Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
NIX666
|
Publié : 08 Septembre 2013, 09:00 |
|
| Vénérable |
 |
|
Abel_Naal a écrit : Pienso en el límite de la tarjeta de 1 = 1 cubierta. que significa eso? 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Arureco
|
Publié : 08 Septembre 2013, 10:29 |
|
| Duelliste |
 |
|
NIX666 a écrit : Abel_Naal a écrit : Pienso en el límite de la tarjeta de 1 = 1 cubierta. que significa eso?  su traducció sería : "Pienso en el límite de 1 carta= 1 deck", supongo que se refiere a hacer las cartas unicas.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 08 Septembre 2013, 16:32 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Se refiere a uno de los cambios que ya hicieron como el de limitar 1 carta por deck, por el guardado de deck que tenemos ahora.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 09 Septembre 2013, 01:16 |
|
|
|
se agradece la traduccion a google pero podrias tratar de traducirla mejor, esto suena a algo escrito por tarzan en sus ratos de ocio, ponele coherencia o pide ayuda por que de verdad no entendi casi nada
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 09 Septembre 2013, 01:41 |
|
| Marchand |
 |
|
vedder893 a écrit : se agradece la traduccion a google pero podrias tratar de traducirla mejor, esto suena a algo escrito por tarzan en sus ratos de ocio, ponele coherencia o pide ayuda por que de verdad no entendi casi nada Lo publique en la madrugada y por eso use el google traductor XD Los puntos importantes: 1.-Habra cambios que se harán notables a partir de finales del mes o hasta inicio de octubre. Sin olvidar incluir la opción de vender as cartas no vendibles (al menos la tienen pendiente)  2.- Reconocen que el juego no esta ni por asomo balanceado, lo están intentando arduamente :p. 3.- Las cartas estan hechas para apoyar a ciertos arquetipos y no para matar a todos los decks, esa no es la intencion aunque es visto de mala manera como puro marketing. 4.-Han estado discutiendo seriamente sobre los siguientes lanzamientos, pero lo que respecta a las siguientes 2 semanas no habra cambios, pero igual no esperen cambios en muchas semanas mas XD. 5.- Habra nuevamente personajes con 3 evoluciones ha final de este mes y seran mas regulares. En fin en resumidas cuentas esto es lo que nos cuentan y que están tomando notas de nuestras sugerencias.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 09 Septembre 2013, 14:04 |
|
|
Abel_Naal a écrit : vedder893 a écrit : se agradece la traduccion a google pero podrias tratar de traducirla mejor, esto suena a algo escrito por tarzan en sus ratos de ocio, ponele coherencia o pide ayuda por que de verdad no entendi casi nada Lo publique en la madrugada y por eso use el google traductor XD Los puntos importantes: 1.-Habra cambios que se harán notables a partir de finales del mes o hasta inicio de octubre. Sin olvidar incluir la opción de vender as cartas no vendibles (al menos la tienen pendiente)  2.- Reconocen que el juego no esta ni por asomo balanceado, lo están intentando arduamente :p. 3.- Las cartas estan hechas para apoyar a ciertos arquetipos y no para matar a todos los decks, esa no es la intencion aunque es visto de mala manera como puro marketing. 4.-Han estado discutiendo seriamente sobre los siguientes lanzamientos, pero lo que respecta a las siguientes 2 semanas no habra cambios, pero igual no esperen cambios en muchas semanas mas XD. 5.- Habra nuevamente personajes con 3 evoluciones ha final de este mes y seran mas regulares. En fin en resumidas cuentas esto es lo que nos cuentan y que están tomando notas de nuestras sugerencias. lo de las carats del modo aventura las haran vendibles ???' no lo creo
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 09 Septembre 2013, 16:25 |
|
| Vénérable |
 |
|
salveca 13 a écrit : Abel_Naal a écrit : vedder893 a écrit : se agradece la traduccion a google pero podrias tratar de traducirla mejor, esto suena a algo escrito por tarzan en sus ratos de ocio, ponele coherencia o pide ayuda por que de verdad no entendi casi nada Lo publique en la madrugada y por eso use el google traductor XD Los puntos importantes: 1.-Habra cambios que se harán notables a partir de finales del mes o hasta inicio de octubre. Sin olvidar incluir la opción de vender as cartas no vendibles (al menos la tienen pendiente)  2.- Reconocen que el juego no esta ni por asomo balanceado, lo están intentando arduamente :p. 3.- Las cartas estan hechas para apoyar a ciertos arquetipos y no para matar a todos los decks, esa no es la intencion aunque es visto de mala manera como puro marketing. 4.-Han estado discutiendo seriamente sobre los siguientes lanzamientos, pero lo que respecta a las siguientes 2 semanas no habra cambios, pero igual no esperen cambios en muchas semanas mas XD. 5.- Habra nuevamente personajes con 3 evoluciones ha final de este mes y seran mas regulares. En fin en resumidas cuentas esto es lo que nos cuentan y que están tomando notas de nuestras sugerencias. lo de las carats del modo aventura las haran vendibles ???' no lo creo Si, ya lo dijeron pero solo vendibles a la banca... o sea por un precio miserable y más que nada para poder deshacerte de ellas. Básicamente era porque los que tenian 10 o más copias se quejaban de no poder comprar foils en el mercado.
