Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 11:33
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Pack Legendario Limitado
Message Publié : 23 Mars 2016, 02:46 
Duelliste

Message(s) : 27
creen que se venga algun evento despues del pack??????

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 03:06 
Archonte

Message(s) : 2125
Yunno_Loquendero a écrit :

pues, eso seguro (amenos que vuelvan a desaparecer los eventos), cuan después, ni idea, lo mas probable que sea en 2-3 semanas XD para cumplirse el mes del anterior XD que aparezca antes.... pues ni idea, personalmente no lo creo.....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 13:36 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
Yunno_Loquendero a écrit :

pues, eso seguro (amenos que vuelvan a desaparecer los eventos), cuan después, ni idea, lo mas probable que sea en 2-3 semanas XD para cumplirse el mes del anterior XD que aparezca antes.... pues ni idea, personalmente no lo creo.....

Tirada nehantista :| ...parece que tendremos que esperar un poco mas para el evento...de todas formas creo que la pascua empieza mañana, yo no perderia la fe aun :D ...y si no, la semana que viene XD, o la siguiente de esa, o la otra y la otra de la otra... Creo que deberia dejar de dar esperanzas o me acabareis colgando por ello xD...

Sobre la tirada nehantista:

Image

Antes:ImageAhora:Image

Image

Muy floja la verdad...solo me gusta la elfin, lo otro esta inusable...

Deslealtad solo puede causar un maximo de 6 daños directos y lo dudo por que es mejor jugar un ritual oscuro antes de eso cuando se da este caso de tener 1 sirviente a cada personaje, ademas que necesita que tenga su orden...basicamente carta inusable.

Carkasa parecia interesante, pero a mi punto de vista queda casi igual, o en ciertas circumstancias peor, pues si tienes 1 o 3 corrupciones en juego tendra menos ataque, y si hay 5 estara igual, y si hay 7 solo tendra 1 punto de ataque más, y siendo sinceros, sera increiblemente dificil ver mas de 7 corrupciones en juego con un Carkasa con vida cuando es el primer personaje al que te elijen... :|

Y la Elfin nehantista lo mejor de lo mejor y de lejos, es muy buena y muy original, me encanta ¿pero es suficiente? Ademas no entra en el deck puro de corrupciones con los magos de toda la vida aunque lo mejore...pues no forma parte de la pura escencia del deck de magos xD...esperemos que salga pronto un nehantista que rescate al deck puro corruptor... lo mejor seria una nueva casta para personajes como para rescatar ese puro deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 13:59 
Guémélite

Message(s) : 126
Merci por la info puigx, has ido mas rapido que todos los moderadores que exponen las tiradas y k el avance informativo del entrar al juego , macho como no sea k te ha comprado el superdeck nada mas entrar, solo me cabria malpensar en que tienes "contactos" xD .

Coña aparte, me da lastima sinceramente que los corruptores esten quedando relegados a una cosa de antaño, 1 corrupcion reeditada en si, y ahora fomentemos el multiraza demonios ¿?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 14:13 
Eminence

Message(s) : 1356
La verdad no me gusta ver elfinas en todos los gremios, menos en el nehant u.u son algo así como los artesanos en todos los gremios, tampoco veo muy interesante eso de multirazas en el gremio nehant, wtf? Esa mecanica es de otro gremio. Ojala sea solo una supuesto mío, pero me parece que el GL nehant esta de vacaciones o lo hizo de afán por que no le veo mucho empeño a la tirada D,:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 14:19 
Marchand

Message(s) : 337
John_Sebastian1748 a écrit :
La verdad no me gusta ver elfinas en todos los gremios, menos en el nehant u.u son algo así como los artesanos en todos los gremios, tampoco veo muy interesante eso de multirazas en el gremio nehant, wtf? Esa mecanica es de otro gremio. Ojala sea solo una supuesto mío, pero me parece que el GL nehant esta de vacaciones o lo hizo de afán por que no le veo mucho empeño a la tirada D,:

Como los nehant son corruptores, es natural que lleven estrategias de varios decks diferentes. Lo de las diferentes razas yo no lo veo tan poco rentable si se combina con árbol muerte y algún otro personaje mago demonio como receptáculo, seria un para nada despreciable +3 a todas las estadísticas. No se, a mi no me disgusta que sigan apareciendo personajes corrompidos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 14:23 
Guémélite

Message(s) : 149
Primero, gracias por la pronta info, Puigx.
Segundo, ¿qué está fumando el GL Nehant? A ver si comparte un poco.
Como siempre me emocioné al ver una tirada nehant, un poco más al ver una corrupción... y luego a pique todo al ver que no se trataba de magos corruptores. El personaje nuevo es original, cierto, pero hasta ahí nada más. Esta estrategia de acumular corrupciones, que es lo que usan este nuevo pj y Carkasa sirve de poco y nada si a la mecánica le aquejan las mismos problemas de siempre (falta de velocidad y desequipadores). Lo de multiraza hay poco por donde sacarle provecho, pero se me ocurre una que otra forma, de cualquier manera lo veo como un plus, es un bono que pudo ser peor.
Ahora, intentaré ver lo bueno e imaginar que el GL está tratando de ir por un camino tipo roleplay donde los nehantistas siguen en sus andadas de corromper a los demás gremios para engrosar sus propias filas (a ver si reedita y le agrega solarian). Si era esa su idea, admito que me agrada que intente apegarse a la historia para esto... Pero de verdad que debería enfocarse en mejorar los decks y hacerlos más viables.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 14:49 
Eminence

Message(s) : 1118
en lo personal la tirada la encontre regular, el personaje en si mola un monton, las reediciones no tanto, en especial la corrupcion, deberian haberla mejorado un poco, en vez de haber sido por bono de ronda debio haber sido por corrupcion equipada, el dibujo me encanto, y que sea elfine me molo mas, aunque hubiese preferido que tb hubiese sido demonio en su evolucion maxima, creo que igual se puede hacer algo interesante con ella, habrá que probarla antes de decir si la tirada fue horrible o no

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 15:00 
Eminence

Message(s) : 1356
Gonzalo_Lopez a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :

Como los nehant son corruptores, es natural que lleven estrategias de varios decks diferentes. Lo de las diferentes razas yo no lo veo tan poco rentable si se combina con árbol muerte y algún otro personaje mago demonio como receptáculo, seria un para nada despreciable +3 a todas las estadísticas. No se, a mi no me disgusta que sigan apareciendo personajes corrompidos.

Lo digo porqué ya hay elfinas en otros gremios, casi todos; es como sacar un artesano nehant porqué el resto de gremios lo tienen también, otra cosa donde hubiese sido un homchai el corrompido :O o un DK o una bestia cds o de la jauria u.u además anteriormente la mayoría de pjs corrompidos se volvian solo demonios y/o guem de nehant, casi ninguno conservaba su casta o raza inicial...

De todas maneras habrá que ver como complementaran esto a futuro...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 15:03 
Immortel

Message(s) : 4209
David_Bovemena a écrit :
Merci por la info puigx, has ido mas rapido que todos los moderadores que exponen las tiradas y k el avance informativo del entrar al juego , macho como no sea k te ha comprado el superdeck nada mas entrar, solo me cabria malpensar en que tienes "contactos" xD .

Coña aparte, me da lastima sinceramente que los corruptores esten quedando relegados a una cosa de antaño, 1 corrupcion reeditada en si, y ahora fomentemos el multiraza demonios ¿?

Generalmente sale primero las news en el foro Frances, luego en el ingles y después en el español.

Como sea, ya salió el post de la tirada ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4