Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 23 Mars 2016, 21:32 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Acaso soy el unico que piensa que en lv1 se ve mucho mas sensual y mejor que en lv3? D:
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 23 Mars 2016, 21:37 |
|
| Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : PD: Y a los que se atribuyen la autoria del personaje, pues me parece que estuvo mal, sugerir una elfina como nehantista? porque que de provecho iba a ver con sus ataques suplementarios en un gremio como este?
Cofcof*Cofcof*cofcof*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 23 Mars 2016, 21:46 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
dasamo a écrit : aflameinferno7 a écrit : PD: Y a los que se atribuyen la autoria del personaje, pues me parece que estuvo mal, sugerir una elfina como nehantista? porque que de provecho iba a ver con sus ataques suplementarios en un gremio como este?
Cofcof*Cofcof*cofcof* Te olvidas de una pirata, croe que es maga/comba, y tambien una de evento, que es mercenaria, pero bue, esa no se cuenta casi como eso.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 23 Mars 2016, 22:15 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
En mi opinion en respecto del GL nehantista, creo que es el jugador con mas experiencia jugando nehantistas y muy posiblemente tambien lo sea diseñando cartas, aunque entiendo el descontento porque gran parte del problema es que se estan dando tiradas muy escasas entre los nehantistas, y hemos visto personajes reemplazables como . En esta tirada, en mi opinion la elfin es perfecta, aunque no sirve para ganar torneos ni en estandard ni en amnezy, pero es un personaje totalmente original y muy balanceado que puede proporcionarnos grandisimas horas de diversion y por eso la apruebo con un 10  ...Despues esta que es mucho mejor ahora claro, pero podria haber mejorado un poco más...o almenos añadir-le la raza golem extra, eso hubiera sido mucho mas que suficiente  ...Pero a parte de esos dos personajes, que aunque Carkasa este decente y la elfina este muy excelente... no hay ninguna novedad más. Asi que es mas que normal el descontento de LUZ NOCTURNA como cualquier otro jugador que le encanta el gremio nehantista por encima de los demas, ya que a estado esperando desde el dia 21 de octubre (que fue la tirada de y sus cartas que resultaban muy reemplazables) para una tirada nehantista, y solo a obtenido 2 nuevas cartas para su gremio. Asi que en una parte estoy de acuerdo con su protesta, pero el error estaba en la escasa tirada, pues los dos personajes ya estan bien, pero deberian haber mejorado bastantes más cosas entre las otras cartas, pues creo que ya no veremos otra tirada nehantista hasta dentro de unos largos meses  Y por cierto...otras cosas que se podrian hacer en este tipo de tiradas, es que por ejemplo esta elfina en el lvl 1 fuera corazon de savia y que pueda jugar sortilegios de nehant sin restricciones de gremio, y que a partir del lvl 2 ya fuera nehantista y todo normal. Ya se que es una tonteria, pero para el punto de vista de muchos puede resultar muy original y hacer que la imagen de la tirada mejore 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 23 Mars 2016, 23:23 |
|
| Immortel |
 |
|
vedder893 a écrit : aflameinferno7 a écrit : Es difícil por las malas traducciones, no todos compramos rápido al personaje en cuanto sale por estar caro al inicio. Entonces porque nos apresuramos a dar nuestro juicio sin saber bien como funciona? pues por confiados, porque creemos que el staff del juego hacen bien su trabajo  para eso mejor revisa el foro ingles o frances, hay siempre estan correctas las traducciones, no como aca que se hacen con google translator y se nota De hecho, no siempre es así, hay veces en la que la traducción al español está más acertada, y lo sé porqué por ejemplo, en el evento de Karabus, la pinza de la versión inglesa y la versión francesa tenían un efecto que no coincidía con la carta, mientras que en la versión en español si estaba bien. Ilfana a écrit : Sorry i don't speak spanish. So i will answer in (poor) English  Nehantist corruption decks are not the best elo decks in game. Even do not give the power to make a competitive deck. But try this : * 3 * 2 * 3 * 2 * 1 * 2 * 3 * 3 * 2 * 2 * 2 * 1 You will see that Heliamphora have big potential. You will see that Heliamphora is a good character in a corruption deck. Of course the nehantist corruption gameplay is not powerfull as Ourenos or witchblades. And the new character do not give to the nehantist corruption gameplay the power of an Ourenos. But this is not what the GL are looking for. The balancing and upgradding are coming, it is slow, frustrating but every GL do their very best to improve the game. By the way, a GL do not works alone. Each GL may give his opinion on the other GL's ideas. And this is what we did with Heliamphora. Remember that Roma wasn't bild in tree days  Have a nice day  Thanks for visiting us Ilfana, I'll try this deck ^^ LUZ NOCTURNA a écrit : Dreico no sabes si uno puede poner una queja o algo así, donde la lean me gustaría , y en ese tema pondría una firma para que cambien al GL. No sé si se pueda hacer eso, pero estoy seguro que si hablas con el y le dices tus puntos de vista podrá tomarlos en cuenta. Por cierto, no vuelvas a hacer doble post XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 23 Mars 2016, 23:27 |
|
| Golem |
 |
|
|
puigx tienes Nehant? , si es así juega con ella y me dices pero ojo no le metas otras cartas que no sean del gremio y me entenderás a lo que me refiero.
las cartas del gremio en si no son fuertes, son fuertes las cartas genericas por ejemplo juega deck no mano , sin iluminación, romper al segunda cadena o subir nivel.
.... te hacen trisas, igual los mismo pasa con la carta: por detrás si no lo metes en meros nehant los hacen trisas por solo concentrarse en daños directos y no en ataques altos.
por esa razon odio las legendarias todos lo pueden pero cartas especificas buenas para este gremios pocas y mas por personajes como este.
ademas seamos sinceros en el anterior evento que hubo saben con cuantos nehant combatí maximo. 4 de los cuales 3 les di una paliza y 1 me gano con o mano pero solo 1 carta del gremio y se llama cortar los lasos las demás no.
y otra prueba que tengo y es física , hace tiempo cuando había las batallas de los gremios y el que ganaba esa carta formaba parte del gremio adivina , no gano ninguna vez, y la prueba esta es la carta llama corrupto (espada CDS).
Nadie juega con el gremio por lo mal formado que esta , la vez que vi mas nehant y me gusto fue en la salida de tormento hable maravillas de esa tirada y abundaban, después de eso con el azote de almas que hasta la actualidad se ocupa por que ya no te quitaban vida los objetos y todos los compensaron a equipar.
es por lógica no vas a utilizar algo que te perjudique, y este personaje todas sus características están condicionadas lo que me molesta aun mas y solo se lo hacen a este gremio esas cosas.
volveré a decir lo mismo carkasa y la nueva elfin no los jugara nadie, no se olviden de mis palabras XD
ok dreico sorry por eso.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 23 Mars 2016, 23:39 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Ya listo, en estos momentos los errores de texto debieron haber sido corregidos.
Luz Nocturna, entiendo el sentimiento de frustración que tienes, pero si realmente quieres hacer algo, o quieres hablar de esto, contacta con el GL Nehant, el te escuchará, pero creo que hay que calmarse un poco, no es la primera tirada mala que sale, pero ya vendrán mejores.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 24 Mars 2016, 00:02 |
|
| Golem |
 |
|
Dreico a écrit : Ya listo, en estos momentos los errores de texto debieron haber sido corregidos.
Luz Nocturna, entiendo el sentimiento de frustración que tienes, pero si realmente quieres hacer algo, o quieres hablar de esto, contacta con el GL Nehant, el te escuchará, pero creo que hay que calmarse un poco, no es la primera tirada mala que sale, pero ya vendrán mejores. Estoy calmado XD a pesar de como parezca ver esto lo estoy, bueno Dreico te haré caso pero habla español ? o donde me comunico por ser GL no se si tengo que hacer un ritual especial o algo así :p
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 24 Mars 2016, 00:24 |
|
| Immortel |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : Dreico a écrit : Ya listo, en estos momentos los errores de texto debieron haber sido corregidos.