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 09 Septembre 2013, 17:18 |
|
| Golem |
 |
|
|
no podría estar mas de acuerdo ... es una injusticia eso pero ya nos acostumbramos a que nos hagan eso a cada rato ... que gran diferencia.[/quote]
Con todo el respeto, si decis eso es por que os importa un pimiento el trasfondo del juego. El por que no se pueden mezclar Nehantistas con mercenarios o cualquier otro gremio es simple, los nehantistas son completamente independientes y representan lo peor de Guem, por lo que todos los demas gremios los consideran enemigos incluidos los mercenarios.[/quote]
Ya y como a feerik le importa mucho el contexto historico del juego puedes usar equinocianos con cualquier otro gremio, usar pjs muertos, o usar combinaciones que no se darian ni de lejos. Creomque es una tonteria mantener las limitaciones, antes era comprensible, cuando salieron las corrupciones, la comepiedras de los confines hubieramsido una locura. Pero es que ahora mismo n es nada practico. ¿Tiene mas sentido un mazo con teya y chantelain cuandomel mato a teya? Pues ninguno, nomveo porque no poder llevarlo en unndeck mero nehant cuando le vendria de perlas ya que nomtienen buenos meros ademas de tormento[/quote]
vuelvo a estar de acuerdo , las ultimas cartas para merodeadores , dejan mucho que desear por ejemplo fuego negro es igualito a daemoniun ... para el colmo no encadena enseguida y baja - 7 de ataque , solo sirve contra oponentes mas fuertes que tu , si no es un asco la carta , si uno pudiera encadenar fuego negro con daemoniun seria un bonito resultado pero cuesta mucho hacerlo. ( y eso es un ejemplo por que las de mas cartas como ascendencia demoníaca que cada vez que un personaje que lleve una mascota sufra daños te sube ataque o defensa a de los merodeadores , no sirve .... lo probé con daños directos oscuridad y multitud demoníaca a todos los personajes contrarios y míos con daños directos con desmembramiento que se supone que deberían subir los status y adivinen que no paso nada , solo cuando pegue y me subió uno, me quede ose como esta esto :s).
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 09 Septembre 2013, 17:40 |
|
| Golem |
 |
|
Arureco a écrit : NIX666 a écrit : Abel_Naal a écrit : Pienso en el límite de la tarjeta de 1 = 1 cubierta. que significa eso?  su traducció sería : "Pienso en el límite de 1 carta= 1 deck", supongo que se refiere a hacer las cartas unicas. lastima en si no la veía tan fuerte la carta de porci te cura de 2 a 6 puntos de vida , osea que tal vez no te cure los 6 y con eso que te dejan con - 10 de vida o mas con daños directos de cortesanos , inmortales y merodeadores zil etc. no se me así tan SUPER PoWER como unos creen , pero como dicen resucitar ya muchos se quejaron si de por si el deck de no muertos es de defensa y cura , por que ataque deja mucho que desear con las defensas actuales de 5 a 8 o mas. para todos los nehandentista volvía a pasar los mismo que con extasis ya hace tiempo atrás muchos se quejaron de que era muy fuerte y la nerfearon, y esta vez paso lo mismo con esto, pero nadie se queja de las de las cartas de otros gremios. verifican el historial de las cartas los nehandentista y la de los de mas gremios aisi como el sistema de juego con cada uno vean la gran diferencia , ven acaso zombies combatientes últimamente ? y con cuando decks demonios combatientes les han ganando y con cuantos perdido, que no traega al azote de almas ( es uno de lo poco bueno que tiene el gremio) y los corruptores son un mas raros de encontrar con es que ya todo anula cartas y las descartan ay equipadas..... seamos sinceros yo en las sales es muy raro que me encuentre con un deck nehandentista.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
bluwo
|
Publié : 09 Septembre 2013, 18:41 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : lastima en si no la veía tan fuerte la carta de porci te cura de 2 a 6 puntos de vida ,
No, son 2 a 6 puntos en la activacion y al principio de cada ronda. En mi ultima partida me la jugó el rival y a la ronda siguiente una karri muerta se me planta en 11 vidas PD: ¿tan raro soy que soy el unico que ya ha jugado 3 o 4 partidas contra el deck de 3 copias de la carta de 220k cristales?  PD2:me quejaria de los nuevos inmortales, pero es que todavia ni he entendio como me estan apaleando xD
_________________ Raids pausados hasta nueva aparición
|
|
| Haut |
|
 |