Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
aflameinferno7
|
Publié : 01 Septembre 2013, 04:06 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Como carachos se hace este trofeo?, algo me dice que es un trofeo diseñado para que lo compremos diirectamente con fezz, ojala los que vienen no sean de esa calaña 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 01 Septembre 2013, 06:56 |
|
| Guémélite |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Como carachos se hace este trofeo?, algo me dice que es un trofeo diseñado para que lo compremos diirectamente con fezz, ojala los que vienen no sean de esa calaña  Los de Feerik deberían de dejarse de rodeos y poner: Trofeo: El heredero. Misión: Recargar y donar 199 Feez para completarlo.
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 01 Septembre 2013, 07:13 |
|
| Vénérable |
 |
|
DarkGanon a écrit : [b] uff, disculpen la tardanza, fue una semana agitada.
en lo personal, UN CAPITULAAAAAAAAAAZO :v Gracias DarkGanon por traducirla te lo agradesco taaaaaaaaannnnnntooooooooooooooo y lo se es horrible estar ocupado toda la semana, yo lo se.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Amrh
|
Publié : 01 Septembre 2013, 11:56 |
|
|
|
Después de una tediosa partida de 25 turnos contra un deck legendario-Campeón Nómade, con un score final de 372 yo y 377 él, casi obtengo mi primer punto para éste horrible trofeo, solo faltó que me matara a un PJ :'(
|
|
| Haut |
|
 |
|
Chrnazo
|
Publié : 02 Septembre 2013, 02:32 |
|
| Aventurier |
 |
|
lo uqe feerik penso al poner el trofeo: 
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 02 Septembre 2013, 07:23 |
|
| Marchand |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : DarkGanon a écrit : uff, disculpen la tardanza, fue una semana agitada.
en lo personal, UN CAPITULAAAAAAAAAAZO :v
- ¿Cómo esta, Guardian? El viaje fue demasiado agitado para usted? Preguntó Catalyna quitándolo el polvo. - no no, estoy acostumbrado a estos portales mágicos, soy el Guardián, recuerda? dice Ciramor ironizando. El ambiente era totalmente diferente al de las tierras de Guem. En otro tiempo, aquí se había efectuado un cataclismo que provocó la dislocación de este continente. La salvación fue traída por mano de Eredan que llegó a limitar el caos que hacia que las tierras se conviertan en islas flotantes, a ejemplo de las Islas blancas que vivieron la misma tragedia. Ciramor conocía bien los Confines había nacido allí y había vivido allí hasta que el conflicto de la piedra caída del cielo estalle y que un grupo de aventureros se toparan en su camino. Observo el paisaje a su alrededor, suspirando satisfecho. Grandes piedras flotantes los rodeaban mientras avanzaban sobre un camino que pasaba de isla a isla, conectadas por puentes colgantes. Ciramor seguía a sus compañeros que sabían el camino correcto para llegar a la ciudad de Ámbar Azul. El pensaba que la ciudad estaba lejos de donde se encontraban y que el viaje iba a ser largo, para su sorpresa y por suerte, estaba equivocado ya que apenas algunas horas de marcha más tarde el grupo alcanzaba a una isla que no tenía nada particular, al menos en apariencia, porque estaba bien oculta. El interior estaba lleno de piedras, entre tantas Ciramor diviso algo que cambio su cara, una esfera tan grande como una cabeza, grabada por formas sinusoidales que serpenteaban entre gemas de diferentes tamaños y colores. Viéndola Ciramor esbozó una sonrisa ancha lo que atrajo la curiosidad de Maen. - ¿ qué le hace sonreír? - oh, nada, solo es, es la esfera de Dhal'. No puedo creerlo (o tal vez seria “soy quien la creo” traducción dudosa). Misteriosamente había desaparecido algunos meses antes de mi salida de los Confines. - no se la robamos, aseguró Temüjin, la compramos a un vendedor de gemas de los Confines. - No los acuso, dijo Ciramor para quitar tención de la atmósfera. Es un objeto que es consagrado a quedarse en los Confines y que no puede salir de los mismos. Pero ya deben de saberlo no? - ¡ sí intentamos llevarla a las tierras de Guem, pero nos fue imposible! Dice Maen poniendo su mano sobre el hombro del Guardián. Háganos el honor dijo acercándolo a la esfera. Ciramor la tomo y examinó las diferentes gemas. - estamos aquí y vamos aquí, dice mostrando una gema azul pulida. Formen un circulo alrededor de mí, hace falta que tengamos un contacto entre nosotros.