Luz Nocturna, entiendo el sentimiento de frustración que tienes, pero si realmente quieres hacer algo, o quieres hablar de esto, contacta con el GL Nehant, el te escuchará, pero creo que hay que calmarse un poco, no es la primera tirada mala que sale, pero ya vendrán mejores. Estoy calmado XD a pesar de como parezca ver esto lo estoy, bueno Dreico te haré caso pero habla español ? o donde me comunico por ser GL no se si tengo que hacer un ritual especial o algo así :p Bien, el GL no habla español, si no estoy mal, el habla frances y no estoy seguro si habla ingles, aunque creería que sí. Su usuario es senshui, puedes buscarlo en la sección "usuarios", le mandas un MP y listo XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 24 Mars 2016, 00:39 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
LUZ NOCTURNA a écrit : puigx tienes Nehant? , si es así juega con ella y me dices pero ojo no le metas otras cartas que no sean del gremio y me entenderás a lo que me refiero.
las cartas del gremio en si no son fuertes, son fuertes las cartas genericas por ejemplo juega deck no mano , sin iluminación, romper al segunda cadena o subir nivel.
.... te hacen trisas, igual los mismo pasa con la carta: por detrás si no lo metes en meros nehant los hacen trisas por solo concentrarse en daños directos y no en ataques altos.
por esa razon odio las legendarias todos lo pueden pero cartas especificas buenas para este gremios pocas y mas por personajes como este.
ademas seamos sinceros en el anterior evento que hubo saben con cuantos nehant combatí maximo. 4 de los cuales 3 les di una paliza y 1 me gano con o mano pero solo 1 carta del gremio y se llama cortar los lasos las demás no.
y otra prueba que tengo y es física , hace tiempo cuando había las batallas de los gremios y el que ganaba esa carta formaba parte del gremio adivina , no gano ninguna vez, y la prueba esta es la carta llama corrupto (espada CDS).
Nadie juega con el gremio por lo mal formado que esta , la vez que vi mas nehant y me gusto fue en la salida de tormento hable maravillas de esa tirada y abundaban, después de eso con el azote de almas que hasta la actualidad se ocupa por que ya no te quitaban vida los objetos y todos los compensaron a equipar.
es por lógica no vas a utilizar algo que te perjudique, y este personaje todas sus características están condicionadas lo que me molesta aun mas y solo se lo hacen a este gremio esas cosas.
volveré a decir lo mismo carkasa y la nueva elfin no los jugara nadie, no se olviden de mis palabras XD
ok dreico sorry por eso. Estoy de acuerdo que el gremio nehantista es el gremio menos competitivo de todos, sobretodo en torneos...que no los veo desde buffffff... El caso es que nos dejan con muy pocas tiradas nehantistas, y son tiradas muy cortas que contienen cartas reemplazables, tiradas como fueron la de squeletik que nos decepciono muchisimo pues eran todas reemplazables. En esta tirada de hoy aun se valora a 2 personajes que pueden enfocar una buena estrategia, aunque no es muy potente y "Carkasa" esta entre comillas xD. Pero esperar tanto por 2 cartas (y una entre comillas) crea un enorme descontento... El GL nehantista nos a sorprendido con grandes cartas, pero ya esta alejando desde mucho tiempo lo que realmente queremos los jugadores de los nehantistas, para empezar no queremos a mas no-muertos xD, ya tenemos a suficientes y ya empiezan a aburrir xD, y lo que mas queremos es revivir el deck puro de corrupciones (digo puro refiriendome a los magos corruptores de toda la vida) , y despues seguirian los demonios y otras especializaciones que requieren mejoras inmediatas a sus clasicas estrategias. Pero no crear nuevas estrategias, este es justo el ultimo gremio en que no crearia una nueva estrategia dejando de lado a las clasicas que estan tan abandonadas y ya no rinden como antaño... Esta es mi opinion... y por lo cual creo que si es un gran error del GL nehantista dejar durante tanto tiempo apartado esas clasicas estrategias y mejoras que estamos pidiendo a gritos... Y aunque creo que senshui es alguien con una experiencia muy grande sobre los nehantistas debera ser mas directo en revivir alguna de esas estrategias en torneos (principalmente standard) de una sola tirada de ser posible  Creo que en esto estamos de acuerdo la gran mayoria de los jugadores ... En todos los casos como dice Dreico, esto es mejor comentarse-lo a senshui, asi como ideas, sugerencias u opiniones sobre los nehantistas y sus mejoras 
|
|
| Haut |
|
 |