Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 12:14
Publier une réponse Page 6 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Anuncio y Promoción
Message Publié : 15 Juin 2014, 15:49 
Eminence

Message(s) : 1891
Kimic0 a écrit :
Aqui os deja mi opinión acerca de porque el juego anda cojeando: Eredan está en decadencia porque no tiene jugadores.

1. Gran cantidad de jugadores en el juego --> mayor compra de feez--> mayor número de cartas en el mercado--> mayor competitividad de precios--> reducción de precios

2. Pequeña cantidad de jugadores en el juego--> menor compra de feez--> menor número de cartas en el mercado--> menor competitividad de precios--> aumento de precios.

Si alguien le pone "peros" observará que cuando no hay ningún ejemplar de una carta en el mercado, su precio suele ser el más alto y que cuando hay muchos ejemplares, el precio tiende a bajar abruptamente.

Entonces la cuestión es porque desciende el número de jugadores. Algunos diréis que es por el aumento en los precios del mercado y aunque es cierto que llega un momento en el que se forma un bucle infinito, una pescadilla que se muerde la cola, no es esto lo que produce la escacez de jugadores. Sencillamente se produce porque la gente se aburre del juego, que por mucho evento que haya, al final siempre es lo mismo. Supongo que se han quedado sin ideas pero no me extraña pues el juego ya ha dado mucho de sí, mucho más de lo que cabía imaginar en un principio. Y es sencillamente eso, que ha llegado al tope de su desarrollo. Lo único que hace falta es gente nueva, jugadores que no lo conozcan. Y si no llegan al mismo tiempo y todos juntos, yo creo que aún quedamos bastantes como para mantener esto a flote mientras llegan mejores tiempos. Esto no ha muerto, sólo está lánguido.

Hay un juego, cuyo nombre no puedo postear en el foro, muy famoso de cartas que se ha pasado media vida (Desde mucho antes de que saliese eredan, de hecho) "En antena" con las salas a tope y miles de jugadores jugando todos los días. Es un juego de cartas, de cartas de Rivalidad Urbana.... y ahí lo dejo caer XD
El caso: el desarrollo de ese juego es, con mucho, cientos de miles de millones de trillones de kilillones de veces más repetitivo, monótono y predecible que eredan. En él el contenido estratégico es, casi casi, anécdótico y casi no se le han hecho mejoras a nada (Fueraparte de la salida de cartas de rigor de cada semana) desde hace dos milenios... y, sinembargo, ahí sigue, impertérrito, viendo como el resto del universo pasa a su alrededor.
Obviamente esto me hace pensar que te equivocas al describir la situación.

Eredan, hasta hace cosa de un año o así, tenía una base de jugadores brutal, con una buena cantidad de jugones que gastaban y la suficiente entrada de sangre nueva como para mantenerse, ¿Sabes a partir de cuando comenzó todo esto a volar por los aires? a partir de que se anunción una carta por tirada.
La gente que, hasta el momento, había visto eredan como un juego dinámico con un metagame propio se encontró, básicamente, con que comprar un booster reportaba siempre "Las mismas cartas" cuando antes, con cada tirada, todo el meta de los tornéos daba un vuelco. Obviamente dejaron de gastar y ahí sí: dejan de gastar=menos cartas=más precio=los nuevos se asustan=menos gente=se gasta menos.... ETC y bucle infinito al canto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 16:17 
Eminence

Message(s) : 1118
aca hay un circulo vicioso que nadie quiere entender, si los jugadores mas veteranos, llamense nv 40 para arriba se empiezan a aburrir y abandonan el juego las cartas asociadas a sus cuentas quedan con ellos, siendo la gran mayoria de los primeros actos como deflexion por ejemplo o extasis provoca a la larga una escasez de las mismas, por otro lado eredan no ha tenido eventos que hagan que la gente meta feez de hecho el ultimo gran evento, provoco que nadie mas gastara feez en trofeos, una apuesta arriesgada que se reflejada por la situacion actual, con feerik haciendo descuentos para ver si alguien quiere mas rapido tener las legendarias, por otro lado los nuevos por muchas ganas que tengan les aparece un mazo medio-alto y no tiene posibilidad, muchos no meteran dinero real y otros sencillamente abandonaran el juego, los torneos por otra parte se han monopolizado, siendo los mismos jugadores los vencedores una y otra vez mostrando la poca cantidad de participacion de los mismos, lo mismo ocurre en sala normal, muchas veces con 2 a 3 jugadores a lo sumo, si esto sigue asi eredan se acaba dentro de poco. Sugerencias: Nuevas salas por nivel o Salas por rareza : sala todo vale (pjs unicos. etc). sala legendaria (miticas y legendarias, sin incluir pjs unicos) Sala rocky solo cartas raras, no comunes y comunes, asi evitaran cruzas de xelneelk con mazos starter por ejemplo, nuevos booster por gremio, eventos con carta asociada por una mitica donde se obligue a meter feez o jugar inintirrumpidamente, y carta factible (la empresa necesita dinero, no buenas intenciones), regulacion de los precios del mercado dependiendo de la rareza de la misma, con tope (1kk para las legendarias por defecto; 250k las raras. 75k las no comunes, 10k las comunes) y que feerik garantize que haya una copia de cada una por ultimo con feez, me explico si no hay extasis en el mercado automaticamente aparece una con venta de 399 feez si es rara, 99 feez si es no comun o 9 feez comun; Nuevos trofeos por coleccionismo; si tienes 25 cartas de gremio 50, 100, 250, etc.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 16:22 
Aventurier

Message(s) : 61
Gracias clow anderson por tu respuesta.
La verdad que estoy seguro que antes de navidad (entre navidad y el evento de los Vastagos no entre a jugar a Eredan) todas mis cartas fusionadas entre intercambiables y no-intercambiables, como resultado me figuraban sin excepción, cartas intercambiables en el mercado, cosa que ya no es así.
De todos modos, puede que este equivocado a pesar de esa seguridad y, en cuanto pueda, voy a probar lo que me cuentas para ver que pasa.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 16:28 
Guémélite

Message(s) : 142
Don_Aoh a écrit :
Gracias clow anderson por tu respuesta.
La verdad que estoy seguro que antes de navidad (entre navidad y el evento de los Vastagos no entre a jugar a Eredan) todas mis cartas fusionadas entre intercambiables y no-intercambiables, como resultado me figuraban sin excepción, cartas intercambiables en el mercado, cosa que ya no es así.
De todos modos, puede que este equivocado a pesar de esa seguridad y, en cuanto pueda, voy a probar lo que me cuentas para ver que pasa.

Es así Don_Aoh, seguro. En la fusión de cartas prevalece de mayor rareza siempre. Por ejemplo, si la de mayor rareza es no vendible, al fusionarla con otra te da una carta no vendible.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juin 2014, 23:56 
Guémélite

Message(s) : 157
Pero en el caso de por ejemplo una carta foil poco comun comprada en el mercado fusionada con 2 cartas ganadas en aventura poco comun resulta en una carta no vendible o vendible? ahi si me perdi porque todas son poco comunes no hya una que tenga una mayor rareza...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juin 2014, 23:59 
Archonte

Message(s) : 2125
Cronos_Mzt a écrit :
Pero en el caso de por ejemplo una carta foil poco comun comprada en el mercado fusionada con 2 cartas ganadas en aventura poco comun resulta en una carta no vendible o vendible? ahi si me perdi porque todas son poco comunes no hya una que tenga una mayor rareza...

no vendible

cuando hay mas de 1 con mayor rareza, todas tiene que ser vendibles para serlo, de lo contrario sera no vendible

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 00:31 
Guémélite

Message(s) : 157
Gracias Ezeleon 8-)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 6 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6