Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Puigx
|
Publié : 13 Février 2016, 14:10 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
LUZ NOCTURNA a écrit : solo difiero, el personaje como boss no esta por debajo de otros -.- , para mi este personaje es tan bueno como el caballero hechicero y Abigor si no es que el mono es mas fuerte que este ultimo a mi al parecer claro esta. (para mi el peor jefe es la reina araknoide).
el personaje como jefe es mas de : un turno te mato y lo único que es de cuidado es al vida.
pero el personaje normal es mas de estrategia y pensado para kotobas y enlazadores de piedras , lo mas importante es tener sortilegios fuego en el mercado ahorita se agotaron los buenos XD
Verdad...no lo pense del todo bien esta parte del boss...este mono podria estar en los mas fuertes en el 1 contra 1  , y tanto que si  , aunque en el caso del mas fuerte yo apostaria por Abigor, pues en un supuesto futuro torneo de bosses todos llebarian 1 en el deck para enfrentarse a Kaes Y el peor boss, creo que podria tratarse de Shuloong el venerable, despues Meh Teh y despues el Dragon de amnezy, entonces si creo que va la reina arakna, aunque no es algo que se pueda discutir...eso va por opiniones y depende de como te lo montes y contra que te enfrentes. Pues la reina arakna puede valerse de ciertas cartas como que pueden poner en jaque a otros bosses muy facilmente, pero por el contrario si usan algo como contra ella, se puede convertir claramente en el peor boss. Y por lo tanto estoy totalmente de acuerdo contigo 
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 13 Février 2016, 20:09 |
|
| Golem |
 |
|
Puigx a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : solo difiero, el personaje como boss no esta por debajo de otros -.- , para mi este personaje es tan bueno como el caballero hechicero y Abigor si no es que el mono es mas fuerte que este ultimo a mi al parecer claro esta. (para mi el peor jefe es la reina araknoide).
el personaje como jefe es mas de : un turno te mato y lo único que es de cuidado es al vida.
pero el personaje normal es mas de estrategia y pensado para kotobas y enlazadores de piedras , lo mas importante es tener sortilegios fuego en el mercado ahorita se agotaron los buenos XD
Verdad...no lo pense del todo bien esta parte del boss...este mono podria estar en los mas fuertes en el 1 contra 1  , y tanto que si  , aunque en el caso del mas fuerte yo apostaria por Abigor, pues en un supuesto futuro torneo de bosses todos llebarian 1 en el deck para enfrentarse a Kaes Y el peor boss, creo que podria tratarse de Shuloong el venerable, despues Meh Teh y despues el Dragon de amnezy, entonces si creo que va la reina arakna, aunque no es algo que se pueda discutir...eso va por opiniones y depende de como te lo montes y contra que te enfrentes. Pues la reina arakna puede valerse de ciertas cartas como que pueden poner en jaque a otros bosses muy facilmente, pero por el contrario si usan algo como contra ella, se puede convertir claramente en el peor boss. Y por lo tanto estoy totalmente de acuerdo contigo  bien dicho :p , por cierto puigx no has probado el bastón ? quiero saber si sirve para algo ademas de hacer bulto en el deck, es qeu no lo veo bueno para ninguna estrategia.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 13 Février 2016, 20:41 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
LUZ NOCTURNA a écrit : bien dicho :p , por cierto puigx no has probado el bastón ?
quiero saber si sirve para algo ademas de hacer bulto en el deck, es qeu no lo veo bueno para ninguna estrategia. Demomento es la unica que me falta conseguir  ...cuando la consiga (probablemente este lunes) la testeare, le intentare buscar algun uso y compartire mi opinion sobre ella, pero me temo que sera lo que tanto parece a primera vista  ; una carta bastante mala e inservible que solo servira para acumular más polvo en la coleccion  ...
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 13 Février 2016, 22:59 |
|
| Eminence |
 |
|
|
¿Por qué dicen que el boss esta dentro de los mas fuertes? Porqué es merodeador y puede usar y en 1 vs 1 y hacer otk xD
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 13 Février 2016, 23:49 |
|
|
|
probaria antes lo que la muerte se llevo y violencia, al momento en que se active violencia triplicaria o solo daria el mas 3, habra que verlo
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 13 Février 2016, 23:53 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
John_Sebastian1748 a écrit : ¿Por qué dicen que el boss esta dentro de los mas fuertes? Porqué es merodeador y puede usar y en 1 vs 1 y hacer otk xD ese combo no te sirve apra nada, ni con lo de la muerte ni ejecucion, ya que violencia te iguala, no da bonus, por lo tanto no le afecta. creo que lo dicen por jugar sorti fuego gratis, mas el gran ataque que peude tener y las cartas que juegue, peude hacerlo muy mortifero, pero no es muy resistente, mas de la ronda 2 no sobrevive si no se utiliza danza salvaje y cartas defensivas. (viendo contra booses o pj triples.)
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 14 Février 2016, 00:43 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Hahahaha caí en cuenta cunado lo estaba escribiendo, pero igual lo envíe >:U pero igual los puede usar por separado en pro de otras cartas como violencia y luego danza salvaje D=
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 14 Février 2016, 01:01 |
|
|
|
toda la razon, pero danza salvaje va a complicar bastante, pero en la resistencia del mono, no la veo tan over no como okulos o xelneelk que seguiran siendo los mas abusivos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 14 Février 2016, 01:45 |
|
| Archonte |
 |
|
Aunque con una apnea y los grandes medios, podeis hacer lo siguiente: + +, que tampoco esta nada mal  , pero un xenelk o una bruja puede superar eso con + sin necesidad de apnea. Pues si, el boss es de los mas fuertes, pero no el mas fuerte... asi que si teneis a un boss de su nivel o mas fuerte, sigo considerando que es mas importante el mono pequeño (en caso de que tengais que elegir uno de los dos)
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 14 Février 2016, 04:37 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Mas bien me preparó para ir a por los colosos con gremio :v el que me tiene con intriga es el noz, la mayoría de veces el staff no se contiene en ponerles efectos OP a los noz >:U y todos los otros, menos el nehant porqué me nubsie en el evento pensando que era feo :'v
|
|
| Haut |
|
 |