Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Janvier 2026, 23:16
Publier une réponse Page 5 sur 15   [ 143 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Calendario de inviernos
Message Publié : 26 Décembre 2016, 22:05 
Duelliste

Message(s) : 23
ami me estaria pasando lo siguiente. hoy lunes 26 de diciembre siendo las 17:00hs ARG mi muro de aventurero me marca como que tengo que pagar feez para poder abrirlo, tengo los 15 feez y por cansandcio de esperar quiero utilizarlos, pero aun de esa manera no puedo abrir la casilla numero 24 exijo algo al respecto de esto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Décembre 2016, 23:30 
Néophyte

Message(s) : 15
zejusaur a écrit :
ami me estaria pasando lo siguiente. hoy lunes 26 de diciembre siendo las 17:00hs ARG mi muro de aventurero me marca como que tengo que pagar feez para poder abrirlo, tengo los 15 feez y por cansandcio de esperar quiero utilizarlos, pero aun de esa manera no puedo abrir la casilla numero 24 exijo algo al respecto de esto

Se rueda para mañana la posibilidad ya son las 22:28 horario francés ya hoy no pasa nada. y si no sera para cuando acabe el evento :) paciencia paciencia dejen el estrés

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Décembre 2016, 06:03 
Néophyte

Message(s) : 1
Noodle a écrit :
Queridos jugadores,

Como se podrán haber dado cuenta algunos usuarios tuvieron problemas para abrir la casilla del día 24. Le regalaremos a todos los usuarios que hayan tenido problemas al abrir esta casilla y quienes hayan abierto todas las otras la carta legendaria que deberían haber recibido. ¡Nos disculpamos por la preocupación que pudo haber causado este bug, y les deseamos un feliz fin de año!

Bueno la cosa es que en estos dias mis hermanos y yo andamos medios colgados para conectarnos porque estamos de vacaciones, estoy entrando casi todos los dias junto a mis 2 hermanos para ver si podemos abrir la casilla pero pide feez.. la empresa es seria y siempre ah respondido bien a las solicitudes q les mandamos, espero no nos deje colgados esta vez, ya que es inusual el tiempo que se estan demorando. Saludos a todos y felices fiestas

P/D: Aclaro que hemos abierto las casillas desde el primer dia hasta el 24 en tiempo y forma, la del 24 es la que jode la existencia xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Décembre 2016, 14:45 
Duelliste

Message(s) : 45
Pues nada de nada a llegado el dia 27 y la casilla sigue igual, y no aparece ningun aviso, al respecto, que menos que al menos indicar con algun mensaje al entrar que estan encima del problema y una fecha aproximada para su solución.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Décembre 2016, 14:50 
Guémélite

Message(s) : 217
todavía quedan 4 días para que termine el calendario, relájense y sean felices :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Décembre 2016, 22:40 
Néophyte

Message(s) : 15
esperemos que mañana ya se acabe esta tortura de esperar cuando quiten el evento feo ese y nos den nuestro comepiedra digo nuestra legendaria :?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Décembre 2016, 15:29 
Eminence

Message(s) : 1524
Comunicado Oficial respecto al bug del Calendario:
http://blogus.eredan.com/index.php/2016/12/27/1530-advent-calendar-bug-legendary-card

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Décembre 2016, 16:16 
Golem

Message(s) : 916
De Killer a écrit :

no se por que me acabo de recordar a los politicos XD

En resumen para los que no les gusta leer, dicen que siempre si nos darán la carta legendaria y su intención es después de que termine el calendario pero no quieren dar una fecha exacta por que ni ellos saben exactamente cuando y como por el error que existe.

que lamentan la frustración que nos han hecho pasar y nos desean que hayamos pasado una bonita navidad y todo eso.

hasta aquí la traducción resumen.

solo falta que nos den la mismacarta a todos XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Décembre 2016, 16:22 
Archonte

Message(s) : 2125
LUZ NOCTURNA a écrit :
De Killer a écrit :

no se por que me acabo de recordar a los politicos XD

En resumen para los que no les gusta leer, dicen que siempre si nos darán la carta legendaria y su intención es después de que termine el calendario pero no quieren dar una fecha exacta por que ni ellos saben exactamente cuando y como por el error que existe.

que lamentan la frustración que nos han hecho pasar y nos desean que hayamos pasado una bonita navidad y todo eso.

hasta aquí la traducción resumen.

solo falta que nos den la mismacarta a todos XD

Te falto decir, que al final del calendario o en la semana siguiente nos daran posiblemente una compensacion segun dice el comunicado, o eso al menos dice el google traductor XD (si no es una carta de año nuevo, que ya lo tenian prevista darla igual pero les viene como anillo al dedo esto, podria ser un descuento en algo.... no creo que sea otra cosa)

no es que la recompensa de la casilla (y la legend) del calendario sea despues de que termine el calendario, sino que la posible compensación, o al menos, eso segun el traductor de google.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Décembre 2016, 23:56 
Marchand

Message(s) : 446
Veamos que sucederá, mientras le metí feez pensando que allí estaba el problema.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 15   [ 143 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Suivant