Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juillet 2025, 01:05
Publier une réponse Page 10 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Décembre 2013, 19:00 
Néophyte

Message(s) : 6
Toda la parrafada
"Gran Torneo de Navidad!
Par Feerik, lunes 23 diciembre 2013 à 14:53 - iTCG - #1157 - rss

Hola! Soy Santa, la hija del tipo de rojo.
La época de Navidad es aburrida para mi, mis padres están muy ocupados entregando todos sus regalos y yo estoy sola en casa. Así que decidí organizar un gran torneo.

Listos?

A partir de hoy y hasta el Viernes 27 de Diciembre del 2013 al mediodía (horario francés) participa en el gran torneo de Navidad! Este torneo es muy especial ya que no podrás jugar con tus propias cartas si no con varios decks pre-construidos.

Cada día podrás elegir un Deck gratis de entre todos los propuestos.
Después de haber jugado 5 partidas con este Deck, podrás elegir otro por sólo 100 Feez.

Por cada victoria te daré 3 piezas. Si no, sólo recibirás una.

El Torneo:

Demuestra tu valor en mi torneo y serás recompensado.

Estos son los detalles y las recompensas a ganar:

1er. Lugar: 50,000 Cx, 100 Medallones de campeón.
2do. Lugar: 45 000 Cx, 100 Medallones de campeón.
Del 3ero. al 5to. Lugar: 40 000 Cx, 100 Medallones de campeón.
Del 6to. al 50mo. Lugar: 10 000 Cx, 50 Medallones de campeón.
Resto del 1er. tercio : 20 Medallones de campeón.

Al inicio de cada día, podrás elegir gratis el Deck que quieras para jugar. Si después de 5 partidas ya no quieres ese Deck, tienes la posibilidad de cambiarlo durante el día por 100 Feez.

Te gusta uno o varios decks?

Tienes la posibilidad de adquirir cada Deck por el precio de 1500 Feez. (1 solo ejemplar de cada Deck por cuenta).

Cada partida jugada con un Deck reduce su precio en 1%.
En cualquier momento puedes reducir su precio en 1% adicional a cambio de 10 piezas.

Atención: No puedes sobrepasar el 50% de descuento.

Recompensas: Cuando quieras puedes intercambiar 75 de tus piezas para obtener a:

Garra de Claus. Coleccionista. Única - Objeto Arma de una mano Garras. Permanente. Ambidiestro. Ataque +1 a Ataque +3. A la activación, las Vestimentas y Armaduras portadas por tu adversario son colocadas en su Deck.

O 250 piezas para obtener a

Santa. (3 evoluciones en total). En su última evolución. Mítica. Personaje. Mercenario. Combatiente. Merodeador. Humano. Mente 1. Ataque 7/9. Defensa 2. Puntos de Vida 14.Al inicio de la ronda, un "Regalo de Navidad" es creado y equipado a otro personaje al azar. Al inicio del combate,una carta sorpresa es jugada después de las cartas ya jugadas. Atención, puede ser una legendaria!

Cómo obtener las Piezas?

Cada victoria en el torneo te permitirá ganar 3 piezas.
Por cada derrota o empate ganarás 1 pieza.

También puedes obtener 50 Piezas en cada booster de 399/400 Feez.

Buena suerte a todos!

-Santa-"

Y se olvidan de decir que si quieres a santa tienes que comprar booster

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 19:03 
Guémélite

Message(s) : 257
Si lo de las 100 partidas no lo veo mal, pero deben avisar de que estará esa condición.

El que no lo hayan dicho ya es motivo suficiente para que nos tengan que dar una compensación por no avisar de esto. Que en estas fechas gastar el tiempo que se lo dedicas a la familia para poder jugar a esto y luego ver que has tirado tu tiempo es como poco inaudito. Espero compensación casi al 100%.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 19:58 
Archonte

Message(s) : 2233
Se pasan de vivos :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 20:10 
Vénérable

Message(s) : 602
Que dilema, por un lado llegué a estar el 17 del torneo (algo jamás soñado por mi) pero para conseguir el personaje tengo que seguir jugando y me viene justo mantenerme en el top50. Pero es que si igualmente no van a arreglar esto de alguna forma no se como se supone que voy a conseguir el personaje y estoy bajando posiciones inútilmente :x

Encima no puedo conectarme el 27 y 28 que será cuando lo arreglen ya vereis :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 20:23 
Néophyte

Message(s) : 1
yo jugué 98 partidas y no me deja seguir jugando, se me queda en lo de elegir dek y de ahí no pasa, estaba a punto de conseguir a santa y ahora no puedo, e tenido que coger las garras de claus por lo menos para no irme con las manos vacías, y lo peor es que no se si es por lo del limite de 100 partidas ese del que hablan, lo dudo porque yo solo jugué 98, o es por uno de tantos buggs y fallos que tiene este juego, esto es desastroso, lo único que hemos conseguido la gente que estamos así es perder el tiempo, y para colmo, en el modo aventura, en el tesoro de zahal por ejemplo, si haces un perfect te da 35 de experiencia, 70 cristales y entre 13 y 15 de experiencia para los personajes, a mi me esta dando 1 de experiencia, 2 cristales y cero a los personajes desde el momento en el que no me deja entrar al torneo de santa, que fue sobre ayer a las 8 mas o menos, osea que ni puedo jugar el torneo ni puedo evolucionar a los personajes que quiero, esto es una autentica ruina, nos están jodiendo por todos los lados, supongo que esto sera otro de tantos fallos que tiene este juego y nada mas por esto nos deberían dar la carta de santa a todos o algún tipo de compensación, porque esto es lo peor que me a pasado en este juego, al menos a mi, desde hacia mucho, si a mas gente le a pasado me gustaría saber si an encontrado alguna solucion o algo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 21:28 
Aventurier

Message(s) : 75
Gente jugue contra un tipo que tenia a santa y su arma,.... la verdad que si te lo bajas en la primera o segunda....no pasa nada...asi que tampoco es la gran cosa heeeeeeeeee....lo venci con el deck abara de la navidad....erjuri esta muy chulo....el tipo jugo con dos merodedores.... de repente es mejor jugarlo con combatientes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 21:40 
Eminence

Message(s) : 1655
De parte de los moderadores les vengo a decir: el problema de las 100 partidas y otros fallos que se han presentado, ya han sido reportados al staff y una vez vuelvan de su descanso de feriado se dara una respuesta oficial acerca del asunto, felices fiestas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 21:46 
Guémélite

Message(s) : 237
Recliff a écrit :
De parte de los moderadores les vengo a decir: el problema de las 100 partidas y otros fallos que se han presentado, ya han sido reportados al staff y una vez vuelvan de su descanso de feriado se dara una respuesta oficial acerca del asunto, felices fiestas.

Ésta es la respuesta que todos han estado esperando. :)

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 21:49 
Guémélite

Message(s) : 237
¿Alguien ya posee a ?

¿Valdrá la pena obtenerla, incluso comprando Feez?

Quien posea la carta, favor de comentar.

Wolvos y a todos los jugadores pro: ¿Qué opinan?

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 22:44 
Néophyte

Message(s) : 14
Hola. A mi se me acaba de ocurrir una pregunta, si compras un booster con os medallones de campeon (500) te dan tab las piezas de Navidad??

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 10 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Suivant