercado es necesario como ya se ha dicho y explicado anteriormente en una sociedad capitalista, la mano invisible solo funciona en Joseph Stmith, en Eredan ya no hay continuidad iniciando con la historia, el despido de ilustradores y colaboradores, el lanzamiento alternos de otros juegos que deciden apoyar mientras que creían que la mina de oro les iba a durar para siempre, el no control de cuentas paralelas y el abuso por muchos del bug de cristales infinitos, Eredan estas en sus ultimas el solo quitar la cartas trofeo es una señal clara de ello, no hay creatividad cunado un juego recicla cartas anteriores ello significa que hacemos porque no lo sabemos demos lo mismo que los bobos e ilusos compran e invierte, mas pan y circo, que ellos no se dan cuentan ...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant