Vixor a écrit :
A esto si se le llama tener suerte navideña xd

a mi me salio foil el arma

Adrian_Santamaria a écrit :
Recliff nos quejamos porque el juego no ofrece novedad alguna. Nos pone una casta y la diferencia con el resto de combatientes es cero.
Y claro que nos preguntaremos porque no sale eventos gratis como es el pokeredan. Dando el ejemplo del pokeredan no es acertado aqui porque todos lo estamos pidiendo por su originalidad y su entretenimiento.
Al menos me quejo y hablo por mi por supuesto en unos días esperemos que la casta nueva ofrezca algo más que unos simples combatientes.
es verdad, muchos se quejan, yo estoy agradecido ya que tengo mazos deviles y gracias a los de calendario tengo cartas mas fuertes y unos mazos un poco mejor, no seran competibles contra los mazos fuertes o normales, pero no importa, es gratis y para mi me sirven una banda

por la traduccion es lo de menos, siempre en este calendario nos tardan de traducir las nuevas cartas, pero al menos no hay un bug que nos impida entrar o abrir el juego en español por problemas de traduccion o cosas por el estilo, como sucedio en otras veces, que tenia que abrir si o si en frances si queria que me cargue la primera vez por un cartel del evento o para abrir el calendario
la 4° carta es no me gusto que me dieran esa carta, no es nueva, no es mala, es buena para el nuevo personaje, ya que cada vez que lo hieran mejora su daño que provoca, y como hace muchas veces los daños sirve

bue, tampoco me tenia que esperar que todas las cartas sean nuevas, ne el calendario anterior lo fue mas o menos la mitad de ellas, de los cuales de las que no eran nuevas solo 1 era rara, y de las nuevas habian como 4 o 5 raras....
en fin, me contentare con al 4° ya que como dije, es gratis, y no hay que quejarse de ello cuando las cosas son asi XD
completa y abolutamente de acuerdo contigo, si no les gusta pesquen las cartas y las venden y listo, es imposible que den un mazo poderoso por que no les sale rentable, indepiente creo que tanto el personaje y las armas han sido mas que de decentes, los que esperan legendaria no dire que sea imposible pero lo veo poco probable, golpe por golpe como mas bien dices es claro para la estrategia que se viene, ojo, lo mas seguro es que otro personaje que sea raro baje defensa al rival y ahi si los quiero ver quejandose, saludos