Los presentes conocían el funcionamiento del objeto y cada uno puso una mano sobre el hombro de otro y la otra mano sobre Ciramor. Una vez asegurado que todo el mundo fue unido, se encendió la esfera. Hubo entonces un zumbido, luego un zap mágico. El grupo se encontró inmediatamente a centenas de leguas de ahí, en una pequeña isla, muy cerca de Ámbar Azul. - voy a guardar esto el resto de nuestro viaje dice al Guardián, espero que esto no le moleste. Un guerrero vestido de gris y de negro observaba el grupo extraño que acababa de aparecer por magia, preguntándose quién podía ser esta gente. Agarrando una extraña guadaña en la cual se posaba un búho que movía su cabeza de derecha a izquierda como para responder a su amigo, luego éste salió volando y se posó en otro lugar para verlos mejor y oírlos. - La ciudad es bastante grande, cómo la reconoceremos? Preguntó Laelyze con perplejidad. - Tienes alguna idea, Ciramor? Preguntó a Maen. - Vi un retrato de ella, pero databa de la guerra contra Néhant. Si todavía está en pie, cosa que no creo porque tendría casi cien años, no seré capaz de reconocerla. - Sí en este caso va a haber que utilizar un sortilegio de detección y hacer investigaciones más profundas, concluye Maen. Algunos aletazos más tarde, el Búho se puso sobre el hombro del guerrero vestido de negro y de gris. - tengo desde luego … Hay que prevenirla, hay que actuar en buena inteligencia mi amigo. Dejó entonces su puesto de observación y se dirigió hacia la ciudad. Por su parte el grupo de Enlazadores de piedras pasaba las ruinas de las casas limítrofes de Ámbar Azul y destruidas en el momento del cataclismo. La ciudad no tenía nada común con las ciudades de las tierras de Guem, ésta parecía vivir. En efecto reunía decenas de pequeñas islas flotantes atadas las unas a otras las que subían y descendían, provocando un movimiento de vacío. Por todas partes en estas islas incitaban desde tiempos inmemoriales los árboles a la corteza azul lo que daba su nombre en la ciudad. La savia de estos árboles caía en la tierra y por un proceso natural se solidificaba para dar el ámbar azul.
Mas abajo había una centena de casas enganchadas en estas islas, y algunas amenazaban con derrumbarse o con deslizar fuera de sus cimientos. Ciramor tuvo que aceptar con dolor el echo de reconocer la ciudad, todo había envejecido y los árboles en este período frío se parecían a esqueletos. Por encima de la ciudad de las nubes negras y rojas amenazaban con poner en marcha una tempestad. - la tumba de Eredan esta algunas islas más lejos, comencemos por ahí, ordenó Ciramor visiblemente irritado por lo que veía. Los Enlazadores no respondieron, ellos también encontraban el lugar menos acogedor que en el momento de su último salto. La gente en la calle parecía cansada y peor aun, débiles y en todos los casos desconfiados. Algunos lo reconocieron a Ciramor y un relámpago de esperanza pareció despertar los espíritus de los lugareños. - ¿ pero qué pasa aquí? Se inquietó Catalyna. - me planteo la misma cuestión, dice Ciramor. Luego un búho pasó entre los miembros del grupo dejando escapar un ululato agresivo. El ave se lanzó con destino a la tumba de Eredan. Inquietos los Enlazadores y Ciramor apretaron el paso hasta su primer objetivo. Rodaron cuesta abajo sobre un pequeño sitio circular solado por ámbar azul donde en su centro se encontraba una tumba hecha la misma materia. El lugar tenía algo solemne, calma, agradable y místico. El búho giraba alrededor del sitio lentamente aleteando. Delante de la tumba, de pie frente al grupo, el guerrero de negro y de gris tenía su guadaña sin ser amenazador pero tan firme como para mostrar que podía defenderse si llega a ser necesario. - Tú, estas entre los que te vieron crecer, Guardián. Varias calles se habían llenado con la presencia de los habitantes que se adelantaban para asistir a esta escena. - quién es? Qué pasa aquí? Se murmuraba en las calles hasta que dos hombres acompañados por una vieja dama vinieron al lado del guerrero de negro y de gris. El búho se puso sobre el hombro de su amigo. - usted es Aëlle, dice el Maestro Maen a la atención de la vieja dama. - Si, es ella, en cuanto a mí soy el Gran Duque, protector de Dhun. Sepa disculpar a Aëlle pero no tiene más el uso de la palabra debido a lo que sucedió aquí. - y que paso exactamente? Cortó Catalyna no le gustaba tanto misterio. - el Equinoccio también toco este continente, explicó el Gran Duque. - pero qué hace aquí? Dhun es uno de siete reinos, al otro lado de este mundo, interrogó Ciramor. Venimos también a causa del Equinoccio. - Si, Aëlle me lo dio a entender, sé por qué usted está aquí y a quien usted busca. - ¿ cómo? D: - Aëlle sabe todo lo que sucede en su morada, sabe como llegaste aquí y todas las cosas que usted conoce como asistente de Eredan. Su intervención, así como la del Equinoccio hicieron que Aëlle no tuviera elección, entonces me hizo venir hasta aquí. Puse término a las incursiones de criaturas venidas del este, enloquecidas por el Equinoccio. Y ahora vamos a terminar su colecta.
