Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Janvier 2026, 22:26
Publier une réponse Page 5 sur 11   [ 103 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Sexto aniversario
Message Publié : 15 Avril 2016, 09:56 
Immortel

Message(s) : 6173
Por ahora esta amnezy tenia el clasico bug de llevarla junto con otras versiones de ella
Lo de los stats ahi depende del orden, ya me paso de ver +1 def por activarse el escudo de nehant primero

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 12:00 
Duelliste

Message(s) : 23
LUZ NOCTURNA a écrit :
Mas que comentario lo mio es petición , alguien puede poner todas las cartas de Amnezy :p

Yo que sepa solo en 4 cartas:

Amnezy personaje normal y Amnezy cabalga en el Dragon.
trajes o disfraces: Chop de Amnezy y Mascara de Amnezy

y respecto al evento pues esta bonito pero no me gusto el hecho de esperar 5 horas , te limita mucho.

El personaje se ve mono y esta muy interesante aun que solo seria otro personaje mas de comodín, me gustaría que actualizaran a la Amnezy normal, mi meta es el personaje, obesidad que no tengo y esa rara de 20, XD

Dragón de Amnezy
La Duelista
Ya 1 año
Y van dos
Mundo en peligro
Son 5 años

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 12:18 
Guémélite

Message(s) : 126
El evento en si, la idea, es aceptable, el problema es la extension de las repetibles cada 6h , haciendo k si empezamos bien fuesen de manera gratuita 560 chapas sin hablar de cuantas veces ganemos a amnezy aparte de las obligadas por aventura ( 20 chapas cada 6h*4 veces activada al dia = 80* los 7 dias del evento = 560 chapas )
Eso implica k como mucho se obtiene la personaje + randoms o bien vamos como mucho a por 2 veces las artwork alternativo.

Como motivante para jugar, es decepcionante esperando algo en un evento aniversario del juego, mas alla de lo que es en si este. Desconozco como lo veran en general la gente, pero me dejara bien seguro un sabor agridulce este evento

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 14:17 
Guémélite

Message(s) : 156
Me estoy pasando algo por alto? Un chabon me jugo con 2 asajiros en el mazo, otro me jugó 2 veces la piedra corazón mítica. No entiendo que pasa en esa sala...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 14:42 
Guémélite

Message(s) : 126
la piedra corazon t la jugaron enlazadores mago ? XD
De ser asi , es porque la jugaron con el hechizo "El agua que duerme"

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2016, 14:58 
Eminence

Message(s) : 1524
El Sorku a écrit :
Me estoy pasando algo por alto? Un chabon me jugo con 2 asajiros en el mazo, otro me jugó 2 veces la piedra corazón mítica. No entiendo que pasa en esa sala...

El problema no es la sala, hay unos cuantos personajes relanzados que por un bug pueden ir con su versión antigua. Hasta ahora he visto el caso de y , ya le he enviado imágenes a un moderador.

Si alguien sabe de otros casos donde se puede meter a la versiones de distinto acto de un mismo personaje en un deck, no dude en sacar Img y reportarlo.

En cuanto a jugar la piedra corazón legendaria, puede jugarse cuantas veces uno juegue como dijo David en el anterior comentario.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2016, 02:39 
Marchand

Message(s) : 391
Acabo de testear a amnezy, esta mal la traducción en español.
sería "al principio de la ronda, el ataque, defensa y mente de base de amnezy es igual al promedio (redondeando al inferior) de tus aliados con vida". es decir que si al inicio de la ronda no tenes aliados con vida, ella no copia nada de stats....
Es un pj suicida, no le veo utilidad ya que se puede reemplazar fácilmente por otro personaje que no tenga tan grave debilidad.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2016, 03:24 
Eminence

Message(s) : 1118
De Killer a écrit :
El Sorku a écrit :

El problema no es la sala, hay unos cuantos personajes relanzados que por un bug pueden ir con su versión antigua. Hasta ahora he visto el caso de y , ya le he enviado imágenes a un moderador.

Si alguien sabe de otros casos donde se puede meter a la versiones de distinto acto de un mismo personaje en un deck, no dude en sacar Img y reportarlo.

En cuanto a jugar la piedra corazón legendaria, puede jugarse cuantas veces uno juegue como dijo David en el anterior comentario.

Los asajiros se pueden jugar juntos desde hace rato, se que dreico o alguien más lo reportó y la cosa sigue igual, sin contar que hay personajes que no puedes cambiar aunque ya tuvieses el personaje, este juego hace rato no mejora los bugs solo quieren sacar dinero rápido sin arreglar nada del juego, me canse de mandar ticket qué ni toman en cuenta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2016, 04:57 
Marchand

Message(s) : 391
ya quedo bien. de paso norya en su bonus de ronda de la evo 3 da def+2, no mente +2.
y luz en fragmentación tendría que decir "sacrificio 2" en la parte del efecto Noz, en el cual se divide el ataque de los adversarios en dos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2016, 05:16 
Eminence

Message(s) : 1524
Creo que hace unos meses tambien envie img de doble Asajiro a Dreico. XD

Los problemas con textos en las cartas, escribanlos en su respectivo tema en la parte de bugs pero como esta indicado al principio del post. (Sí, es molesto escribir todo pero de esta forma facilitamos la corrección).

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 11   [ 103 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Suivant