Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 04 Septembre 2025, 09:03
Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2015, 02:45 
Eminence

Message(s) : 1127
Apoyo a a Kenhar, cuando me han masacrado los tormenta nunca veo a fuego potencia rayos, solo a Cielo amenazante y Atraer el rayo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 02:51 
Eminence

Message(s) : 1118
parece que la incomprensión lectora y la mala ortografía es algo patológico en este niñito que resulto ser ademas un idiota, antes que nada tengo casi todas las cartas de este juego asi que un nerfeo no me va ni me viene la verdad, soy de los jugadores que viene jugando eredan desde casi sus inicios asi que he vivido por casi todos los nerfeos que han hecho feerik, muchas veces reclamando por lo absurdo de los mismos u otras veces apoyando la decisión, por ejemplo cuando se nerfeo a los eclipses cuando sacaron el avatar, o a naturaleza viviente en el cual keyzan combatiente estaba prohibido en amnezy durante bastante tiempo, extasis, y un largo etc. Algunos de esos nerfeos fueron bastante importantes y otros la verdad ni se sintieron, de hecho cascabel en el abatidor sigue siendo fundamental, mas que nada por ser un deck que se basa en jugar objetos y en donde el verdadero potencial estaba en el mazo de los golems por hacer bastante bestialidades pero aun asi sigue siendo útil, por otro lado cielo como bien dice kenhar y wolvos fue una carta que dejo over al tormenta, pero ojo que antes era bastante over igual pero con la aparicion de personajes como kasai o algunos que eran reductores de daño el tormenta quedo equilibrado, especialmente por personajes con mente sobre 3 pero como bien dice wolvos izandra que de por si es op en mazos magos y la posterior aparicion de cielo dejaron ese mazo que efectivamente podia ganar en ronda 1 mas facil de hacer, antes costaba mas pero varias veces lo hice gracias nuevamente a la dama izandra que favorecia el trabajo de los fuegos potencia rayos por su debuff, y aun asi frente al noz blast resultaba dificil de ganar y mazos anuladores que en eredan hay en abundancia, el problema del juego actual es que hay mazos rotos que seguiran siendo rotos hasta que 1)aumente la vida de los personajes 2) disminuyan el efecto de las cartas y para esto tienen que hacerlo de forma masiva no solamente de una en una por que si no igual se beneficiaran los jugadores que tienen todos los mazos que en eredan ya son bastante, por algo quilingo o amnezy los ganan casi los mismos jugadores siempre, con respecto a atraer nuevos jugadores es al revés, con la mano en el corazón si alguien en su sano juicio entra en un juego en donde hay un nerfeo de cartas simplemente la piensa antes de gastar un dolar, mas ahora que no hay nada que merezca un gasto, llámese evento o trofeo semanal o mensual o alguna nueva legendaria, lo otro que ya es difícil es hacer salas con ciertas restricciones, por ejemplo una que sea rápida, en donde exista un máximo de tiempo de juego por que hay jugadores que nos gusta mas la rapidez, otro mas la estrategia etc, pero no me pueden obligar a no hacer un osk por que alguien se va a enojar, otra que tenga a personajes únicos como xelneelk prohibido o alguna que sea para sacar algún trofeo en donde se pueda conversar con el rival, muchas veces uno entra y alguien esta sacando algun trofeo y muchas veces pierde el tiempo por que el rival lo masacra en 3 turnos, feerik esta en un limbo con eredan pero con buena fe y cierto optimismo puede mejorar

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 03:16 
Immortel

Message(s) : 4209
Está bien que den su opinión acerca de un comentario, incluso que digan que es un comentario tonto (siempre y cuando sea una critica constructiva), pero una cosa muy distinta es decir lo mismo de la persona que escribe el comentario :s, así que traten de evitar eso por favor (para todos).

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 03:31 
Guémélite

Message(s) : 243
Dreico a écrit :
Está bien que den su opinión acerca de un comentario, incluso que digan que es un comentario tonto (siempre y cuando sea una critica constructiva), pero una cosa muy distinta es decir lo mismo de la persona que escribe el comentario :s, así que traten de evitar eso por favor (para todos).

no me molestare en responderle, solo dire una frace que se le dice a los imbeciles en mi pais "a la gilada ni cabida"

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 04:44 
Eminence

Message(s) : 1013
Tema abierto nuevamente. I apologize por cualquier molestia.

Solo digo, eviten atacarse. Stay classy.

