Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Zeba
|
Publié : 04 Juillet 2013, 21:43 |
|
| Marchand |
 |
|
eldgon a écrit : No se va ninguno y sus deck quedaran iguales, vuelvan a la pagina uno, y vean la descripcion de Chantelain, solo copia los gremios de los meros aliados, NO la casta, da +1 de ataque permanente si juegas con el dos cartas meros...y... bueno vean la descripcion
Asi que para un deck basado en la casta no sirve, a no ser que sea de la nueva casta de los caza-magos
Cambiando de tema, la sombra de los caza-magos tambien tiene la casta de estos?? No me he fijado, ire a mirar O.O En la carta en frances dice gremio y casta.
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 04 Juillet 2013, 21:49 |
|
|
|
asi es esta mal traducida como siempre, yo la uso en abatidores humanos y funciona perfectamente, copia castas y gremios y te recomiendo eldgon que antes de ver este foro pases a ver el frances donde salen los efectos reales, lo mismo ocurrio con simbionte que dura 3 combates y no 2 y da solo 1 de mente y no 2 como dice la traduccion
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:02 |
|
| Marchand |
 |
|
|
El primer día que salio, cheque el foro frances y el efecto, decía casta pero cuando lo vi en español, pensé que había leído mal xd
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:04 |
|
| Marchand |
 |
|
 Chantelain la primera guerrera mágica macho xd (digo si el efecto se activa con ellas)
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
eldgon
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:14 |
|
|
Zeba a écrit : eldgon a écrit : No se va ninguno y sus deck quedaran iguales, vuelvan a la pagina uno, y vean la descripcion de Chantelain, solo copia los gremios de los meros aliados, NO la casta, da +1 de ataque permanente si juegas con el dos cartas meros...y... bueno vean la descripcion
Asi que para un deck basado en la casta no sirve, a no ser que sea de la nueva casta de los caza-magos
Cambiando de tema, la sombra de los caza-magos tambien tiene la casta de estos?? No me he fijado, ire a mirar O.O En la carta en frances dice gremio y casta. Tienen razon es casta y gremio, me acabo de enfrentar a uno y gano la casta de cuervo y abatidor, oooooo el personaje multi-fasetico, los que la quieran creo q se deven apurar pq yo creo q se inflara mucho
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:39 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
eldgon a écrit : Tienen razon es casta y gremio, me acabo de enfrentar a uno y gano la casta de cuervo y abatidor, oooooo el personaje multi-fasetico, los que la quieran creo q se deven apurar pq yo creo q se inflara mucho Todo baja al final, esperare a que eso pase 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 04 Juillet 2013, 23:12 |
|
| Marchand |
 |
|
|
en evo 3 copia castas y gremios si los compañeros son unicamente meros si son multiclase no sirve esta comprobado lo use en un deck cuervo y se volvio campeon-cuervo-abatidor-cazamagos
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
| Haut |
|
 |
|
eldgon
|
Publié : 04 Juillet 2013, 23:23 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : eldgon a écrit : Tienen razon es casta y gremio, me acabo de enfrentar a uno y gano la casta de cuervo y abatidor, oooooo el personaje multi-fasetico, los que la quieran creo q se deven apurar pq yo creo q se inflara mucho Todo baja al final, esperare a que eso pase  mmm nose, podria ser, pero no creo que baje mas de 70k o incluso puede que se mantenga en los 100k, por la versatilidad del personaje, va a ser cotizado, (hasta que aparesca uno mejor) y por lo que vi en la tienda no hay muchos......piesa que se pueden hacer con el practicamente todas las estrategias mero-no guemeliano, (daguero zil, mero piratas polvora, cuervo (antigua estrategia), abatidor, tsoutai (ocupando capa salvaje), eclipse, guardian del templo (con Djamena), etc etc etc) Yo no me preocupo, ya lo tengo  , pero bueno = espero que no suba mas 
|
|
| Haut |
|
 |
|
eldgon
|
Publié : 04 Juillet 2013, 23:25 |
|
|
Rovin_Valenzuela a écrit : en evo 3 copia castas y gremios si los compañeros son unicamente meros si son multiclase no sirve esta comprobado lo use en un deck cuervo y se volvio campeon-cuervo-abatidor-cazamagos a entonces tsoutai y con Djamena nop 
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 04 Juillet 2013, 23:26 |
|
|
eldgon a écrit : Rovin_Valenzuela a écrit : en evo 3 copia castas y gremios si los compañeros son unicamente meros si son multiclase no sirve esta comprobado lo use en un deck cuervo y se volvio campeon-cuervo-abatidor-cazamagos a entonces tsoutai nop  tambien pero el problema es que no copia raza por lo tanto al no ser guemelite no sirve de mucho en el tsuotai y en las brujas puede usarse pero en una estrategia merodeadora
|
|
| Haut |
|
 |