Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:09 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
canticum es la carta, solo funciona si hay algun draconis en juego, la verdad es que causan mas daño con los incendios que con otra cosa
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:18 |
|
Golem |
 |
|
pregunta , alguien tiene problemas para entrar al torneo ? , por que me sali para actualizar la pagina y y ano puedo entrar :s , selecciono mi deck y me pone jugar peor me manda a los decks selecciono el que tenia y me dice que es imposible de elegir :s
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Ruben_Cuevasramirez
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:20 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : pregunta , alguien tiene problemas para entrar al torneo ? , por que me sali para actualizar la pagina y y ano puedo entrar :s , selecciono mi deck y me pone jugar peor me manda a los decks selecciono el que tenia y me dice que es imposible de elegir :s A mi me pasa lo mismo, intente entrar y cuando le doy a jugar me dice que no puedo elegir el deck de antes xDD y tampoco me deja ningun otro D: Ya estan teniendo otra vez problemas
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:29 |
|
Eminence |
 |
|
Recuerden que para acceder al torneo tienen que acceder a torneos, y debajo de los tres torneos principales estan los otros torneos disponibles, le dan al torneo de noel y listo; por mi cuenta termine top 4 con runicos antes del paso del dia, esperare que alguien le gane a los noz por mi para seguir subiendo
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:29 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
¿A alguien más le sale esto así? 
|
|
Haut |
|
 |
Rigus53
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:33 |
|
|
Señores a mi tampoco me deja jugar, le das a jugar sale la pantalla de eleguir deck pero elija el que elija me dice que no se puede hacer el cambio, ni siquiera se puede jugar con el que tenia ya seleccionado, todo apunta a un bug más de eredan, ahora a saber cuando lo arreglan y cuanto tiempo estaremos sin poder jugar partidas.
P.D. Edito para deciros que he vuelto a entar y ahora si seleciono un deck y deja jugar, he entrado por acceso que aparecen con los deck para comprar. Eso si no podia elejir el deck que tenia antes (no estaba en la lista).
Dernière édition par Rigus53 le 24 Décembre 2013, 01:39, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:38 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
eligieron nuevamente el deck desde la pantalla de inicio de eredan, tienen que volver a hacerlo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 24 Décembre 2013, 01:42 |
|
|
si no leo este foro..... me sacan la mela con mi deck prferido ...combatientes jauria....malditos magos !!!
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 24 Décembre 2013, 02:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Wolvos a écrit : eligieron nuevamente el deck desde la pantalla de inicio de eredan, tienen que volver a hacerlo yo no peudo elegirlo desde inicio, no se que le pasa a esto... deveriaran hacer que esa ventana se pudiera poner delante de las opciones ce combatir, mercado y otros
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 24 Décembre 2013, 02:19 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia