ningyonari a écrit :
hay chicos.... que les dire.... solo que escoger un moderador nuevo es complicado porque hay que revisar todos los antecedentes (incluye todos los comentarios dejados anteriormente) y revisar que sea imparcial, que no diga groserías, que se conecte frecuentemente, que halla aportado con soluciones a dudas anteriormente.... y para finalizar.... el administrador que se elija al moderador es como si fuera un representante legal de ese moderador(creo q así les dicen a los padres en latinoamérica) asi que es una decisión que toma muchisimo tiempo... trabajo y aprovación.
solo se los menciono para que sepan porque todavía no se elije a un jugador como moderador, a mi se me pidio colaborar con eredan hasta que puedan elegir a un jugador para desempeñar esa función
Ufff...xD, con tanto revisar al final ninguno sera moderador xD, ¿quien no ha dicho alguna vez alguna groseria asi de broma? xD, ¿Que se conecte frecuentemente? aqui supongo que todos cumplimos xD ¿que halla aportado con soluciones a dudas anteriormente? Unos mas que otros...en resumen, sera una dura batalla a ver quien reune mas puntos de sus antiguos comentarios...uffff...xD, pues si lleva su tiempo si...Suerte a todos (incluyendome especialmente a mi xD) aunque esto no es un concurso se que para algunos lo sera o almenos lo parecera xD. (espero que este comentario no me cuente como una groseria mas

)