Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
500??? (osea, casi nada) XD no creo que den compensación, como mucho bajar un pokitin los precios, pero no mas......
Comparto todas las quejas pues es practicamente una locura conseguir tan solo 1 mitica gratis ... y esta clarisimo que conseguir 2 gratis es imposible... deberian recompensar y con bastante mas de 500...esperemos que el staff lea nuestros comentarios y se de cuenta que eventos asi no ayudan por nada en eredan, puede que hasta lo empeoren...aunque recordad que este evento es un plus, en este mes tocara otro evento que se espera que sea mucho mas facil, accesible y divertido...o almenos eso creo...
Bueno, entre todo, a los que le interese tener una idea del boss pirata para el evento, aqui podeis ver sus dos mejores decks... ya que la sala anda muy vacia y tambien tengo que hacer el evento, e intentado ser bastante breve con el video, podria haber creado otros tipos de deck con karasus boss, pero e puesto los dos que me han parecido mas efectivos, en los cuales son muy dependientes de la legendaria y ... espero que hos guste el video
...
vedder893 a écrit :
puigx si en este mes no sale evento de pascua o es igual de dificil que este te van a colgar
jajajaja, entonces huiré sin mirar atras ...ni EZELEON me atrapara...
y ya volvere para el dia 11 que es el cumpleaños de eredan... y entonces las cosas se habran calmado bastante
Hasta el momento no han hecho nada al respecto :/ Coincido con que los desafíos sean seguidos en lugar de cada dos hora, eso hará más viable conseguir algo.
Hasta hora tengo 970 medallas free :,v y ha sido mas que todo por tiros de suerte en la misión que me sale varias veces y en amnezy :,v esta puerquisimo, todos con su piedra de lechuga, la neblina del coloso o el rondache legendario :,v aunque a veces me sale una mano perfecta y les gano :U pero con decks que no tienen resistencia y me usan esa piedra ya estoy a un click de abandonar esa partida D,:
Edit: muy interesante el boss aunque si, ya entiendo ahora con lo de aburre como siempre xD por otro lado no había caído en cuenta hasta hace poco que el golem x1 se podía usar con Sinfire :0
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Dernière édition par John_Sebastian1748 le 11 Mars 2016, 05:23, édité 1 fois.
Pues yo solo me he quedado de espectador, jugué en torneos pero hay demasiadas legendarias y yo no tengo ninguna, XD. Suerte a los fuertes y suerte a los pacientes y guerreros! XD.
Curioso yo pienso que con pólvora y guemelianos de fuego quedaría muy bien.
puigx ilustrame , no se como hacer un deck pirata ya que casi no tengo solo pólvora y sortilegios fuego que me recomiendas para karabus cuando lo tenga, personajes que dispongo son:
llamarada , armada, comandante malderez, lady dynamite y sybelle como magos y guemelinos fuego.
y
golem y mecanicista virgil, SARAH, hic-kar, maestre galena , balastar y acorazado.
Igual pregunto esto para los que quieran conseguir alguno en el mercado.
Pensaba que podría haber una combinación interesante entre y pegar mágico y físico mucho más explosivo.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum