| Auteur |
Message |
|
Wolvos
|
Publié : 22 Janvier 2016, 17:39 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
en primer lugar siempre estuvo receptaculo, trolleandose sus propias cartas
el asunto de iro es que el tendria que haber tenido alguna de las 2 habilidades que tiene actualmente asajiro o yakiba, realmente no entiendo como personajes normalitos tienen habilidades tan decisivas y a iro le dieron la habilidad de usar cualquier espada solamente que no aporta practicamente nada .-.
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 25 Janvier 2016, 02:33 |
|
| Golem |
 |
|
|
regresando a la tirada , siento que quedaría bien un deck compuesto con saronor que es un personaje bueno que casi no lo veo en juego y faltaría una elfin multiraza siempre he tenido la ilucion que sacaran una elfin-dais-G.Naturaleza XD me encantaría ya que con eso estaría completo el deck multi-raza
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 27 Janvier 2016, 02:03 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
En el mercado, en la parte de Castas hay unos extraños y un hueco, sera que se viene nueva casta mañana miercoles?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 27 Janvier 2016, 02:25 |
|
|
|
seran los bardos que ya llevan un año sin aparecer ¬¬
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 27 Janvier 2016, 04:01 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Bardos serán una clase, reemplazando a la "Clase desconocida" de los cortesanos. Parace ser que o mañana tenemos nueva casta... o que pusieron eso y lo dejaran en suspenso durante meses... con los bardos o guemilianos fantasmal
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 27 Janvier 2016, 04:07 |
|
| Eminence |
 |
|
Y si por alguna extraña y cura razón dimensional cósmica hicieran su debut los guemelianos fantasmal... A que gremio pertenecerán? y en términos de diseño no serán muy diferentes de l no-muertos? xD Edit: khe? Parece que nunca volverán a sacar magos shadowmancer TT_TT en fin, si fuera maga seria interesante compañera de  O puede ser solo mi imaginación :,v  Alguien ya tiene su lado oscuro? Por favor que lo postee :v
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 27 Janvier 2016, 14:08 |
|
|
sacerdotes zil, bien bien, les hace falta refuerzos. Últimamente todos los zil que salen son tenebromancianos y tienen solo dos evos. Personalmente preferiría tres evos y nada de tenebromanciano, el Lado Oscuro no acaba de encajar bien en las estrategias de los decks de sacerdotes, jauría ni meros. Bah que más da  edit. Que mal, he visto en el foro francés que, por las modificaciones de las cartas, la estrategia de meter cartas en el deck adverso queda en desuso en favor de meter cartas adversas en tu descarte. Con lo divertido que era... 
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 27 Janvier 2016, 14:50 |
|
| Eminence |
 |
|
luzort a écrit : sacerdotes zil, bien bien, les hace falta refuerzos. Últimamente todos los zil que salen son tenebromancianos y tienen solo dos evos. Personalmente preferiría tres evos y nada de tenebromanciano, el Lado Oscuro no acaba de encajar bien en las estrategias de los decks de sacerdotes, jauría ni meros. Bah que más da  edit. Que mal, he visto en el foro francés que, por las modificaciones de las cartas, la estrategia de meter cartas en el deck adverso queda en desuso en favor de meter cartas adversas en tu descarte. Con lo divertido que era...  Si también me fije en eso, aunque viéndolo desde un punto de vista, seria como una destrucción del deck adverso o en este caso robo :v pero suena mejor destrucción.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 27 Janvier 2016, 15:00 |
|
| Immortel |
 |