Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Darfsv
|
Publié : 06 Mai 2015, 17:21 |
|
| Eminence |
 |
|
 XD.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 06 Mai 2015, 18:14 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
antes de opinar pregunto.... ¿en frances dice ese mimo efecto, o es x cada carta activada x el personaje que la tiene equipada? pregunto x las dudas nomas, ya sucedio casos en los que las traducciones fueron muy diferentes a lo que realmente hacia XD ¿es unica? (tal vez lo sea y no la ayan puesto en español, como en la descripcion de la nueva legendaria antes de que la veamos como carta :v )
si es tal como esta ahora el efecto es medio jodido contra ciertos decks si se juegan muchas cartas buscafallas x ronda..... veamos como anda de efectiva esta carta, ya que mas que descartar solo sube en 1 la mente, si no hay objetos o son pocos es jugarla al p2 o ocupar lugar al p2, pero parece ser que se pasaron un poco en el efecto comparandolo con decks full objetos, si no tiene limitacion alguna......
pero viendolo desde otro punto de vista, me siento feliz x que luego de la legendaria que no le agrado para nada a mi deck mago ahora joden a otros decks con esta XD jajajajajaja ok no, no estoy feliz x eso, pero x esa razon no me desagrada mucho el efecto de esta, x ahora, hasta que se me quite la calentura anterior al menos XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 06 Mai 2015, 18:40 |
|
| Eminence |
 |
|
esto creo que es obra del actual traductor de eredan. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
El-Marques
|
Publié : 06 Mai 2015, 19:13 |
|
| Aventurier |
 |
|
bueno ya saldran los que lloren para q le den nerfeo y ya saldran los que lloren cuando la nerfeen o los que lloren de alegria porq no la nerfean y ya saldran los que lloran de rabia por q no la nerfearon y saldran los que lloran de risa al ver tantas personas llorando  bueno bueno cry jejeje
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 06 Mai 2015, 19:16 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
|
Quizas es un milagro, pero esta vez los traductores españoles han realizado bien su tarea excepto por un pequeño detalle...¿Buscafallas distorcionado o retorcido? En el efecto del personaje sale retorcido y en la carta distorcionado XD
Pues lo de llorar me encanta...me quedo mucho mas tranquilo cada vez que derramo una lagrima aqui en el foro...pues la espada esta es verdad que no encadena y no tiene bonus para defensarse, pero rompe casi cualquier deck de objetos puesto que la mayoria de estos son lentos...no se...ya veremos su funcionamiento...pero de lo unico que estoy seguro es que si sera odiosa para todos XD ...y lo de las nuevas estrategias...con estas cartas mas bien es hablar en singular, lo que mas mola de eredan es compartir diferentes tipos de estrategia, pero es que hoy en dia todos usan la misma: anular, descartar, retirar, no-robar, no-jugar...pues eso, en todas las decks un 50% de la estrategia es la misma, consiste en no dejar jugar al adversario o destruir sus cartas...asi lo veo...no es que este llorando auqnue me guste xD, simplemente digo que cuanto menos hagan nuevas cartas de descartar, anular, retirar, inmunidad y esas cosas, pues creo que al juego le ira mucho mejor en un futuro...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 06 Mai 2015, 21:08 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
antes tenias solo hasta 2 armas, 1 armadura, joyas que tenian un efecto minimo, apenas existian otra clase de cartas no-objeto equipables
despues con la salida de los artesanos se empezo a complicar la cosa, pero era manejable
ahora ya tenemos decks retardados que solo se construyen a partir de autoequiparse, teniendo otras posibilidades de juego (excepto por los golems, a esos si los jodieron con desequipadores masivos)
asi que me parece bien que salgan cartas que regulen este tipo de abusos, para objetos unicamente, porque el resto de los decks no estan al nivel de lo que pueden hacer los dks, imperiales, mecanicistas, avalonienses, inmortales
segun lo que interpreto yo de la espada, toma en cuenta cartas jugadas (jugadas de la mano, a diferencia de activadas) asi que como mucho 5 cartas descartables, en teoria
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 07 Mai 2015, 06:00 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Al margen de las habilidades, dos cosas que me llamaron la atención es que el personaje en todas sus evoluciones tiene su nivel en amarillo/dorado, como si ya estuviera al máximo. Además, durante el nivel 2 pierde su raza de humano y la recupera nuevamente al nivel 3.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 07 Mai 2015, 10:28 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : Al margen de las habilidades, dos cosas que me llamaron la atención es que el personaje en todas sus evoluciones tiene su nivel en amarillo/dorado, como si ya estuviera al máximo. Además, durante el nivel 2 pierde su raza de humano y la recupera nuevamente al nivel 3. Es un bug que esta por el momento, al principio de la tirada me dijo un compañero que la tenia que no la podia evolucionar al nivel 2, no se si estara arreglado ya...normalmente bugs asi pasan y duran los tres primeros dias y despues lo arreglan Lo de la raza si es raro si XD, yo creo que quien diseño la carta se le olvido poner la raza humano en el lvl 2, y ahora tiene pinta que se va a quedar asi para siempre xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 07 Mai 2015, 16:03 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
groxzerg
|
Publié : 07 Mai 2015, 18:35 |
|
| Néophyte |
 |
|
Yo solo uso unos pocos objetos en mis decks, osea tendria que equipar como loco objetos para que algunos queden??? y no se trata de que no sea over solamente 
|
|
| Haut |
|
 |