Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Beelzebozo
|
Publié : 18 Juin 2014, 20:26 |
|
|
HiukoKage a écrit : Puigx a écrit : Pues decidle Idkant que para cuando vuelven los daños propios por lo efectos de tus propias cartas en los nomades...
Creo que al final tendre de publicar algo en el foro frances tocando ese tema ...
Pues yo pensaba más en Guardianes del Templo, jajajaja Esos son los que se dañaban a si mismos.
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 18 Juin 2014, 20:37 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : Recliff a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : Pregunta a los encargados quienes son GL responsable de la edición de las cartas CDS y Nehant ? El GL de los corazon de savia es Sangetsu17, y el nehant es senshui, los dos del clan Exyleme clow anderson a écrit : Reclif, en serio XD, ya fueraparte de bromas: no monopolices más el mercado jajajaja! No es mi culpa xD al parecer mis ideas son mas recientes (o soy el unico que sugiere ultimamente, con el GL pirata al parecer) Gracias :p por la info , es que concuerdo con todos , me gustaría hablar con ellos, y que curioso de los nomades y Nehant son ambos del clan Exyleme y de los gremios CDS Y Nehant por que sangetsu y senshui hacen las cartas siendo que el juego es francés y los nombres japoneses XD no le encuentro sentido pero bueno. les propongo algo :p , si me ayudan los administradores con la idea e igual lo pondré enel foro en frances y diré que es parte del foro en español, Se algo de frances no mucho , igual gane como algunos saben gane el 8 lugar del concurso de historia de eredan y fue en frances. mi idea es que entre 2 personas amantes de los gremios (uno de cada uno) , me manden 5 cartas de cada gremio ( si no se me hará mucho y ver si la idea pega). yo las traduzco y las pondré en el foro francés he intentara hablar con los GL aun que sera mas dificil creo. en mi caso invoco a inferno666 para que me ayuda con las cartas Nehant y debatir cuales para re-edicion y alguien fan de CDS que me ayude tambien, si seran 5 cartas que sean 1 rara , 2 poco comunes y 2 comunes, y procuren no poner efectos tan overs si no mas bien equilibrados y ya las ponen aquí las veré y que voten que les párese y ya yo me encargo. que les párese mi idea? Creo que deben ponerse de acuerdo en qué le hace falta a cada gremio, y entonces proponer reediciones o cartas nuevas.
|
|
Haut |
|
 |
HiukoKage
|
Publié : 18 Juin 2014, 20:57 |
|
|
Beelzebozo a écrit : HiukoKage a écrit : Puigx a écrit : Pues decidle Idkant que para cuando vuelven los daños propios por lo efectos de tus propias cartas en los nomades...
Creo que al final tendre de publicar algo en el foro frances tocando ese tema ...
Pues yo pensaba más en Guardianes del Templo, jajajaja Esos son los que se dañaban a si mismos. Si lo se, pero es que como mi deck es patito, casi no se auto destruye, jajajaja Y la Idea de Luz Nocturna, me parece bien, pero seria mejor reeditar los deck menos over, asi integras a los nuevos, fomentas el movimiento en el mercado al darle valor a cartas no tan usadas, y es mas reestructurar los deck bases, solo una idea
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 18 Juin 2014, 21:45 |
|
Vénérable |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : en mi caso invoco a inferno666 para que me ayuda con las cartas Nehant Bueno, tu invocación ah dado resultados XD Propuse para el concurso de Fancard un personaje que pudiese equipar a cualquier personaje las y tal. Y re-ediciones, puf! No termino xD Sobre la tirada, no hay nada que decir, ya que los demás ya lo están haciendo y comparto sus puntos de vistas. ¿Mas Noz?, que hueva. Elfos de Hielo/Berserk plz :'l
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 18 Juin 2014, 21:55 |
|
|
Inferno666 a écrit : Elfos de Hielo/Berserk plz :'l El personaje que ganó el concurso es elfo de hielo, así que deben venir.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 18 Juin 2014, 22:36 |
|
Vénérable |
 |
|
De hecho, justo hoy me preguntaba... ¿Qué paso con el personaje ganador?
Cuando lo sacarán o qué? Ya no se menciono nada el respecto o.o
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Juin 2014, 22:59 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
se tardaron bastante cuando lanzaron a kasai, asi que a esperar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 18 Juin 2014, 23:57 |
|
Golem |
 |
|
Porfa alguien que me pase el link para enviar las modificaciones de las cartas , para que las tomen en cuenta y haber que me dicen.
( Es que lo ando busco en el foro frances pero no lo encuentro.)
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 19 Juin 2014, 00:16 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
LUZ NOCTURNA a écrit : Porfa alguien que me pase el link para enviar las modificaciones de las cartas , para que las tomen en cuenta y haber que me dicen.
( Es que lo ando busco en el foro frances pero no lo encuentro.) viewtopic.php?f=30&t=12035&p=127406#p127406acabo de postear XD PD: no se como no la encontraste, esta fijado arriva y es super entendible, hasta apra mi que nno se nada de idiomas :/ PD2, ahhh, ya entiendo, es por que quedaste 8° en lo de escritura en frances XD vienvenida al club de los que no saben nada XD
Dernière édition par EZELEON le 19 Juin 2014, 00:59, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 19 Juin 2014, 00:51 |
|
|
Recliff a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : Se algo de frances no mucho , igual gane como algunos saben gane el 8 lugar del concurso de historia de eredan y fue en frances. De ser tu practicaria mucho el frances, quedaste octavo por que solo 8 se presentaron para el concurso xD jajajaajajaajaja
|
|
Haut |
|
 |