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 08:34 
Immortel

Message(s) : 6173
vedder siempre agrede de esa forma (aunque esta mal), pero lo hace solo en respuesta a otra agresion

kinky y nahuel directamente insultaron a cualquiera que esta en desacuerdo con ellos y por eso vedder les regreso el insulto

podrian decirnos por que nuestro reclamo a cerca de como se nerfeo -y no por el nerf en si- es injusto

mi punto fue que cada vez que el deck rayo se les fue de las manos lo nerfearon, pero nerfearon la carta equivocada al punto de que lo dejaron inservible (le quitaron partes al deck hasta que quedo en coma inducido), pase de tener el deck mas rapido y abusivo, a uno que junta polvo en la coleccion

el punto suyo (por lo que entiendo y a continuacion resumo) es que el nerf era necesario y no me tengo que quejar porque mi queja nadie la escucha, no tengo derecho a quejarme si siento que me timaron, soy libre de irme, no soy dueño de mis cartas, sabia que compre una carta que era abusiva, ayude a que el juego se autodestruya

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 08:59 
Archonte

Message(s) : 2233
Por lo menos la hubieran dejado Sortilegio Rayo, pero no. Y el punto tambien no es solo el nerfeo de esta carta: , sino de los nerfeos que vendran, que cartas dejaran tan inutiles como esta, que por lo visto, los de Feerik no saben lo que hacen.

Nadie compra sabiendo que la nerfearan, seria absurdo, sino porque quiere potenciar cierto mazo que uno tiene, por ejemplo, si mañana sacan una carta mero zil, me la comprare, sea o no OP, porque uso ese deck, asi de simple, y si se les paso la mano en potencia no es mi culpa, pero si la sacan debil como las ultimas cartas, tampoco es mi culpa, escapa de uno.

Y tienen razon, del deck rayo nerfearon la carta equivocada, salio solo para generar ganacias al creador del dueño, como no pueden hacer mucho roche, nerfean una carta diferente.

Hablare de un caso en particular, del legendario Runico, el cual muchos piden nerfeo, si eso llegara a pasar deberian sacar buenas cartas runicas, por culpa de el, ese gremio fue casi abandonado en cartas, si lo quitan del medio, quedara un gremio mediodre. Ahora sobre , cuando salio no era OP, sino que eso vino despues, justo igual que , asi que no es su culpa tampoco. Bueno aqui termino porque es un tema sensible para algunos xD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 09:35 
Immortel

Message(s) : 6173
tambien aclaro que gracias a cielo amenazante tambien se nerfeo indirectamente atraer el rayo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 10:35 
Guémélite

Message(s) : 150
snnyder7 a écrit :
Eva_Pasten_Segovia, te hubieras hecho ese deck entonces, asi hubieras ganado muchas partidas, y si no te gusta no te quejes, los jugadores que lo tienen han invertido mucho, con fezz, ellos mantenian en gran parte este juego, ese tipo de jugadores, para que los demas podamos jugarlo con poca o nula inversion, asi es la vida. Y sobre que es automatico su mecanica, lo es, pero cual es el problema, mas del 90% de decks lo son, o sino ponte a jugar con cartas del acto 1 y segun tu criterio y "gran habilidad" al escoger carta, trata de ganarle a uno que usa cartas de los demas actos. Repito, no uso ese deck, pero me da pena esa carta, y las demas que nerfearan, ESO ES EL GRAN FONDO DEL ASUNTO, y solo porque algunos con cartas economicas, no pueden ganar :|

Si son mayores de edad, seguramente saben o si son menores de edad acaten esto...
La gente inteligente tristemente puede llegar a decir tonterias, asi que cuando digo que un comentario es tonto o mas que tonto no necesariamente digo que el que lo dice sea un tonto, yo no conosco a esta persona asi que no puedo opinar sobre su el y aunque conociera a snnyder no lo haria porque este es un sitio publico.
Endurecete Wolvos, vez insultos donde no los hay, sin ofender en serio.

Una de las muchas razones por la que pienso que este comentario y otros que lei son ridiculos, es porque practicamente esta escluyendo a los nuevos jugadores y a los que nunca nos intereso armarnos este deck (personalmente siempre lo aborrecí y armarme este deck me parecio hipocrita de tanto que me quejaba de el) como si no fueramos jugadores de Eredan o no tubieramos derecho a opinar sobre el asunto, ¿Porque? solo por no tener esa carta o no jugar con ese Deck, apesar de que el mismo admite que no juega con el lol.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 17:57 
Guémélite

Message(s) : 243
Wolvos a écrit :
vedder siempre agrede de esa forma (aunque esta mal), pero lo hace solo en respuesta a otra agresion

kinky y nahuel directamente insultaron a cualquiera que esta en desacuerdo con ellos y por eso vedder les regreso el insulto

yo solo cite el comentario de mash y dije que opinaba igual que el al que no devén de estar llorando pero no por eso insulte personalmente a nadie, si hubo insulto fue por la distinta forma de pensar, en cambio el me respondió llamándome noob y analfabeto que me agredió personalmente en cuando yo no dije en mi comentario anterior tal persona no llores ni tampoco le dije algo agresivo a nadie

ademas cuando tu y yo discutimos nuestras formas de pensar en el post de dreico nunca te agredí por tu forma de pensar, siempre lo discutimos tranquilamente sin necesidad de agrecion personal. solo di mi opinión por lo que me lo contestaron directamente con un insulto hacia mi y no hacia mi comentario, por lo que yo respondí con insultos directamente hacia la persona. y no voy a discutir mas sobre la carta para no generar mas problemas.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant