Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Ucroboros
|
Publié : 10 Mars 2015, 23:28 |
|
Guémélite |
 |
|
Un empresa vive por y para los beneficios. Y no porque sea una empresa malvada, sino porque tiene que acabar en positivo las cuentas de cada mes. Estamos de acuerdo en que si se hubiera controlado mejor los equilibrios de cartas el nerf no hubiera sido necesario. Pero no podemos no hacer nada ahora solo porque en su día no se hizo nada, en algún momento hay que marcar la linea en la arena. Y sobre lo otro, soy jugador casual, igual que el 99% de la gente (en el Eredan de sus buenos tiempos), que es de donde se saca dinero porque yo meto 1.45€ una semana, luego estoy sin gastar, luego meto otros 4€ varias semanas después porque me gusta una tirada.
De ahí se saca dinero en negocios como este. No de quien de golpe mete y luego no gasta más, porque yo nunca gastare en suma tanto como gastaste tu, pero esq para compensar por cada uno como tu existen otros 99 como yo. Y ahí si esta el dinero.
Sobre lo de los jubilados, Eredan es un juego, no la vida real. Esta bien hacer símiles con la realidad, pero los ejemplos hay que cogerlos con pinzas. No Wolvos, no eres un jubilado y esa analogía que usas nunca podrá ser validada.
Y cuando yo sea parte afectada por estas cosas (que lo dudo porque soy y seguiré siendo casual) me joderé porque la gente afectada siempre es minoría. Y habrá otros 99 para quien resultó beneficioso. Y eso es así y siempre funcionara así, porque no entra en los planes de Feerink no ser otra cosa que una empresa, mas sensible con los jugadores o menos, pero empresa al fin y al cabo
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 11 Mars 2015, 00:40 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
mi ejemplo no es valido si no queres entender lo que trato de demostrar con el
todos somos "ciudadanos" de este juego y merecemos el mismo trato, si soy minoria eso no te permite de un dia para otro borrarme cartas o toda la coleccion de mi cuenta, aunque en realidad si lo permite, porque firme un "contrato unilateral" (Contrato de adhesión ) que les permite hacer lo que quieran con mi cuenta
un solo segundo te pido, ponete a pensar ¿quien pondria un peso en el juego sabiendo que lo puede perder todo? y lo mejor es que vos tambien lo aceptaste, pero como no te perjudica no te importa
es legal que me quiten mi carta o me borren la cuenta pero no es justo y en los nerfs hasta el acto 6 esa injusticia se compenso
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 11 Mars 2015, 00:43 |
|
Eminence |
 |
|
Otro punto es que no sabemos que otras cartas vendrán en camino, quizás tienen una fuerte de los rayos después y esta habladera por gusto. XD. Me recuerda cuando salio el mago Zil csahsa chu zulu o como se llame. gran alborto que se hizo, XD. SOlo explíquenme una cosa si no es mucha la molestia. SI la carta que debieron nerfear el cielo amenazante, entonces porque tanto alboroto, Recuerden que nunca he usado ese deck y mucho menos tal carta. Solo quiero información. NO me vayan a lastimar por favor, T_T, jajajaja.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 11 Mars 2015, 00:51 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el daño de fuego potencia rayos es aumentado por la cantidad de cartas rayo en juego, la mente del mago, y el debuff de izandra, si arreglas a izandra y el exceso de cartas y mente que se juegan en el primer turno y te hacen ganar automaticamente se solucionaba el tema
pero se nerfeo por el lado equivocado, seguramente no van a sacar otro zonal y si lo sacan seria estupido, porque podrian haber arreglado fuego potencia en lugar de dejarlo como esta y poner otra carta
cielo + izandra hicieron que el zonal pegara mas del doble de lo que venia pegando, durante acto 6 cuando salio la carta no era abusiva
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 11 Mars 2015, 19:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
No dudaria que saldra otro zonal rayo, porque lo que quieren es que compremos cartas nuevas, asi de facil, lastima Lastima que algunos tambien no entiendan el transfondo del problema y se arreglan con una injusticia solo porque no tengan ese deck o esa carta; a mi me gustaba ganarles a los decks rayos, incluyendo al compemdium, uno de los decks mas caros el juego, con teslas, piedras negras, reduciendo daños, etc, nos dabamos 1 de 2, repartidos en victorias derrotas. Saludos
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 12 Mars 2015, 02:24 |
|
Aventurier |
 |
|
correcto nerfeo al deck: Si correcto nerfeo a la carta: No
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
terriblechorizo
|
Publié : 15 Avril 2015, 18:08 |
|
|
no puedo dejar de expresarme por el asalto en un deck que me costo 10millones de cristales armarmelo para que ahora sea basura.
dan ganas de cerrar la puerta estas cosas y he gastado bastantes feez en el juego, realmente los 3 fuegos que me costaron 300k cada uno, van directo al tacho de la basura.
saludos.
|
|
Haut |
|
 |
antzkiller
|
Publié : 16 Avril 2015, 02:26 |
|
|
wolvos tiene toda la razon, el problema no es el nerf( un poco si por que esta mal echo) pero asia falta una compensasion por los jugador.(nerféan a fuego y salen carga abara comun que te ase el café mientras juegas)
|
|
Haut |
|
 |