Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juillet 2025, 15:29
Publier une réponse Page 8 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 24 Décembre 2013, 21:11 
Aventurier

Message(s) : 83
Obviamente el propósito principal del Torneo es hacer que los jugadores compren Feez para obtener las piezas que les faltaban, cambien el deck del torneo o compren algun deck que les guste.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 22:02 
Néophyte

Message(s) : 10
Me parece que es algo tonto hacer un torneo y ni avisar que son 100 partidas
porque si se dan cuenta 100*3=300 con 300 solo consigues a la pj :c
y como estamos en igualdad de condiciones es algo normal perder unas veces contra decks deberian ampliar las partidas si no fuera molestia para que los que pierden muchas o eligieron mal deck puedan recuperarse y poder sacar el personaje

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 22:07 
Aventurier

Message(s) : 75
Seria compensable el esfuerzo si por los menos nos dejaran intercambiar dos veces esas armas del personaje....alguien sabe si se puede hacer eso???

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 22:18 
Vénérable

Message(s) : 602
jaryruna a écrit :
Seria compensable el esfuerzo si por los menos nos dejaran intercambiar dos veces esas armas del personaje....alguien sabe si se puede hacer eso???

es objeto unico para que quieres 2? usa tablero de juego o mercado negro si quieres usar mas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 23:45 
Aventurier

Message(s) : 75
se puede intercambiar dos armas....una la vendo pues

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Décembre 2013, 23:51 
Néophyte

Roberto_Velasquez a écrit :
El problema principal a mi modo de ver radica en no haber difundido esta norma, eso es lo que me parece mal ya que si el limite era 100 pero estaba estipulado previamente no tendríamos de que quejarnos ya que siempre estuvimos en conocimiento, pero no es el caso y, por lo tanto, es muy probable que muchos jugadores jugaran de manera mas relajada sin importarles mucho perder o escoger un deck que no ronde en el top ya que estaban confiados de que aunque pierdan algunas partidas podrían obtener todo con algo de constancia, o podrían probar un deck mejor el próximo día...pero al no saber esto la mayoría seguramente jugó sin preocuparse tan meticulosamente de que deck elegir o de las consecuencias de sufrir derrotas y ahora ya es tarde por que están en el tope y se quedaron con piezas insuficientes. Es verdad que se puede completar comprando sobres pero en base a lo la información que se nos entrego este evento figuraba como un evento que podía realizarse gratis y obtener todas las recompensas(cuando en realidad aunque ganes los 100 combates no puedes obtener todo), y muchos seguramente jugaban en función de esta realidad, pero ahora que pasa con los que perdieron varios combates(sin saber que existía un limite) y ahora por ejemplo tienen 240 piezas y 100 combates cumplidos? no pueden obtener el pj si no es pagando básicamente para esas 10 piezas que faltan(o pagando mucho mas si quieres ambas cartas). Para mi todo esto radica en la no-información ya que realmente cambia la forma de pensar y actuar de los jugadores cuando saben que existe un limite, por ejemplo: imaginen algún jugador que eligió un deck caza-magos(sin ofender) y se dio cuenta que no le rendía, probablemente no le importaba tanto pensando que al día siguiente podría cambiar y por mientras igualmente podría intentar sacar algunas piezas...pero ese chico jugó 70 combates y al otro día cambia de deck...le va mucho mejor pero sorpresa...después de 30 combates no puede jugar mas y sumado a las derrotas mientras usaba el caza-magos solo consigue 220 piezas...

La verdad creo que debería existir algún tipo de compensación, yo no pienso que fuese algo premeditado pero si el hecho es que es un error, y los jugadores no deberían pagar por ello.

Tienes mucha razon deberian compensar a los jugadores porque creo que nadie sacara las dos cosas yo pensaba lo mismo asi que compre las garras y ahora no tengo para comprar a santa :c

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 00:15 
Marchand

Message(s) : 588
Joshua_Miranda a écrit :
El problema principal a mi modo de ver radica en no haber difundido esta norma, eso es lo que me parece mal ya que si el limite era 100 pero estaba estipulado previamente no tendríamos de que quejarnos ya que siempre estuvimos en conocimiento, pero no es el caso y, por lo tanto, es muy probable que muchos jugadores jugaran de manera mas relajada sin importarles mucho perder o escoger un deck que no ronde en el top ya que estaban confiados de que aunque pierdan algunas partidas podrían obtener todo con algo de constancia, o podrían probar un deck mejor el próximo día...pero al no saber esto la mayoría seguramente jugó sin preocuparse tan meticulosamente de que deck elegir o de las consecuencias de sufrir derrotas y ahora ya es tarde por que están en el tope y se quedaron con piezas insuficientes. Es verdad que se puede completar comprando sobres pero en base a lo la información que se nos entrego este evento figuraba como un evento que podía realizarse gratis y obtener todas las recompensas(cuando en realidad aunque ganes los 100 combates no puedes obtener todo), y muchos seguramente jugaban en función de esta realidad, pero ahora que pasa con los que perdieron varios combates(sin saber que existía un limite) y ahora por ejemplo tienen 240 piezas y 100 combates cumplidos? no pueden obtener el pj si no es pagando básicamente para esas 10 piezas que faltan(o pagando mucho mas si quieres ambas cartas). Para mi todo esto radica en la no-información ya que realmente cambia la forma de pensar y actuar de los jugadores cuando saben que existe un limite, por ejemplo: imaginen algún jugador que eligió un deck caza-magos(sin ofender) y se dio cuenta que no le rendía, probablemente no le importaba tanto pensando que al día siguiente podría cambiar y por mientras igualmente podría intentar sacar algunas piezas...pero ese chico jugó 70 combates y al otro día cambia de deck...le va mucho mejor pero sorpresa...después de 30 combates no puede jugar mas y sumado a las derrotas mientras usaba el caza-magos solo consigue 220 piezas...

La verdad creo que debería existir algún tipo de compensación, yo no pienso que fuese algo premeditado pero si el hecho es que es un error, y los jugadores no deberían pagar por ello.

Tienes mucha razon deberian compensar a los jugadores porque creo que nadie sacara las dos cosas yo pensaba lo mismo asi que compre las garras y ahora no tengo para comprar a santa :c

En realidad yo pienso que deberían hacer algo pero no por el tema de las 100 batallas en si, si no por el tema de no haberlo aclarado cuando correspondía, para mi lo central es el no haber sido informados

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 00:18 
Néophyte

Joshua_Miranda a écrit :

En realidad yo pienso que deberían hacer algo pero no por el tema de las 100 batallas en si, si no por el tema de no haberlo aclarado cuando correspondía, para mi lo central es el no haber sido informados

Si pues eso es lo principal y deberia ser compensado con no se 100 piezas para cada persona en mi opinion yo tengo 121 me faltan 9 peleas tendria que comprar un booster para tener a santa aun con los 100 que dan :c

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 00:51 
Guémélite

Message(s) : 237
Este juego es un negocio y todos deberíamos saberlo. Sólo los que pagan están en el top en todos los torneos.

Sin embargo, debería haber más eventos en dónde las recompensas sean por el esfuerzo y no por el dinero.

Yo sólo quiero las garras para mis gólems. :D Aunque Santa no está nada mal, aunque la tendría sólo para la colección.

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 00:59 
Immortel

Message(s) : 6173
yo vi un deck con santa, jugado como cobra, me termino ganando en el ultimo combate x una de las cartas random que jugo :v

si haces que santa viva muchas rondas, algunos personajes terminaran inflados, otros terminaran causando 0 daño, el deck tenia cascos prestigiosos de paso

los eventos son asi, son dificiles y la recompensa es buena, regular o mala, los inhumanos tienen recompensas buenisimas y/o solo puedes tomar una de las recompensas, y los faciles te dan nada, porque son faciles

extraño el de theya, ese creo fue uno de los pocos pasable y con buena recompensa

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Suivant