Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
NIX666
|
Publié : 10 Décembre 2014, 22:19 |
|
| Vénérable |
 |
|
A mi se me da muy bien escribir cuentos, lo malo es que apenas me se la historia de los personajes del juego, aun no me he tomado un tiempo en leerla. Igual lo hago de uno de los que han sacado ultimamente y me invento su historia total y libremente 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 11 Décembre 2014, 00:09 |
|
| Immortel |
 |
|
NIX666 a écrit : A mi se me da muy bien escribir cuentos, lo malo es que apenas me se la historia de los personajes del juego, aun no me he tomado un tiempo en leerla. Igual lo hago de uno de los que han sacado ultimamente y me invento su historia total y libremente  No tiene que ser canonica, simplemente piensa como sería la navidad para algún personaje, ¿la pasaría en familia?, ¿iría a una fiesta?, ¿le regalaría algo a esa persona especial? Cosas así XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 11 Décembre 2014, 21:44 |
|
| Marchand |
 |
|
|
porque no pusieron almenos como minimo 2000 palabras? creo que 1500 es muy exigente
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 12 Décembre 2014, 11:37 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Mash_Entrenado a écrit : porque no pusieron almenos como minimo 2000 palabras? creo que 1500 es muy exigente Mejor asi, asi sera mas todo un reto xD, ademas no se quien o quienes haran de juezes, pero hay la posiblidad que le hayan dejado ese marron solo a Dreico y lo este haciendo con muy buena voluntad, asi que no lo sobeteremos a un castigo de leer y leer historias de 2000 palabras XD, yo creo que con leer muchas de 1500 ya es un trabajo muy pesado aunque sea de muy buena voluntad, y despues esta el analizarlas y clasificarlas de mal a peor xD, asi que de ser asi, tendriamos que estar mil veces agradecidos de su buen acto de fe por este regalo de navidad que nos da, que aunque no ganemos, ya tenemos la oportunidad de mostrar nuestro lado creativo xD. Por cierto...aun no e terminado mi historia, pero estoy apunto...dijiste que los dos emails valen igual...preferentemente que es mejor.... que lo envie al de feerik o al tuyo? o a los dos? xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 12 Décembre 2014, 15:37 |
|
| Immortel |
 |
|
Puigx a écrit : Mash_Entrenado a écrit : porque no pusieron almenos como minimo 2000 palabras? creo que 1500 es muy exigente Mejor asi, asi sera mas todo un reto xD, ademas no se quien o quienes haran de juezes, pero hay la posiblidad que le hayan dejado ese marron solo a Dreico y lo este haciendo con muy buena voluntad, asi que no lo sobeteremos a un castigo de leer y leer historias de 2000 palabras XD, yo creo que con leer muchas de 1500 ya es un trabajo muy pesado aunque sea de muy buena voluntad, y despues esta el analizarlas y clasificarlas de mal a peor xD, asi que de ser asi, tendriamos que estar mil veces agradecidos de su buen acto de fe por este regalo de navidad que nos da, que aunque no ganemos, ya tenemos la oportunidad de mostrar nuestro lado creativo xD. Por cierto...aun no e terminado mi historia, pero estoy apunto...dijiste que los dos emails valen igual...preferentemente que es mejor.... que lo envie al de feerik o al tuyo? o a los dos? xD Hay que agradecerle a Noodle-sama, pues ella fue quien planeo el evento; envíalo a los dos de ser posible ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 14 Décembre 2014, 01:24 |
|
| Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : No tiene que ser canonica, simplemente piensa como sería la navidad para algún personaje, ¿la pasaría en familia?, ¿iría a una fiesta?, ¿le regalaría algo a esa persona especial?
Cosas así XD Diablos viejo lo hubieras dicho antes  ya me había resignado. Tengo 2 preguntas ¿Quienes serán los jueces? y ¿se pueden usar imágenes para acompañar la historia?
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Décembre 2014, 16:08 |
|
| Immortel |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : Dreico a écrit : No tiene que ser canonica, simplemente piensa como sería la navidad para algún personaje, ¿la pasaría en familia?, ¿iría a una fiesta?, ¿le regalaría algo a esa persona especial?
Cosas así XD Diablos viejo lo hubieras dicho antes  ya me había resignado. Tengo 2 preguntas ¿Quienes serán los jueces? y ¿se pueden usar imágenes para acompañar la historia? Los jueces seremos baldy, noodle-sama y yo XD En cuanto a lo de la imagen... Creo que si. Igual esta semana les tendre noticias sigan sintonizandonos!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 17 Décembre 2014, 11:16 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Dreico a écrit : Kinky Dreamer a écrit : Dreico a écrit : No tiene que ser canonica, simplemente piensa como sería la navidad para algún personaje, ¿la pasaría en familia?, ¿iría a una fiesta?, ¿le regalaría algo a esa persona especial?
Cosas así XD Diablos viejo lo hubieras dicho antes  ya me había resignado. Tengo 2 preguntas ¿Quienes serán los jueces? y ¿se pueden usar imágenes para acompañar la historia? Los jueces seremos baldy, noodle-sama y yo XD En cuanto a lo de la imagen... Creo que si. Igual esta semana les tendre noticias sigan sintonizandonos! Yo tambien estoy usando imagenes para evitar asi un poco las descripciones que ocupan muchas palabras xD, y a la vez tambien hacer que quede un poco mas currada.... Pero a lo que realmente me e centrado, es que quedara como un verdadero cuento de navidad...y me a costado muchisimo hacerla caber en 1500 palabras...ahora mismo la tengo con 1530 o asi...y ya no se como explicarme mejor quitando esas 30 xDD, mis preguntas son...Las tres palabras del titulo de la historia cuentan? Si pongo nombres de personajes para aselañar que estan hablando ellos (lo que ocurre siempre en las obras de teatro xD) ...eso tambien cuenta en las 1500? (ejemplo a lo que quiero decir:
Bragan - ¿Y por que?
Souchi - Por que te lo digo yo xD)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 17 Décembre 2014, 17:58 |
|
| Eminence |
 |
|
|
En diálogos de dos, uso uno letra normal y otro en cursiva.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 17 Décembre 2014, 23:21 |
|
| Archonte |
 |
|
Puigx a écrit : Yo tambien estoy usando imagenes para evitar asi un poco las descripciones que ocupan muchas palabras xD, y a la vez tambien hacer que quede un poco mas currada....
Pero a lo que realmente me e centrado, es que quedara como un verdadero cuento de navidad...y me a costado muchisimo hacerla caber en 1500 palabras...ahora mismo la tengo con 1530 o asi...y ya no se como explicarme mejor quitando esas 30 xDD, mis preguntas son...
Las tres palabras del titulo de la historia cuentan?
Si pongo nombres de personajes para aselañar que estan hablando ellos (lo que ocurre siempre en las obras de teatro xD) ...eso tambien cuenta en las 1500? (ejemplo a lo que quiero decir:
Bragan - ¿Y por que?
Souchi - Por que te lo digo yo xD) No importa, al final ya la he hecho caber y en menos de 1500 xD... la e enviado en los dos emails, en el de dragonscuro lo e enviado dos veces por que el archivo se daño de alguna manera y no funciona... 
|
|
| Haut |
|
 |