Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
aflameinferno7
|
Publié : 28 Mars 2016, 03:40 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Hay algún patrón, porque he decidido darle una oportunidad a este evento, pero no me salen muchas raras, aunque he notado que si juego con nomades vs nomades si o si me sale un huevoro dorado, ustedes han encontrado algo similar?, o lo mio es pura coincidencia?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 28 Mars 2016, 03:47 |
|
|
|
yo ire por la leg, aunque sea sevylath, me sirve para la coleccion y en vez de pagar sobre 200k prefiero que sea gratis, con respecto a lo acotado es dificil de pesquizar, de las comunes y poco comunes me ha salido de todo, pero absolutamente de todo pasando por todos los actos, y en navidad tampoco observe lo que mencionas, salvo lo de la legendaria que por alguna misteriosa razon digase sarcasmo fue adhikara para todos.
Aflame con respecto al patron es totalmente al azar sin embargo lo que he observado es que salen mas en sala normal que por desafio, no se si en elo aumente el drop
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 28 Mars 2016, 04:01 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Alguna vez algún mod o admin afirmo que eso era bug? .-.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 28 Mars 2016, 04:27 |
|
|
John_Sebastian1748 a écrit : Alguna vez algún mod o admin afirmo que eso era bug? .-. alguna vez algun admin ha escrito algo que no sea lanzamiento o cosas muy puntuales y los mod no manejan este tipo de bugs, solo pueden informar al staff y ellos dirimen
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 28 Mars 2016, 06:12 |
|
| Golem |
 |
|
vedder893 a écrit : John_Sebastian1748 a écrit : Alguna vez algún mod o admin afirmo que eso era bug? .-. alguna vez algun admin ha escrito algo que no sea lanzamiento o cosas muy puntuales y los mod no manejan este tipo de bugs, solo pueden informar al staff y ellos dirimen di que responden XD , después de lo que hice con el GL nehant y me cerraron el tema , se han dado cuenta de la importancia de los jugadores ( era una de mis matas) o por lo menos no quieren meter tanto la pata ya (siendo que quede como el malo pero no importa). y están mandando mensajes y ayudas con decks mas ahora que antes por ejemplo del GL nomada.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 28 Mars 2016, 06:25 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
Eso se debe a un recambio en los puestos de algunos gls
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 28 Mars 2016, 15:11 |
|
| Marchand |
 |
|
Según es random, pero he visto que es más probable que te den el huevo dorado cuando juegan legendarias cuando me juegan personaje por tres me han dado incuso dos. A sí que los que llevan deck revestidos de blanco, lo agradezco 
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 28 Mars 2016, 16:50 |
|
|
|
a mi nada, he probado con amigos con mazos full legendarias y no me dieron ni una dorada, el unico consejo que doy es que por favor no usen mazos lentos, despues de la tercera ronda no dan mas huevos, hay algunos que llevan inmortales y la verdad no entiendo el sentido, en una partida contra inmortales puedes hacer 2 o 3 normales, es decir de 5 huevos puedes tener hasta 15, en serio no entiendo a estos jugadores
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 28 Mars 2016, 17:29 |
|
| Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : a mi nada, he probado con amigos con mazos full legendarias y no me dieron ni una dorada, el unico consejo que doy es que por favor no usen mazos lentos, despues de la tercera ronda no dan mas huevos, hay algunos que llevan inmortales y la verdad no entiendo el sentido, en una partida contra inmortales puedes hacer 2 o 3 normales, es decir de 5 huevos puedes tener hasta 15, en serio no entiendo a estos jugadores Trata de entender a los que usan guardianes del templo >_> enserio no se que les pasa por la cabeza :,v
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 28 Mars 2016, 19:12 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
John_Sebastian1748 a écrit : vedder893 a écrit : a mi nada, he probado con amigos con mazos full legendarias y no me dieron ni una dorada, el unico consejo que doy es que por favor no usen mazos lentos, despues de la tercera ronda no dan mas huevos, hay algunos que llevan inmortales y la verdad no entiendo el sentido, en una partida contra inmortales puedes hacer 2 o 3 normales, es decir de 5 huevos puedes tener hasta 15, en serio no entiendo a estos jugadores Trata de entender a los que usan guardianes del templo >_> enserio no se que les pasa por la cabeza :,v Tambien los necromanos de aguante que no paran de resucitar  ... me tope con alguno y fueron un dolor de cabeza... Yo la teoria de las legendarias la descarto totalmente, almenos para mi  ...que para mi es puro azar...no sabeis con la mala suerte que llevo Pues eso, lo mejor es coger decks rapidos. Tambien hay quien pilla el deck de auto-descarte, que esta bastante bien... Pero otra idea tambien muy practica ademas del auto-descarte es pillar un personaje que cuente por 3 y usar la carta o alguna otra con un efecto suicida. Y si es golem mejor, para jugar-lo con .
|
|
| Haut |
|
 |