Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Février 2026, 20:03
Publier une réponse Page 4 sur 13   [ 127 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Equinoccio origenes
Message Publié : 13 Août 2015, 12:10 
Archonte

Message(s) : 2546
Mucho mas facil xD

Image

suma muchisimo ataque si, pero no tiene resistencias ni daños zonales

...por cierto...por que aparece en el texto del personaje las palabras: no jugable ? xD, esta claro que nadie lo puede jugar en ningun lado ...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 13:00 
Archonte

Message(s) : 2324
Tiene la palabra "no-jugable" seguramente por el bug del anterior evento, donde el aparecía como una carta conseguible en aventura (no hay registros de que alguien la haya obtenido, pero así estaba)

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 13:47 
Marchand

Message(s) : 337
Puigx a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Darktyrano a écrit :
Confirmo lo que ya habian dicho antes, a Pilkin se le gana facil con babores :D

Con razón vi que mi deck ''Explosivos'' estaba permitido xD

¿Dónde puedo ver las restricciones de los Reflejos? :| Me permiten entrar con pocos decks u.u

Aunque ya lo habras averiguado lo digo por todos...las unicas restricciones son solamente estas cartas prohibidas:

Personajes que cuentan por tres =, kaes oscuro, xenelk grande, shuloong el venerable y el

todas las demas estan permitidas, y se tiene que crear nuevo deck o editar uno y ponerlo en ese formato en la pestaña de formatos antes de guardarlo

y aqui tienen la imagen del primer jefe:

Image

Que juegue dos relampagos es la segunda mejor jugada que nos puede llegar a hacer como mucho, la mejor de todas que puede hacernos es + relampago teniendo esos sortilegios naturaleza de defensa +4, pero es muy dificil que consiga hacer algo asi...si no teneis babor, recomiendo usar el espectro, noth, theya la equinocciana, amnezy , ajuste de cuentas, defleccion, glifos anti-mafia, barreras divinas, etc...casi con cualquier cosa se le gana

Image

En realidad la mejor jugada que podía hacer era + + ... Con eso te mataba a todos los personajes en ronda 1, pero por suerte nunca vi que lo usara.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 15:13 
Eminence

Message(s) : 1524
Segun el evento anterior, estos son los siguientes:
ImageImageImageImageImageImageImage

Los puse en tamaño medio para no llenar mucho el tema, asi que solo abran la img en otra pestaña y cambien "mid" por "big" en el URL si no llegan a leer. Quizás hayan cambiado a Corantia por Centorium pero no lo creo..

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 19:59 
Archonte

Message(s) : 2125
De Killer a écrit :
Segun el evento anterior, estos son los siguientes:
ImageImageImageImageImageImageImage

Los puse en tamaño medio para no llenar mucho el tema, asi que solo abran la img en otra pestaña y cambien "mid" por "big" en el URL si no llegan a leer. Quizás hayan cambiado a Corantia por Centorium pero no lo creo..

Wtf!!!! como ******* se hara para vencer al receptaculo???? y nebsen sin juicio se puede??? podrian decir que deck es de los que recomiendan para cada boos del futuro? (varias opciones) espero poder vender a 3 o 4 que veo que mke daran muy muy muchos problemas

muchas gracias killer por el dato :D

Edito: viendo el link frances de pantallasos de jefes de ese evento, creo que le agregaron efectos al algunos booses, o estan mal traducidos, o que se yo.... o eso creo x que veo mucho mas texto :v asi que creo de nebsen y el nehantista estan mas dificiles que en la imagen del ese post :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 20:16 
Archonte

Message(s) : 2324
Gonzalo_Lopez a écrit :
En realidad la mejor jugada que podía hacer era + + ... Con eso te mataba a todos los personajes en ronda 1, pero por suerte nunca vi que lo usara.

No puede hacer eso. Relampago es un zonal, asi que no es encadenable. A lo sumo puede hacer Ultima palabra + ultima palabra + relampago

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 22:51 
Archonte

Message(s) : 2546
El receptaculo de nehant esta mas facil de lo que parece, puedes usar a beltania junto con un deck rapido, o a ilfana junto con tempus rapidos, y siempre puedes llebar un deck de 50 cartas si tienes problemas...como mucho nos hara gastar un intento para poder asegurarnos de encontrar el mejor deck para el...por que no estoy muy seguro de que cartas jugara...

y contra nebsen si tienes a beltania tambien mejor, aunque si no quizas lo mejor seria usar a la kotoba que impide las curas y doparla bastante, o dopar a noth con unas botas y cartas que sumes almenos 2 de ataque al inicio de cada combate (su cuchillo mismo)...hay muchas opciones...en las malas te pones cartas para anular en un deck de elfinas hasta conseguir matarlo...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2015, 23:44 
Marchand

Message(s) : 337
ivangodoy a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :

No puede hacer eso. Relampago es un zonal, asi que no es encadenable. A lo sumo puede hacer Ultima palabra + ultima palabra + relampago

Oh por dios! Me siento un novato total :P Muy mala mía.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Août 2015, 00:06 
Archonte

Message(s) : 2125
Puigx a écrit :
El receptaculo de nehant esta mas facil de lo que parece, puedes usar a beltania junto con un deck rapido, o a ilfana junto con tempus rapidos, y siempre puedes llebar un deck de 50 cartas si tienes problemas...como mucho nos hara gastar un intento para poder asegurarnos de encontrar el mejor deck para el...por que no estoy muy seguro de que cartas jugara...

y contra nebsen si tienes a beltania tambien mejor, aunque si no quizas lo mejor seria usar a la kotoba que impide las curas y doparla bastante, o dopar a noth con unas botas y cartas que sumes almenos 2 de ataque al inicio de cada combate (su cuchillo mismo)...hay muchas opciones...en las malas te pones cartas para anular en un deck de elfinas hasta conseguir matarlo...

no tengo a la beltania ni a noth.... y mi deck tempus no tiene celeridad ni envejecimiento aun :P pero gracias por la info, eso de que juicio no se pueda usar me las complica un poco con las curas de ciertos pj, espero encontrar entre mis cartas decks que lo venzan al menos la mitad de las veces, con eso me contentare con 3 de esos booses

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Août 2015, 00:42 
Immortel

Message(s) : 4209
Para el receptaculo y napsen hay cartas especificas, por ejemplo hay una carta mero que impide las curas (o que las reduce? no me acuerdo bien) y esta "por detrás"

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 13   [ 127 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Suivant