Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Abel_Naal
|
Publié : 11 Février 2016, 20:18 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Coincido. La sala que crearon es de lo mejor, cierto con las reglas de Amnesy, pero las otras limitaciones hacen que las cosas se nivelen un poco más. Me he topado con gran variedad de decks y lo he disfrutado. Me gustaría que esta sala se quede.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 11 Février 2016, 20:23 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Abel_Naal a écrit : Coincido. La sala que crearon es de lo mejor, cierto con las reglas de Amnesy, pero las otras limitaciones hacen que las cosas se nivelen un poco más. Me he topado con gran variedad de decks y lo he disfrutado. Me gustaría que esta sala se quede. aunque no piensen nesesariamente que gran parte de la diversidad se deba a las restricciones, que aportan algo, sino que es por los desafios, no todos tenemos decks buenos en cada gremio, y algunos tenemos que armar algo improvisado para pasar el desafio con muuuucha suerte. PD: Oigan, si me ven con decks runicos, nehant, piratas, nomades o tempus (y tal vez kotoba), estoy haciendo desafio, y son muy malos esos decks mios, les pediria, si no estan haciendo otro desafio y no les molesta mucho, que me den una ayudita dejándome ganar...... (encambio si estoy con izandra, otra cortazana e hidra, me dejo ganar por descarte, no hago desafio, asi que aprovechen XD)
Dernière édition par EZELEON le 12 Février 2016, 01:14, édité 2 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nico_Stark7866
|
Publié : 11 Février 2016, 20:43 |
|
| Guémélite |
 |
|
esta muy buena la diversidad de cartas , hace el juego mas entretenido ojala siempre fuera asi, OFF:Ezeleon acabo de leerte xD  aunque te tendria que haber masacrado por no seguir el juego de rol ?)
_________________ Prefiero morir parado que vivir arrodillado.Aprende sobre tus personajes Favoritos!:http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 11 Février 2016, 21:04 |
|
| Golem |
 |
|
L0D0SS a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : me da asco el evento , por muchas razones , solo vetaron algunas legendarias no todas , los personajes x 3 no se permiten las tima me hubiera gustado un evento con puros de esos personajes ( ya que nadie los ocupa en las salas normales para bien o mal), los magos tiene las de ganar en el evento, etc ... y no te da asco la gente que abandona en turno 1 cuando ve que va a perder? si pero no necesito de legendarias para que me salven el trasero y gane , todos mis oponentes que usen legendarias como el centurión , los orbes , etc. , tengan deck de descarte o cortesanos daños directos yo me salgo -.- así como hay personas que se quejan de los personajes que valen x 3 entre otras cosas, para mi son trampas todo ese tipo de cosas por que yo no las ocupo y las tengo ,es muy fácil ganar asi. tu queja esta justificada pero así como me lo han hecho a mi, yo no ando ofendiendo a otros solo por eso me cae mal si pero cada quien es libre de hacerlo al fin y acabo.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 11 Février 2016, 22:33 |
|
|
|
por lo menos ahora las desconexiones cuentan, lastima que hay ciertos "usuarios" que solo se dedican a abusar con bosses en sala y que no saben jugar sin ellos pero alla ellos, el resto a tratar de disfrutar, el problema de los bosses es que se aprovechan del mismo bug que permite a la reina araña y al abigor entrar a amnezy, claramente el evento prohibe esos personajes pero aun existen jugadores que buscan un resquisio para hacer trampa, lo de salirse la verdad dan monedas por desconexiones y en este tipo de eventos no es recomendable tener mazos que duren mas de 4 rondas por el tema del tiempo, 1 partida larga equivalen a 2 rapidas con el consecuente aumento de recompensas
|
|
| Haut |
|
 |
|
L0D0SS
|
Publié : 11 Février 2016, 23:01 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : L0D0SS a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : me da asco el evento , por muchas razones , solo vetaron algunas legendarias no todas , los personajes x 3 no se permiten las tima me hubiera gustado un evento con puros de esos personajes ( ya que nadie los ocupa en las salas normales para bien o mal), los magos tiene las de ganar en el evento, etc ... y no te da asco la gente que abandona en turno 1 cuando ve que va a perder? si pero no necesito de legendarias para que me salven el trasero y gane , todos mis oponentes que usen legendarias como el centurión , los orbes , etc. , tengan deck de descarte o cortesanos daños directos yo me salgo -.- así como hay personas que se quejan de los personajes que valen x 3 entre otras cosas, para mi son trampas todo ese tipo de cosas por que yo no las ocupo y las tengo ,es muy fácil ganar asi. tu queja esta justificada pero así como me lo han hecho a mi, yo no ando ofendiendo a otros solo por eso me cae mal si pero cada quien es libre de hacerlo al fin y acabo. Que conste q me da igual pq estoy más q acostumbrado, aunq me resulta irónica tu queja por eso lo he posteado. Me recuerdas el dicho ese que es más o menos así: "Deberían prohibir esa carta tan buena que hace que se ganen partidas, excepto si la tengo yo, en ese caso deberían prohibir todas menos la mía" Tus quejas me parecen hasta cierto punto razonables si estuvieras en amnezy donde si me descuido los decks son todo trofeos y legendarias, pero aquí estando limitado es algo que iguala y permite variedad. Por cierto, mi deck era tempus y lo q te jugué era Exodo, un trofeo no una legendaria ,-) Suerte y a disfrutar Saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 12 Février 2016, 00:25 |
|
| Golem |
 |
|
|
entonces sorry no te recuerdo -.- , igual fue algo insignificante entonces , a mi me lo han hecho como 30 veces creo mas o menos y por eso te quejas en fin.
por cierto regresando al tema ya conseguí el mono x 3 se párese un poco al caballero hechicero es un personaje over y muy bueno vale la pena conseguirlo, el problema son los sortilegios de fuego que puedes utilizar es como si estuvieras un poco limitado al usarlos y algunas veces estorban para al estrategia sugiero 1 o 2 en el deck, por cierto no se compren el bastón no lo necesita el personaje y su único punto débil para mi es la vida pero hay cartas para eso.
la estrategia con el mono en si es subirle la mente para que los sortilegios bajen vida y lo demás lo hace solo.
por cierto me extraña que no lo mencionen pero el mono de nivel 2 para mi quedaría genial en un deck de fuego junto con la dama izandra y alishk.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 12 Février 2016, 02:13 |
|
| Marchand |
 |
|
|
ni dama izandra ni alishk son guemelianos fuego...y los dk's tampoco lo son como habia leído antes...
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 12 Février 2016, 02:28 |
|
| Golem |
 |
|
Emanuel_Mundiña a écrit : ni dama izandra ni alishk son guemelianos fuego...y los dk's tampoco lo son como habia leído antes... joder tienes razón error de mi parte casi no juego con ellos -.- entonces k chafa, solo piratas si o si , en todo cazo con enlazadores de piedras que podría ser con fuego elemental , catalyna o kalion junto con las piedras para encadenar
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 12 Février 2016, 04:03 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
LUZ NOCTURNA a écrit : Emanuel_Mundiña a écrit : ni dama izandra ni alishk son guemelianos fuego...y los dk's tampoco lo son como habia leído antes... joder tienes razón error de mi parte casi no juego con ellos -.- entonces k chafa, solo piratas si o si , en todo cazo con enlazadores de piedras que podría ser con fuego elemental , catalyna o kalion junto con las piedras para encadenar Podrias armatelo noz con la Dama Izandra y el maestro mago marzwin, aunque no sea lo mismo  , pero tambien es interesante... Aunque mas que enlazadores, es mejor con cazadores de demonios o cortesanos kotoba...aunque tampoco sea gran cosa  ...
|
|
| Haut |
|
 |