| Auteur |
Message |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 13 Septembre 2013, 18:24 |
|
| Golem |
 |
|
salveca 13 a écrit : Abel_Naal a écrit : salveca 13 a écrit : porque no funciona bien mas alla de la muerte porque pone que cura a todos los aliados no muertos peerro solo cura a los que tengan menos de 0puntos de vida Eso es lo que hace. pero en la carta pone a la activacion de esta carta y al inicio de cada ronda CADA UNO DE TUS ALIADOS NO MUERTO GANAN DE 2 A 6 PUNTOS DE VIDA y solo lo hacen los que tienen menos de 0 puntos de vida en si esta carta no es tan fuerte como muchos creen
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 13 Septembre 2013, 19:19 |
|
|
|
en serio que tienen que estar muertos, mmm pensaba que le daban vida siempre, mmm si es asi esa carta no vale ni 20k cristales
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 13 Septembre 2013, 19:19 |
|
|
|
en serio que tienen que estar muertos, mmm pensaba que le daban vida siempre, mmm si es asi esa carta no vale ni 20k cristales
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 13 Septembre 2013, 20:07 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Desde un principio eso pensé que hacia la carta, pues como se explica la parte que dice que si tiene mas de un punto de vida revive, si en verdad da tantos puntos de vida mientras están vivos, seria tanta reducción de daño y encima curación es demasiado.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
malkavian86
|
Publié : 13 Septembre 2013, 20:58 |
|
|
Abel_Naal a écrit : Desde un principio eso pensé que hacia la carta, pues como se explica la parte que dice que si tiene mas de un punto de vida revive, si en verdad da tantos puntos de vida mientras están vivos, seria tanta reducción de daño y encima curación es demasiado. Desde luego no es lo que la carta dice, entonces es mejor muerte falsa, esta no sirve de nada contra deckmfuertes, lo normal es que te dejen bajo minimos
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 13 Septembre 2013, 21:50 |
|
|
malkavian86 a écrit : Abel_Naal a écrit : Desde un principio eso pensé que hacia la carta, pues como se explica la parte que dice que si tiene mas de un punto de vida revive, si en verdad da tantos puntos de vida mientras están vivos, seria tanta reducción de daño y encima curación es demasiado. Desde luego no es lo que la carta dice, entonces es mejor muerte falsa, esta no sirve de nada contra deckmfuertes, lo normal es que te dejen bajo minimos es un timo pone cosas que no son y me he gastado 197000 y ahroa como no es lo que pone(no es tan buena para 100000 crix ) la tenmgo quie malvender por 72000 una estafa deberian devolver la diferencia en cristales  estoy muy disgustado con feerik porque si lo llego a saber no las compro ni loco una por 100000 y otra por 92000 pierdo mas de 50000 cristales ya ves que risa 
|
|
| Haut |
|
 |
|
malkavian86
|
Publié : 13 Septembre 2013, 22:11 |
|
|
salveca 13 a écrit : malkavian86 a écrit : Abel_Naal a écrit : Desde un principio eso pensé que hacia la carta, pues como se explica la parte que dice que si tiene mas de un punto de vida revive, si en verdad da tantos puntos de vida mientras están vivos, seria tanta reducción de daño y encima curación es demasiado. Desde luego no es lo que la carta dice, entonces es mejor muerte falsa, esta no sirve de nada contra deckmfuertes, lo normal es que te dejen bajo minimos es un timo pone cosas que no son y me he gastado 197000 y ahroa como no es lo que pone(no es tan buena para 100000 crix ) la tenmgo quie malvender por 72000 una estafa deberian devolver la diferencia en cristales  estoy muy disgustado con feerik porque si lo llego a saber no las compro ni loco una por 100000 y otra por 92000 pierdo mas de 50000 cristales ya ves que risa  Y ponla rapido a la venta porque si no la corrigen seguira bajando, si le cambian solo el texto se desplomara el precio
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 13 Septembre 2013, 23:18 |
|
|
Desde luego no es lo que la carta dice, entonces es mejor muerte falsa, esta no sirve de nada contra deckmfuertes, lo normal es que te dejen bajo minimos[/quote] es un timo pone cosas que no son y me he gastado 197000 y ahroa como no es lo que pone(no es tan buena para 100000 crix ) la tenmgo quie malvender por 72000 una estafa deberian devolver la diferencia en cristales  estoy muy disgustado con feerik porque si lo llego a saber no las compro ni loco una por 100000 y otra por 92000 pierdo mas de 50000 cristales ya ves que risa  [/quote] Y ponla rapido a la venta porque si no la corrigen seguira bajando, si le cambian solo el texto se desplomara el precio[/quote] YA LA has he vendido pero me hierve la sangre de pensar que he perdido 50000 por esoooooo deverdad que exigo que me devuelvan la diferncia de perdidaaaa estoy muy enfadadoooo  por otro lado gracias a todos por comentar
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 13 Septembre 2013, 23:19 |
|
|
|
si algien supiera que mas puedo hacer para que por lo menso le llege la queja a ferik
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 14 Septembre 2013, 00:53 |
|
|
|
la carta esta mal traducida, en frances dice que da vida a los muertos y cuando lleguen a 0 reviven, no es una mala carta pero nunca para ese precio, yo por eso me abstuve de comprarla, hoy pisotee a unos con elfines, y me uso 2 el pobre, de nada le sirvio el perfect que le saque, consejo para todos, por favor lean las cartas en frances, o en ingles para confirmar efecto, los traductores han cometido demasiadas equivocaciones como simbiontes por ejemplo, asi que siempre lean el foro frances o el ingles antes de hacer una inversion tan cara
|
|
| Haut |
|
 |