Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 02 Août 2025, 06:51
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 10 Juillet 2014, 16:14 
Archonte

Message(s) : 2125
clow anderson a écrit :
Por el amor de Rá! que saquen algo para los amigos Zill!!!!

a tu pedido sacan un zil berserker XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juillet 2014, 04:18 
Golem

Message(s) : 916
EZELEON a écrit :
clow anderson a écrit :

lo dudo , para mi que será otra tirada Nehant , dejar asi al personaje este seria muy descuidado de su parte, ya probé el personaje y pues como mero no sirve jajaja , sirve muy bien con el azote , pero el problema es que los objetos le bajan vida lo cual tampoco conviene del todo , la única estrategia que encontré es botas del cielo , perfume pestilente y luz divina , la estrategia es que este personaje va curando los otros 2 y ponerle a este una defensa alta.

pero aun a si cuesta jugar con el por que las cartas que no te bajan vida o que puede jugar ... no son las mas poderosas que digamos, el personaje es fuerte pero aun no se puede sacar todo su resplandor.

igual con el talismán de hada negra, puede servir pero de aquí a que te salga.

este personaje esta en espera asi lo veo yo.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juillet 2014, 05:07 
Guémélite

Message(s) : 180
EZELEON a écrit :
clow anderson a écrit :

Por favor no...
Tengo el presentimiento de que van a hacer resurgir (no tengan tantas esperanzas) a los sacerdotes zil con algun nuevo personaje.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juillet 2014, 17:14 
Duelliste

Message(s) : 33
yo no le veo nada de malo al nuevo, es decir Nehant es un dios y por lógica no son los magos los que exactamente deben adorarlo, a demás Dragón también lo es y tiene a su gremio lleno de magos así que quizá si hay sacerdotes de Nehant también los habrá de Dragón.
Por otra parte los CDs deberían tener sacers ya que tienen chamanes,el gremio no exactamente tienen a un dios pero N'Taba tampoco lo tiene en zil y él es sacer.
Debido a que los enlazadores son nómadas comerciantes deberían tener al menos un artesano, aunque sea solo por historia como Delko.
lo que no me cabe en la cabeza serían los sacers piratas o magos runicos y nomadas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juillet 2014, 22:28 
Archonte

Message(s) : 2125
Jairson_Rangel a écrit :
yo no le veo nada de malo al nuevo, es decir Nehant es un dios y por lógica no son los magos los que exactamente deben adorarlo, a demás Dragón también lo es y tiene a su gremio lleno de magos así que quizá si hay sacerdotes de Nehant también los habrá de Dragón.
Por otra parte los CDs deberían tener sacers ya que tienen chamanes,el gremio no exactamente tienen a un dios pero N'Taba tampoco lo tiene en zil y él es sacer.
Debido a que los enlazadores son nómadas comerciantes deberían tener al menos un artesano, aunque sea solo por historia como Delko.
lo que no me cabe en la cabeza serían los sacers piratas o magos runicos y nomadas.

¿Nehant un dios? eso es nuevo, no es un dios, de eso estoy seguro, lei toda la historia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juillet 2014, 22:45 
Vénérable

Message(s) : 606
No es que sea del todo un Dios... Es como mm... Una deidad malévolamente-divina(?)

Como Dragón es un ser Divino que todo lo ve (Al ser un dragón de los cielos) y pues Nehant al ser su contra-parte, gana algo de esto.

No lo sé, la verdad! XD

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juillet 2014, 02:22 
Duelliste

Message(s) : 33
Bueno, alguien me contó (porque me dio mucha flojera leer la historia) que dragón nació de unos cristales desprendidos del corazón o algo así de gueem... y bueno... Afrodita nació de los testículos de Urano y ella es una diosa.
Por lo de Nehant bueno eso también me dijeron que Nehant era la parte mala de Dragón que se desprendió o algo así, y el hecho de que sea un tumor malvado desprendido de dragón no significa que no se le pueda rendir culto (supongo)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juillet 2014, 12:28 
Eminence

Message(s) : 1891
Jairson_Rangel a écrit :
Bueno, alguien me contó (porque me dio mucha flojera leer la historia) que dragón nació de unos cristales desprendidos del corazón o algo así de gueem... y bueno... Afrodita nació de los testículos de Urano y ella es una diosa.
Por lo de Nehant bueno eso también me dijeron que Nehant era la parte mala de Dragón que se desprendió o algo así, y el hecho de que sea un tumor malvado desprendido de dragón no significa que no se le pueda rendir culto (supongo)

Y no olvidemos que Atenea nació de un fuerte dolor de cabeza del amigo zeús (Tal fuerte que le pidió a su hermano que se la cortara XDDDD [Verídico]).
Y de la rodilla de Atenea nació otro dios, Apolo creo, pero ya de ese no me acuerdo bien :)
Yo también tenía la idea de que Nehant era un dios porque, según me había enterado yo, Dragón lo era y Nehant no era más que su parte mala. Así que, en realidad, para mi eran dos "Medios" dioses XD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5