Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2026, 04:36
Publier une réponse Page 7 sur 8   [ 77 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Avril 2013, 02:38 
Guémélite

Message(s) : 284
Sonia_Lopez a écrit :
Kenhar a écrit :
O la hacen única o la dejan con -4, -8 es una bestialidad, de verdad, que le dan de comer a los tester? esa carta encadena, por lo tanto pueden subir su ataque y ser totalmente inmunes a los fisicos y magicos y si tu personaje no es un nomades de seguro te lo matan y luego el combo de iro... la tirada en general es buena, lo over fue esa carta es ridículo -8 en FISICO y en magico. Incluso acepto la nueva espada como un reto para mis magos, pero esa carta no la tolero, son peor que los martillos santificados.

Simplemente vease de ejemplo los circulos de la menor, todo el mundo se quejo porque porque son -3 en daños, la esfinge da -3 con la sacer -4 y con las marchas y las espadas gays mas - y eso es hyper gay y aburrido y over defensa...

Eso si se quejan de fulminante en un mes y medio sacan una carta que rompe su estrategia, de una vez pongan inmunidad absoluta por una ronda, ganas encadenamiento, debieron poner eso en lugar de su -8 y en las primeras 3 rondas.

Cierto que es una carta muy poderosa, pero que yo sepa los kotoba estaban ultimamente bastante olvidados y necesitaban algo así.

Cuando la juegas tan solo es una ronda, pero las marchas y los circulos permanecen y te puedes juntar con un -9 tranquilamente y creo que durante mucho tiempo han estado abusando los cortesanos gracias a esto.

Dices que pueden subir su ataque tranquilamente, cierto, pero también sabemos que los kotoba van despacio, despacio, tal vez era necesario algo que les protegiera un poco, sobre todo de los magos que cada vez les ponen mas formas de combinar los ataques.

PD. Dejemos la alimentación de los tester.

:okay:

Voy a darle una oportunidad a los kotobas = = y eres mala, sabes que no puedo enojarme contigo.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 02:44 
Guémélite

Message(s) : 284
Osyx a écrit :
Sabía que Asajiro Volvería..... n_n

Cuenta la leynda que tu habias muerto de una forma terrible y sensual :v

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 02:55 
Eminence

Message(s) : 1013
Kenhar a écrit :
Osyx a écrit :
Sabía que Asajiro Volvería..... n_n

Cuenta la leynda que tu habias muerto de una forma terrible y sensual :v

Pero fue resucitado por respiracion boca a boca por parte de yagami :v

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 04:29 
Aventurier

Message(s) : 81
gran tirada eexepto esos -8 me parece un poco exagerado, no? pero bue cuando a mis amados noz blast les den una carta de 17-20 daños magico ella sola sin curso ni nada de eso no quiero quejas

mienbro de LFG

experto en magos noz

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 04:44 
Vénérable

Message(s) : 660
solo vengo a decir que me encanto la tirada, y fue hermoso ver la remasterización de asajiro :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 10:51 
Marchand

Message(s) : 369
No dudo que soy ilusa por pensar que los counters son básicos, para mi son imprescindibles, lo que os doy la razón a todos es el olvido de los DH, pero los Kotoba (recordad que son uno de los tres gremios originales) necesitaban algo para defenderse sobre todo de los magos y daños directos.

En otros post hay fotos de victorias en 2 turnos, y muchos de los vencidos son kotobas por no tener como defenderse de tanto rayo ( e incluso con ya tampoco sirve), yo creo que no he visto nunca ganar a un kotoba en 2 turnos.

Normalmente casi ningún personaje Kotoba mata al contrario de un golpe, lo suyo es esperar, pero sin embargo hay muchiiiiisimos que se los cargan de una (sorces, magos, incluso algún legionario bruto).

Por todo esto es que opino que esta tirada era necesaria.

Ahhh se me olvidaba, ultimamente no estoy muy puesta en elo (gano mis 10 partidas y ya) pero no recuerdo que haya ganado ningún kotoba ulimamente, muchos cds, runicos, nómadas, ¿piratas también? pero kotobas...recordadmelo que tengo dudas, así que abatidores, tsotai, dh, cuervo, todos son muy entretenidos pero no ganan; es mas si hasta en básico son los peores.

Ayer me acorde de Kike por que se que es fanático de los kotobas pero me alegro por todos mis conocidos que juegan con ellos, Jona de ti también :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 12:41 
Eminence

Message(s) : 1891
Tirada molona... aunque movimiento puede ser over la verdad es que me parece más peligroso contra combatientes o meros que contra magos más que nada porque estos pueden usar congelación (La cual casi todos los magos llevan) y mandar a tomar por saco toda la estrategia en un solo combo... o usar fulminante... o tormenta de cristal... o capullos salvajes... o cualquiera vete tú a saber qué.

Muchos daños zonales, muchos daños a persos fuera de combate, mucho desequipar cartas y mucho daño como para que esta carta salve a persos con 1 de mente tan solo (Ya, con la carta 9... pero solo en una ronda y con mucho pero que mucho cuidado ya que también anulan cartas ¬¬) de nuevo me da la impresión de que los perjudicados de verdad con esta tirada son los meros (Pobres Mero Zil...) que van a ver como casi no hacen daños hasta la ronda 4; tras lo cual se encontrarán con un muro impenetrable de defensas altas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 13:04 
Archonte

Message(s) : 2546
¿Supongo que llegara a estar prohibida en los torneos de evento en los que solo es un personaje contra uno no? Por que si no seria un chiste...

...a mi me encantan los kotobas y juego con ellos a veces, y creo que nadie lo a dicho pero cuanto creeis que va a durar una partida de combatientes kotoba contra combatientes kotoba?

...y otra cosa, lo puede utilizar cualquier tipo de combatiente kotoba, lo digo por que muchos cuando dicen que ellos lo necesitaban si o si es por que solo se imaginan al emperador y a iro y todos estos combatientes sin casta pero por ejemplo los cuervos que ya estavan tan mejorados tambien la podran abusar (ejemplo; , con , ), ...hay algunos que no se la merecian...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 13:59 
Guémélite

Message(s) : 276
Ando haciendo test de la nueva tirada aun me faltan los movimientos *O* pero pero pero sin palabras.... le gane por un punto crei que este dia jamas llegaria *O*
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2013, 14:05 
Marchand

Message(s) : 369
Bonito ataque

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 7 sur 8   [ 77 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Suivant