Auteur |
Message |
Mikistar
|
Publié : 24 Décembre 2013, 02:37 |
|
Néophyte |
 |
|
como no me cambio de cds a magos noz por que estaba petao de noz y ahora esta petado de mata magos -.- 
_________________ RESURJO COMO EL AVE FENIX
|
|
Haut |
|
 |
AlejandroEiji
|
Publié : 24 Décembre 2013, 03:21 |
|
|
Recliff a écrit : Recuerden que para acceder al torneo tienen que acceder a torneos, y debajo de los tres torneos principales estan los otros torneos disponibles, le dan al torneo de noel y listo; por mi cuenta termine top 4 con runicos antes del paso del dia, esperare que alguien le gane a los noz por mi para seguir subiendo Yo le andaba ganando a los magos Top, pero me salieron dos mecanistas desde el inicio con las armaduras y los repeler y mori xD y baje espere subo cagando magos  Y como dice Recliff ya lo he dicho como 4 veces en el foro pero la gente no lee xD, para entrar al torneo vayan al menu de torneos y le dan click al de abajo que dice torneo de navidad y ya, bien facil  , pero se que dentro de 1 o 2 horas volveran a preguntar xD
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 24 Décembre 2013, 03:27 |
|
Vénérable |
 |
|
Llevo magos noz Solo pierdo contra kotobas Bad luck NIX...
Tsoutai me hacen perfect como quieren y Kasai es OP en sus dos decks, solo le he ganado una vez usando canticum antes de que se subieran mente esa ronda
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Décembre 2013, 03:35 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo decidi jugar con dh hoy, no le gano a nadie, mas que a magos noz, asi que sentite bien x ser el unico deck que te gana y que no sirve para nada mas nix :/
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 24 Décembre 2013, 05:23 |
|
Vénérable |
 |
|
Hasta que punto vale la pena el personaje? porque aparte de lo buena que esta sus stats son un poco de risa, alguien sabe que hace exactamente ese regalo de navidad?
|
|
Haut |
|
 |
Dartan13
|
Publié : 24 Décembre 2013, 05:36 |
|
|
Yo lo que entendí es que cuando empieza la ronda le da un "regalo" a un personaje al azar (el regalo vendría a ser una carta al azar también y sin mostrarla) y cuando empieza el combate revela una de las cartas que puso al azar anteriormente y se juega normalmente. En principio la habilidad no me gusta ya que el hecho de que te sirva o no depende exclusivamente de la suerte. Quitando eso por su rareza mítica la carta seguro va a costar mucho, así que tenerla no estaría nada mal 
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 24 Décembre 2013, 06:59 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Sólo se puede canjear una vez y por las piezas 
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 24 Décembre 2013, 07:49 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dartan13 a écrit : Yo lo que entendí es que cuando empieza la ronda le da un "regalo" a un personaje al azar (el regalo vendría a ser una carta al azar también y sin mostrarla) y cuando empieza el combate revela una de las cartas que puso al azar anteriormente y se juega normalmente. En principio la habilidad no me gusta ya que el hecho de que te sirva o no depende exclusivamente de la suerte. Quitando eso por su rareza mítica la carta seguro va a costar mucho, así que tenerla no estaría nada mal  no es asi, al principio de la ronda (aunque no este jugando), equipa un regalo a un personaje, si ese es adverso, tendra ataque -1, si es tuyo, ataque +1, luego, en sus combates, luego de jugar cartas, se crea una carta sorpresa.... que en teoria puede ser de comun a legendaria en si es con stats muy bajos, peor si las inclinas y la ocultas, repartira muchos regalos, por lo tanto, bajara el ataque del enemigo y el tuyo te lo aumentara, mientras que cuando juega, reza que salga una carta buena y bue, segun lo que salga es la ventaja que conseguis en esa pelea
|
|
Haut |
|
 |
FaLLeN D. AnGeL
|
Publié : 24 Décembre 2013, 15:02 |
|
|
El límite de partidas está en 100? no he visto q avisaran en ninguna parte. Ya no puedes jugar más?
|
|
Haut |
|
 |
Vargat
|
Publié : 24 Décembre 2013, 16:35 |
|
|
El pj esta bug los regalos dan -1 atk tambien a tus pj
|