Auteur |
Message |
nahum el yugi master
|
Publié : 30 Août 2016, 22:06 |
|
Vénérable |
 |
|
El deck de cortesanos sigue igual que siempre. Los decks ofensivos no usan la nueva legendaria. Los decks defensivos no te van a matar rápido y mientras las primeras rondas te equipas + en los daños causados.
El problema es para el deck de Wing Chun. xD
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Abatidor-san
|
Publié : 04 Septembre 2016, 18:24 |
|
Duelliste |
 |
|
que carta tan despreciable mis pistoleros y mis dagueros  almenos deberia retirarse de la partida en ronda 3 -.- y aun asi seguirá siendo abusiva. pero bueno = me gusta el juego y eso solo lo tienen pocos "creo" u.u .
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 05 Septembre 2016, 02:32 |
|
Eminence |
 |
|
Abatidor-san a écrit : que carta tan despreciable mis pistoleros y mis dagueros  almenos deberia retirarse de la partida en ronda 3 -.- y aun asi seguirá siendo abusiva. pero bueno = me gusta el juego y eso solo lo tienen pocos "creo" u.u . Concuerdo contigo, y eso que los artesanos de ahora ya no son tan blandos como los de antes, si o si deberian modificarla porque es bastante ventaja contra la mayoria de decks u.u
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 24 Septembre 2016, 23:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Para cuando pìensan arreglar el BUG de ? desconoce cartas como , si no lo arreglan pronto creo es claro que quieren favorecer a su legendaria Ultra-archi-mega ROTAZA. 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 27 Septembre 2016, 16:46 |
|
Marchand |
 |
|
Publiqué el bug de esas dos cartas en el foro inglés, incluso con vídeo. En el lapso de una semana aun no respondían así que hice un comentario para saber si había un avance sobre eso, solo me ignoraron nuevamente, ya van 2 semanas y ni una respuesta. En el foro italiano un sujeto lo publicó y tampoco hay respuesta. Quieren que sus ricos que la compraron del pack se sigan beneficiando, hay que mantenerlos contentos eh..
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Septembre 2016, 22:14 |
|
Immortel |
 |
|
Pues, la verdad es que el proceso de reportar bugs va así:
El mod reporta el bug a los desarrolladores Los desarrolladores arreglan el bug Sí era un cambio grande, lo anuncian, sí no, pues se "arregla" y ya esta
En todo esto los mods no nos comunicamos con los desarrolladores, solo reportamos y ya está, no sabemos que pasa después.
La verdad existe un problema de comunicación muy grande, tanto así que ni siquera a los GL se les informa de los cambios de última hora, como ya habrán podido notar.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 02 Octobre 2016, 01:05 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
njap, hace unos 3 o 4 meses que no hay quien se encarge del foro ingles, ni han pedido un nuevo mod, ni me han quitado el rango tampoco, te sugiero que mandes mp a un viloeta si no lo has hecho aun
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |