Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Juin 2015, 03:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
A mi me acaba de dar un recien, voy uno todavia  , yo ya tengo las tres del anterior evento.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juin 2015, 04:34 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
ivangodoy a écrit : Es verdad que el deck de Notas no es bueno. Sigue siendo mejor usar esos personajes basandose en Sitar Hero... Perviamente las notas eran torpes... se benefician de tener otras en la mano... Intentaron repararlo con : las tiras y ya... Sin embargo, no te llegan cuando te toca jugar con Octavia; porque sin ella (a menos que tengas la guitarra equipada... pero no cuentes con eso) no hacen ningún efecto. El deck sigue estando super cargado... Fácilmente llega a las treinta y pico... casi 40... por eso es dificil que te lleguen las cartas (esperas que aparezcan las notas para tirarlas... asi puedes usar Concierto; sin embargo... solo sirve si estas con Octavia o tienes la guitarra... pero la guitarra no llega..)
Yo voto con que mejoren a ... así: "Cada vez que actives objeto nota jugado por tu personaje después de esta carta, un personaje adverso aleatorio sufre 1 daño directo. Una nota de tu deck es jugada. Encadenamiento". Eso resolveria el problema de que las notas no hagan efectos...y seria buen combo para Cacofonia + Concierto, o Cacofonia + Partitura... Y si la usa Octavia seria algo competitivo... que compensaria las deficiencias del deck eso es porque estas poniendo todas las notas, en lugar de poner las necesarias
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Juin 2015, 06:38 |
|
Archonte |
 |
|
Alguien tendria los siete desafios?, sobre las notas a tocar para que te salgan las notas blancas 2015, me he dado cuenta que algunas veces me salio la nota, pero otras no, y no tome pantallazo de todas las notas, cuando vas pasando los desafios se pierde el anterior porque lo suplanta el nuevo y no tengo buena memoria 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juin 2015, 06:43 |
|
Immortel |
 |
|
sacado del foro portugues Citer : Missão 1 : C D E F = Dó-Ré-Mi-Fá Missão 2 : C C C C D C = Dó-Dó-Dó-Dó-Ré-Dó Missão 3 : C E G ~ C E G = Dó-Mi-Sol-Silêncio-Dó-Mi-Sol Missão 4 : ~ F A C G C A F = Silêncio-Fá-Lá-Dó-Sol-Dó-Lá-Fá Missão 5 : E G B D ~ E G B D = Mi-Sol-Si-Ré-Silêncio-Mi-Sol-Si-Ré Missão 6 : F A F A G G F A F F B = Fá-Lá-Fá-Lá-Sol-Sol-Fá-Lá-Fá-Fá-Si Missão 7 : C E G B D A A A E G B D ~ = Dó-Mi-Sol-Si-Ré-Lá-Lá-Lá-Mi-Sol-Si-Ré-Silêncio
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
D-Master
|
Publié : 21 Juin 2015, 19:55 |
|
|
¿Como se le gana a una vez realizados los 7 desafios?
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Juin 2015, 19:55 |
|
Archonte |
 |
|
Wolvos a écrit : on the record: el mejor equipo para jugar las notas es shengdi, ysild y sacerdotisa jeanne, el mejor equipo para matar octavia es un trio de elfinas, como la vez anterior No sirve la sacerdotiza, me la compre y no cura nada, y es porque dice que no se pueden curar a los personajes, asi que mal; y la a partir de ronda 8 empieza a hacer daños progresivos, osea del 1° al 7° hace 1 daño directo por nota, y en 8° hace 2 dd, en 9° hace 3 dd, en 10° hace 4 dd, ........, asi que no vale llegr a esos turnos 
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 21 Juin 2015, 20:08 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
D-Master a écrit : ¿Como se le gana a una vez realizados los 7 desafios? con realizar los 7 desafios te daran a octabia inmediatamente Por cierto, el mejor equipo para matarla es octabia + farook + dandy y 5 notas blancas, con eso se la gana en ronda 2, un efecto oculto de octabia de la aventura, es que si tienes tu a octabia normal, las notas blancas le causan unos 3 daños directos y tu ganas 1 de vida cada vez que las notas blancas se activan , por lo tanto una vez consigas a octabia, la ganaras en ronda 2 con un deck de notas blancas y ella
mirad:
Dernière édition par Puigx le 21 Juin 2015, 20:21, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juin 2015, 20:20 |
|
Immortel |
 |
|
no tengo la culpa de que octavia y kitsana tengan el mismo bug de impedir curas fuera de sus rondas, y no todos tienen a farookh ni tristam, di una opcion bastante buena :/
las notas blancas funcionan asi sin importar tu equipo :v
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Juin 2015, 20:42 |
|
Archonte |
 |
|
Una pregunta, si le mato varias veces, es posible que me de la que me falta, asi como dos mas, o tengo que tocar la melodia de RE, para la nota respectiva? 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juin 2015, 21:23 |
|
Immortel |
 |
|
usa el filtro de notas, todos tenemos la nota re blanca si ya terminamos el evento, pero parece que te salteaste algunas paginas de este topic donde preguntaron lo mismo, tambien preguntaron por concerto
|
|
Haut |
|
 |