Auteur |
Message |
Kimic0
|
Publié : 25 Décembre 2013, 06:20 |
|
|
Hola gente. No se si os ocurre lo mismo que a mí. No me deja jugar el torneo. No hay forma de elegir deck, ni cambiarlo desde la ventana del inicio, ni pinchando en el torneo, ni de ninguna forma. Cada día hay que elegir deck en la ventana inicial pero desde ayer no me deja ni eso. Me sale siempre la pestaña de inscribirse grartuitamente. Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe algo al respecto le agradecería que me iluminara porque no hay manera. Me parece que el error es que no deja elegir deck en la ventana inicial pero a saber.
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 25 Décembre 2013, 07:11 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Kimic0 a écrit : Hola gente. No se si os ocurre lo mismo que a mí. No me deja jugar el torneo. No hay forma de elegir deck, ni cambiarlo desde la ventana del inicio, ni pinchando en el torneo, ni de ninguna forma. Cada día hay que elegir deck en la ventana inicial pero desde ayer no me deja ni eso. Me sale siempre la pestaña de inscribirse grartuitamente. Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe algo al respecto le agradecería que me iluminara porque no hay manera. Me parece que el error es que no deja elegir deck en la ventana inicial pero a saber. Ya jugaste las 100 partidas, no puedes jugar más veces durante el torneo. Es por eso. A muchas personas les ha pasado lo mismo.
|
|
Haut |
|
 |
tmuluski
|
Publié : 25 Décembre 2013, 07:45 |
|
|
Hola,
Yo tampoco puedo jugar y sólo he hecho 45 partidas. No creo que sea un límite de 100 partidas, sino más bien otro bug del evento
|
|
Haut |
|
 |
Kimic0
|
Publié : 25 Décembre 2013, 07:51 |
|
|
Muchas gracias. Me dejan sin Santa pero me quitas un quebradero de cabeza.
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 25 Décembre 2013, 08:43 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
tmuluski a écrit : Hola,
Yo tampoco puedo jugar y sólo he hecho 45 partidas. No creo que sea un límite de 100 partidas, sino más bien otro bug del evento Prueba entrar desde donde dice 'Acceder al torneo de navidad' y no desde el apartado 'Torneos'. Probablemente no puedes jugar porque no cambiaste tu deck [ya puedes hacerlo]. Esta es la tercera vez desde el inicio de Torneo de Navidad que puedes elegir Deck, una al inicio del torneo, una el 23 y una el 24. Si no cambias de Deck diariamente, entonces simplemente el juego no te posibilita seguir participando hasta que lo cambies. Quedan dos días más de torneo, es decir, dos cambios más de Deck. Si no es eso, entonces sí puede ser un bug. Y lo de las 100 partidas no es un bug, según tengo entendido eso pasa en todos los torneos. PD: Yo obtuve las 75 piezas y compré las Garras, me quedan más de la mitad de las partidas pero ni ganandolas todas reuniré suficientes piezas para obtener a Santa 
|
|
Haut |
|
 |
tmuluski
|
Publié : 25 Décembre 2013, 09:16 |
|
|
LFS a écrit : tmuluski a écrit : Hola,
Yo tampoco puedo jugar y sólo he hecho 45 partidas. No creo que sea un límite de 100 partidas, sino más bien otro bug del evento Prueba entrar desde donde dice 'Acceder al torneo de navidad' y no desde el apartado 'Torneos'. Probablemente no puedes jugar porque no cambiaste tu deck [ya puedes hacerlo]. Esta es la tercera vez desde el inicio de Torneo de Navidad que puedes elegir Deck, una al inicio del torneo, una el 23 y una el 24. Si no cambias de Deck diariamente, entonces simplemente el juego no te posibilita seguir participando hasta que lo cambies. Quedan dos días más de torneo, es decir, dos cambios más de Deck. Si no es eso, entonces sí puede ser un bug. Y lo de las 100 partidas no es un bug, según tengo entendido eso pasa en todos los torneos. PD: Yo obtuve las 75 piezas y compré las Garras, me quedan más de la mitad de las partidas pero ni ganandolas todas reuniré suficientes piezas para obtener a Santa  Tienes razón. Gracias
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 25 Décembre 2013, 10:20 |
|
|
LLegue a 205 fichas.... todo por meterme a jugar con el deck de la jauria mis primeras 20 partidas..... a lo mucho habre ganado ahi 7 u 8 jugadas.... con los magos la hice mejor.... pero igual estoy pringao....no llegue a los 250.... solo a 205.......
En fin..lo que si me lleva la madre....es que habia ocasiones en las que me enfrentaba a decks donde tenia mas de 20 cartas ...como se llego a ello pues ahi me sacaban ventaja.
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 25 Décembre 2013, 12:47 |
|
|
Eredan da decepción tras decepción. Nos ponemos a jugar muchisimo, en bastantes ocasiones perdiendo +500 de ELO permanente, muchas horas y después resulta que son 100 partidas. La verdad eredan parece que nos invite a marcharnos de aquí. Tal vez lo consiga, al menos para mi el tema de marcharme.
|
|
Haut |
|
 |
Kimic0
|
Publié : 25 Décembre 2013, 14:34 |
|
|
Ya podrían haber dicho eso de las 100 partidas. Yo llegue a 208 a base de jauría y cervecita  Estoy que compro un sobre pa pillar piezitas de navidad jeje. Enseguida después de la pechá partidas jaja.
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 25 Décembre 2013, 14:38 |
|
|
Saben de donde surgió la regla de las 100 partidas? De los maricas franceses que se quejaban porque habia gente jugando mas de lo debido en amnezy, nunca en mi vida habia llegado a jugar 100 veces en un torneo... y si queres que drama hay? Siempre haciendo las cosas re turbias. No podían explicitarlo de antemano como recordatorio?
|
|
Haut |
|
 |