Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 11:04
Publier une réponse Page 6 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 10 Mars 2016, 03:12 
Eminence

Message(s) : 1127
Por cierto, casi nadie esta colaborando, T_T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 03:42 
Eminence

Message(s) : 1118
colaborar en que??

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 03:53 
Eminence

Message(s) : 1356
Darfsv a écrit :
Por cierto, casi nadie esta colaborando, T_T

Absolutamente nadie TT_TT solo los del foro y no me he topado con ninguno :,v

Edit: Si iban a hacer un evento así de este estilo todo en torneos con misiones complicadas, mejor hubieran hecho el evento igual o similar al de abygor u.u que estaba relativamente mas fácil.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 04:53 
Eminence

Message(s) : 1127
Como que los kotobas (iro, asajiro, quiao) estan bastante de moda.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 06:26 
Immortel

Message(s) : 6173
si quieren saber cuales son los eventos dificiles, son estos, los que te hacen jugar free for all y que gane el mejor

todos los malos eventos tienen los compenentes de:

tener variedad de decks y gremios
condiciones horrorosas
jugar en torneos
no dejarte dormir
no dejarte progresar si perdes (en este caso solo esta la mision de jugar una partida que no da mucha ganancia)

las recompensas son bastante interesantes, pero el costo es alto :C

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 06:54 
Eminence

Message(s) : 1356
Al menos hay que mirarle el minusculo lado positivo, cada 20mins o 30mins creo, dan 10 fichas así pierda o gane en torneo xD

Me acabo de salir una condición bastante fácil .___. Será de las pocas u.u

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 09:31 
Golem

Message(s) : 916
dreico las misiones mas difíciles para mi que me han salido son:

1.ganar 3 partidas con ninguno de tus personajes muertos = ganar perfec
2.jugar 15 sortilegios. (ojo con este por que siempre habrá uno de 15 acciones u objetos desconozco si los hay=.
3. en mi caso no se los demás hacer 10 puntos por cada ronda te dan 1 punto cada vez que derrotes a un oponente y este tenga 0 en sus puntos de vida exactamente.

no tuve suerte de ganar 3 con enlazadores de piedras, si podría reducir a 2 las victorias con cualquier gremio lo agradecería aun que este no creo que se pueda XD

seria mucho pedir pero no pueden vetar en los torneos legendarias ? los personajes ok pasan, pero las acciones son muy molestas le dan un giro de 180 grados muy feo a la partida y así también casi nadie gana o mínimo que suban el porcentaje a 150 ocuparlas o algo asi.

en mi caso yo creo que solo voy por el personaje normal y ya, el brazo no se ve muy bueno solo 1 de ataque y resta 1 de vida y te la pueden descartar, y el personaje por 3 siento que va a tardar en subir sus características, además es muy cansado este evento, muuuuuy cansado.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 13:37 
Archonte

Message(s) : 2546
LUZ NOCTURNA a écrit :
en mi caso yo creo que solo voy por el personaje normal y ya, el brazo no se ve muy bueno solo 1 de ataque y resta 1 de vida y te la pueden descartar, y el personaje por 3 siento que va a tardar en subir sus características, además es muy cansado este evento, muuuuuy cansado.

En mi opinion, creo que la pinza es lo mas importante del evento, por 4 razones:

1- Reduccion de cartas de un deck mero o golem, eso puede mejorar las manos. Sobretodo en las decks de saethwir que estan diseñadas para eso...

2- Es una carta que marca la diferencia bastante aunque no lo parezca, pues es como si quitara 2 mas de vida...¿y cuantas veces no nos a ocurrido que el personaje adverso se quedaba a 1 o 2 de vida? ...Y aunque te la descarte, estaran malgastando una jugada para descartar esa carta que empieza sola, y si se trata de una carta que descarta a varias de golpe, estaran marcando ese objetivo en vez de otro.

3- Pronto se viene la re-edicion del gigante de espuma...¿dejariais pasar esta carta tan buena para él?

4- La pinza entrara en casi todas las decks que tengamos, y en cambio el golem pirata solo entrara en 2 o 3 especificas como mucho.

Eso si...el coloso boss estamos de acuerdo que es la carta menos importante...aunque quizas se trate del boss mas fuerte...mmmmm...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 13:50 
Eminence

Message(s) : 1118
opino lo mismo que puigx sin embargo este tema de que coloso es mas fuerte o no me recuerda a los tiempos de los personajes legendarios en el cual cada vez que salia uno era mas fuerte que el anterior y todos vendian el antiguo para tener el nuevo, esto es asi desde que empezo eredan, el golem puede resultar interesante mezclarlo con volturia y hacer un hibrido golem rayo, habra que ir probando y testeando

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 15:51 
Immortel

Message(s) : 4209
XD bueno, esas opiniones también me sirve para argumentar a ver si mejoran las condiciones de este evento, pero me refería a que trofeos están mal traducidos ^^U

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 6 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Suivant