- el heredero de Eredan. Aëlle, donde está su descendencia, es importante.
- lo sabe, y este descendiente usted lo tiene delante de usted. El hijo de Eredan y de Aëlle era mi padre. (OOOOOOH MYYY GOOOOOOOOSH D: ) - Era? Se horrorizó Ciramor. Entonces usted es el heredero al que buscamos. - si soy su descendiente, realmente no soy su heredero. Aëlle hizo entonces algunos pasos hasta Ciramor y puso su mano arrugada sobre la cara del Guardián. - debemos acabar lo que comenzamos acabas de terminar con tu viaje inicial. Dice a Aëlle en la cabeza de Ciramor. Esta historia no es una cuestión de sangre, el heredero de Eredan no es mi nieto, eres tu. - lo sabía? - siempre lo supe. - ¿Por qué no me lo dijo antes? - el camino para hacerse un Guardián es largo. No creas que Eredan haya alcanzado su nivel más rápidamente que tú, vivió numerosas aventuras, totalmente como tu. Y hoy vas a tomar posesión de lo que te dejó. La asistencia miraba a Ciramor y Aëlle que parecían palidos. Luego la vieja dama levanto la mano mano de la mejilla del joven hombre y mostró luego la tumba. El joven Guardián se adelantó mientras que Gran Duque le dejaba el sitio. Los adoquines todos se iluminaron entonces, al instante. Una forma apareció, Ciramor lo reconoció fácilmente porque se trataba de Eredan, este último le tendía la mano. Ciramor la tomo y un flash, como si una explosión se tratase, ciego a todos los presentes. Lo que acababa de pasar era espiritual. En el momento del contacto Ciramor comprendió que esto era un testamento mágico, la herencia de Eredan, entonces todos conocimientos del Guardián de en otro tiempo fueron en lo sucesivo las del Guardián de hoy. Sumergido por la emoción una lágrima fluyó a lo largo de las mejillas de Ciramor. - ¿ Cómo te sientes? Se inquietó el Maestro Maen. - Estoy en paz. Dice acercándose a Aëlle. Depositó entonces un beso sobre la frente de la vieja dama. - gracias por haber guardado los lugares y por haberme esperado. Siento el amor de Eredan para usted. Luego el Gran Duque puso su mano sobre el hombro del Guardián. - ¿ sabes lo que debes hacer ahora? - sí, primeramente ocupemos nosotros de esta ciudad. Por encima de ellos las nubes se desagregaron dejando por fin los rayos del sol devolverles la sonrisa a los habitantes. El Equinoccio ya no dominaba estas tierras. - ¿ y luego? - y luego, Maestro Maen, vamos a trabajar para sellar definitivamente las puertas del Infinito.
gracias por el capitulo y ho por dios , ciramor ya es una figura respetable ahora , tal vez ya conozcamos la proxima legendaria para los mercenarios que bien se lo merece :p , en si ya es omnipotente la puede patear el trasero a nehant o dragón :p (si se revelara ). legendario mercenario? yo creo que sera legendario SL ya que maestro maen lo quiere en los enlazadores
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
| Haut |
|
 |
|
Krowlhein
|
Publié : 02 Septembre 2013, 12:01 |
|
|
|
Pues espero que si sea legendario SL. Y espero que tenga doble evolucion como Maen, para apoyar a los dos decks magos en los enlazadores
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 02 Septembre 2013, 18:38 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Yo lo termine con elfinas, por fin xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
eldgon
|
Publié : 03 Septembre 2013, 05:04 |
|
|
Krowlhein a écrit : Pues espero que si sea legendario SL. Y espero que tenga doble evolucion como Maen, para apoyar a los dos decks magos en los enlazadores Si fuese SL lo mas obvio es que una de sus evoluciones fuese guem fuego, lo digo por su evolucion actual de mago que tiene +1 en daño fuego, pero yo considero que, si es el heredero de Eredan, este se tiene que mantener neutral, osea mercenario, e incluso pieso que no sera legendaria sino una carta evento, un Ciramor mejorado como
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 03 Septembre 2013, 08:27 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
seria genial que tuviera la habilidad de copiar gremio, ya que tiene los poderes de Eredan y el ayudo a todos los gremios en la guerra contra Nehant.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |