Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Juin 2025, 21:06
Publier une réponse Page 5 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 24 Septembre 2016, 16:17 
Immortel

Message(s) : 6173
foil ES un tipo de marcoy no hay combinaciones de marcos posibles, 1 tapa al otro

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 17:09 
Archonte

Message(s) : 2324
Bueno, no los marcos especiales. Los míticos si combinan el marco.
Image
Yo quisiera que hiciesen algo así con todos los tipos de marcos; así hacer una carta especial doblemente especial.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 20:24 
Marchand

Message(s) : 446
¡Hola a todos!
Una preguntan cómo ven la lanza Gae Bolga ¿Vale la pena tenerla? Estoy que las quiero conseguir, con lo que me reste de punto, quizás tener las tres copias si me pongo ambicioso,ja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 21:32 
Archonte

Message(s) : 2125
Abel_Naal a écrit :
¡Hola a todos!
Una preguntan cómo ven la lanza Gae Bolga ¿Vale la pena tenerla? Estoy que las quiero conseguir, con lo que me reste de punto, quizás tener las tres copias si me pongo ambicioso,ja

GUARDA!!! TODOS TENGAN CUIDADO CON LA LANZA, HASTA AL MENOS EL LUNES, QUE ESE DIA SE SABRÁ SI ESTA BUGEADA O MAL DESCRIPTA

PARECE QUE NO SE ACTIVAN INMEDIATAMENTE.

No se sabe si es un BUG, o la manquearon al escrivir la DESCRPICION (No incluyendo ese DETALLE por error, en todos los idiomas de la respectiva carta), ya que la personaje dice que activa las lanzas inmediatamente, podemos suponer que lo 2° es posible.

Eso hace las lanzas, MUY buenas para que la juegue LA PERSONAJE, pero pierde potencial sin ella, ya que al no activarse inmediatamente, si juegas otra arma se te descarta, o no te da el aumente de daños antes de tus ataques y daños que hagas en ese combate. (Cosa, que si se activara inmediatamente es MUY MUY BUENA carta, para comprarse las 3 copias si o si, pero si es un error al no ponerlo en la descripcion, la cosa cambia un poco.)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 21:44 
Marchand

Message(s) : 446
Gracias Ezeleon!!! :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 21:45 
Eminence

Message(s) : 1356
Discusión time

Acerca del Quercus y las ramas vivas cual de los dos es mejor el blanco con reduccion o el negro con aumento de daños?

La misma pregunta con Artrezil y los lado oscuro, Zahal y Dreist, la enlazador y el spell tierra.

Hubiese sido mejor que en vez de Dreist para Zahal poner escudo draconico :v pues Dreist es única :c

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 21:55 
Archonte

Message(s) : 2125
John_Sebastian1748 a écrit :
Discusión time

Acerca del Quercus y las ramas vivas cual de los dos es mejor el blanco con reduccion o el negro con aumento de daños?

La misma pregunta con Artrezil y los lado oscuro, Zahal y Dreist, la enlazador y el spell tierra.

Hubiese sido mejor que en vez de Dreist para Zahal poner escudo draconico :v pues Dreist es única :c

nigga en lo de quercus y Artrezil, por que podes jugar un zonal, y que ese +1 cuente en todos los adversos no solo en 1 (como si ellos tuvieran +1 en afectados, aunque no es asi, es +1 en tus daños, peor espero que se entieda), cosa que la blanca no le sucede eso, no te protege a todos tus aliados, sino a vos. Blanco a artrezil si lo quieres para descarte.

Enlazadora: creo que blanco, es flancita contra magos, asi que le protege un poco contra eso.

Zahal, indistinto, pero si juegas algun sortilegio que pegue en el combate, la negra te servira mas.

lo de dreist, al menos es la combinacion mas varata XD 145 todo, y se auto juega por el.....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 22:33 
Marchand

Message(s) : 391
lo de que la dreist sea única es injusto porque klemencia tiene las 3 exoarmaduras y hasta te juega la dreist XD además, como se auto juega es fácil de anular.

por lo tanto, solo sirve para las primeras rondas el efecto de +1 o -1, yo diría que sirve el negro y el blanco es innecesario por la nueva legendaria rota portal inestable. aunque en estos momentos es mejor el blanco porque si clonas cualquier dreist, sale la verción blanca.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 22:44 
Immortel

Message(s) : 6173
si hay daño zonal o directo : negro
si no : blanco

seria la forma mas simple de explicarlo, 1 solo punto de daño añadido x 1 combate no vale la pena
creo que han dicho que las piedra del alma seran para desbloquear la evo en cualquier momento de las cartas, si se confirmara preferiria comprar algunos campeones que no tengo con las fichas de evento

habria que ver que deck se puede armar con boadice y 2 legendarios/miticos merce

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2016, 23:18 
Eminence

Message(s) : 1356
Gracias por las sugerencias.

Sip, los artesanos golem estan muy chetiados y me la sudan con su legendaria porque a nadie le sirve mas que a ellos, creo que hare un megapost llorando para que esa legendaria tenga alguna restricción con golems ya que ellos juegan los mejores objetos y mas la nueva habilidad de klmencia así no se pinches puede que le jueguen 5 cartas contra ella :'c además de que no matan sino min en ronda 3 con suerte. Por ejemplo, cuando el portal es desequipado los objetos jugados por este son retirados de la partida si tu pj es golem ...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant