Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Darfsv
|
Publié : 09 Mars 2015, 18:13 |
|
Eminence |
 |
|
Yo los exhorto para que busquen la paz interior.
Auummmmmmmmmmm! Auummmmmmmmmmmm! XD.
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 09 Mars 2015, 18:34 |
|
|
nahuel, no quiero continuar la pelea solo lei tu post y me senti ofendido, en general no trato de insultar a nadie pero llamar de imbecil o idiota es distinto a que te digan que no sabes leer bien, de hecho muchas veces leo mal y me equivoco, pero de alli a ofender de manera gratuita no corresponde, volviendo al tema de esto y esperando que no se vuelva en torno a ataques personales, es respecto a los nerfeos, estoy de acuerdo que resulta frustante jugar una partida y que en ronda 1 te despedazen cosas que gracias a cielo fue un poco mas habitual, de hecho antes tambien lo hacia con manos y combinaciones perfectas pero si es por eso habria que nerfear a las brujas tornado, a los enlazadores de aire, y hasta a los cortesanos dd que tambien pueden ganar en ronda 1, por otro lado deberian tambien nerfear mazos que duran una eternidad en jugar y sabes que vas a perder si no usas los counter apropiados como contra cualquier mazo, de hecho si es por eso el deck tormenta era uno de los mazos mas contrarrestados del juego, teniando practicamente de todo para detenerlos, de hecho con personajes inmune a sus efectos, aparte del maestro mago antifuego existe otro personaje normal que sea inmune a sus efectos?? creo que no, lo mismo ocurre con mazos con alta defensa y ataque, por ejemplo los jaurias, en 3 rondas tienes a los personajes con 10 de defensa tranquilamente, con counter contra magos etc, el problema de eredan en general es que se desbalanceo hace rato, y estos nerfeos de gotas no sirven, si quieren balancear que hagan varios nerfeos a la vez por que con esto solo favorecen a los que tenemos todo, en serio, no es por alardear ni nada pero habemos jugadores que ya tenemos cuenta legendaria, tengo amigos con cuentas miticas, creen que les afecta en algo un nerfeo, y los mas nuevos no se ven beneficiados con esto, al contrario, ya que en cualquier momento le pueden nerfear su mazo que les costo obtener, es mas puede que lo deje obsoleto hasta en sala, antes de nerfear es deber de feerik analizar las cartas que sacan al mercado, un ejemplo es dragast, un golem dk que les da mente y defensa cuando se mueren y aparte de eso tiene buenos stats, sin contar al dragon noz que sea de paso le pones quimera y gesto y te queda un mazo pegando sobre 30 sin asco, antes lo hacia pero no en las primeras rondas, asi que si eredan sigue de esta forma le veo poco futuro, de hecho hace cuanto no sale una legendaria en el new comer, o un pack legendario o alguna actividad que promueva el gasto de feez por parte de los que antiguamente donamos, por que hay que ser honestos, el juego no se nutre por los free player que son bienvenidos obviamente pero que a la larga no son los que mantienen el juego a flote, chicos, los sueldos no se pagan en cristales rojitos ni con medallones, asi que feerik si quieres retomar glorias pasadas por favor haz un evento al menos repite alguno, tengo mis cartas de pokeredan guardando polvo, asi al menos habra esperanza de que esto va a seguir y no como se ve como un barco que ya zozobra
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Mars 2015, 18:36 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
podrian entonces en lugar de poner palabras como "llorar" (yo no llore cuando nerfearon mi cascabel), "niñito" (vedder), "hay comentarios tontos" (no hace falta esa linea, podes omitirla y decir lo que te parece sin escribir esto, asi como aflame te remarco un post mas abajo kinky que tu opinion entonces puede ser tan tonta como la de quien criticaste) "La gente inteligente tristemente puede llegar a decir tonterias" (no hace falta decirlo, podrias explicar por que es mentira) todas esas fueron agresiones, y no estoy viendo fantasmas, dreico y baldark se metieron a calmar las aguas tambien Citer : Una de las muchas razones por la que pienso que este comentario y otros que lei son ridiculos, es porque practicamente esta escluyendo a los nuevos jugadores y a los que nunca nos intereso armarnos este deck (personalmente siempre lo aborrecí y armarme este deck me parecio hipocrita de tanto que me quejaba de el) como si no fueramos jugadores de Eredan o no tubieramos derecho a opinar sobre el asunto, ¿Porque? solo por no tener esa carta o no jugar con ese Deck, apesar de que el mismo admite que no juega con el lol. no entiendo cual es el punto, aca nadie esta encontra del nerf (por decimocuarta vez) pero fue excesivo y todos los que tenemos la carta estamos desamparados frente al meganerf, yo compre la carta antes de que salieran los fulminantes inclusive y no era op, era un deck mas del monton de tier 1 (el segundo mejor deck de magos) que tenia la particularidad de vencer a varios personajes al mismo tiempo, ya nerfearon 2 cartas del deck y pusieron counters ridiculos contra el, ahora se quedo sin nada para nerfear y los counters contra el deck siguen estando ahi se volvio injusto a partir de continuos updates terribles (curso academico, fulminante, izandra, cielo amenazante) y la solucion fue matar a una carta que no fue la que inicio el problema
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Kinky Dreamer
|
Publié : 10 Mars 2015, 02:30 |
|
Guémélite |
 |
|
Wolvos a écrit : "La gente inteligente tristemente puede llegar a decir tonterias" (no hace falta decirlo, podrias explicar por que es mentira) Mira no busco conflicto ok, por indignado que me pongan tus comentarios. Solo tratare de explicarme, yo trataba de dar a entender que nunca insulte a nadie solo a la forma que tienen unos al escribir que son los unicos que pueden comentar por verse "afectados" y los demas no pueden dar su opinion por estar a favor de lo ocurrido, es lo que me parece tonto, no digo que son tontos por no pensar como yo. Wolvos a écrit : asi como aflame te remarco un post mas abajo kinky que tu opinion entonces puede ser tan tonta como la de quien criticaste) alfame no hizo nada solo se limito a degradarme para menospreciar mi opinion, no argumento nada, no explico nada y no aporto nada, y si crees que lo que hizo es bueno entonces tus criterios me parecen cuestionables. Wolvos a écrit : Citer : Una de las muchas razones por la que pienso que este comentario y otros que lei son ridiculos, es porque practicamente esta escluyendo a los nuevos jugadores y a los que nunca nos intereso armarnos este deck (personalmente siempre lo aborrecí y armarme este deck me parecio hipocrita de tanto que me quejaba de el) como si no fueramos jugadores de Eredan o no tubieramos derecho a opinar sobre el asunto, ¿Porque? solo por no tener esa carta o no jugar con ese Deck, apesar de que el mismo admite que no juega con el lol. no entiendo cual es el punto, aca nadie esta encontra del nerf (por decimocuarta vez) pero fue excesivo y todos los que tenemos la carta estamos desamparados frente al meganerf, yo compre la carta antes de que salieran los fulminantes inclusive y no era op, era un deck mas del monton de tier 1 (el segundo mejor deck de magos) que tenia la particularidad de vencer a varios personajes al mismo tiempo, ya nerfearon 2 cartas del deck y pusieron counters ridiculos contra el, ahora se quedo sin nada para nerfear y los counters contra el deck siguen estando ahi se volvio injusto a partir de continuos updates terribles (curso academico, fulminante, izandra, cielo amenazante) y la solucion fue matar a una carta que no fue la que inicio el problema Si no entiendes algo, pregunta no comentes como si lo supieras, lee este ultima contestacion no tiene logica, ¿Donde ves en ese comentario que estubiera en contra o a favor del nerfeo? supuestamente era una aclaración, pero no entiendo ¿Que es lo que no entiendes?
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Mars 2015, 08:55 |
|
Immortel |
 |
|
yo tengo derecho a opinar no porque sea afectado
¿donde quedo tu solidaridad con la gente que fue perjudicada? me arruinaron doblemente, me quedo sin deck y sin la inversion, si mañana sale un zonal rayo nuevo me veo obligado a comprarlo ¿y pensas que no es una estafa?
vos no podes hablar del nerfeo, bueno ahora te lo pregunto ¿que opinas del nerf?
aca se opino de un lado y del otro, de un lado estan los que no tienen la carta y NO LES IMPORTA y del otro lado esta los que la tienen Y SI LES IMPORTA
para unos el nerf era necesario y punto final para otros el nerf era necesario, fue excesivo y de paso el deck ya no es competente
ahora, todos opinamos, pero nadie quiere explicarme por que el nerf esta bien hecho y de paso por que realmente es mi culpa que ahora no pueda usarlo mas y no tenga tampoco compensaciones al respecto (como ya viene siendo desde los ultimos 2 años cada vez que se nerfea)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Ucroboros
|
Publié : 10 Mars 2015, 12:32 |
|
Guémélite |
 |
|
Wolvos tiene razón, pero las políticas redistributivas siempre joden a quien tiene y alegran a quien no tiene. Por eso son redistributivas
No hay que ser inocentes, no se puede balancear un juego desbalanceado sin tocar nada de lo anterior
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 10 Mars 2015, 19:04 |
|
Vénérable |
 |
|
Yo antes metía poca pasta al juego para tratar de conseguir un deck Abatidor full... Después llego el nerfeo de Cascabel y dijo "Nope, nope, adiós feez", desde ese momento deje de meterle pasta. No me iba a arriesgar de nuevo de esa manera. En cualquier juego se sabe que lo op, tarde o temprano será nerfeado... Así que, chiquitines tormenta... Lamento el nerf.
Aunque ODIO el deck tormenta, debo admitir que mataron el deck, es cierto que se juega solo y en Ronda 2: GG... Aunque era muy fácil de predecir que iba a jugar el adversario y aparte de esto tenía DEMASIADOS counters y no solo ese deck, todos los magos en general; ahora con este nerf lo mandaron al caño. Como dicen por ahí... Tocaron la carta incorrecta. El error es y será , ESA es la carta que debió haber sido nerfeada.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Mars 2015, 20:39 |
|
Immortel |
 |
|
gracias inferno
ucroboros, eso pasa alla afuera en la economia del mundo tambien, y a las empresas de un pais (que hacen que el pais funcione) las perjudicas "por el bien de la mayoria", logras que la empresa se vaya a otro pais (porque una empresa no tolera un cambio de reglas en el aire), en resumen, redistribuiste, si, pero ahora los empleados se quedan sin trabajo
obviamente una empresa puede ser excesivamente capitalista y explotar a los trabajadores y a los clientes pero eso ocurrio porque las leyes permitieron que esa empresa explotara a los trabajadores y clientes
en este juego es un poco distinto y si haces que la gente que mas invierte se vaya (y se va porque les robaste la inversion) redistribuiste, pero si destribuis todo para el trabajador y el cliente, eso no es redistribuir, le quitaste todo al que se esforzo mas (en este caso porque la carta era cara, eran pocos los afectados, pero si hubiesen sido muchos otro gallo cantaria)
entiendame esto, robar a alguien por mas que tenga de sobra no es la respuesta, la redistribucion tiene que ser igual para todos
|
|
Haut |
|
 |
Ucroboros
|
Publié : 10 Mars 2015, 22:08 |
|
Guémélite |
 |
|
Pero Wolvos, y te respeto mucho y esto va como parte de la conversación adulta que estamos manteniendo, creo que pecas de estrechez de miras. Hay que juzgar esta acción en su conjunto, sinceramente un nerf tan agresivo no puede ser un hecho caprichoso aislado de la propia organización; porque ellos aunque cueste creerlo saben mejor que nadie como funciona su juego y como están distribuidas todas sus piezas. Por eso se que este nerf no ha sido ni caprichoso ni sobre todo improvisado sobre la marcha, están poniendo en juego nuevas cartas para jugadores nuevos y para torneos nuevos. Es decir, para dinero nuevo
Cogiendo tu símil, si cuando distribuyes el que antes era grande se va, te da igual. Porque ahpra tienes muchos mas medianos.
Y centrándolo en el juego, realmente feerik ya no saca dinero de jugadores "apalancados", en su jerga perfectamente podríais ser jugadores muertos. Excesivamente " apalancados" si lo decimos en términos económicos. Feerik es una empresa y como empresa tiene una lista de prioridades, y creo que en el nuevo juego que parece que están intentando construir jugadores como tu son su última preocupación.
Repito que todo esto es dicho desde el máximo respeto y admiración. Como dos adultos que somos y que expresamos nuestras ideas
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Mars 2015, 22:17 |
|
Immortel |
 |
|
pero ves que estas siendo injusto, estas poniendo una regla nueva que hace que la gente vieja se vaya, es como decir exactamente que los jubilados no aportan mano de obra, solo reciben un sueldo por hacer nada, en china paso, un politico dijo que los jubilados estaban dando "perdida"
en este momento no aportamos dinero, pero lo aportamos en el pasado al juego, sin "nosotros" directamente no estariamos aqui publicando, ¿y cuando el dia de mañana vos tengas todas las cartas vas a ser parte del problema y no de la solucion tambien?
|
|
Haut |
|
 |