EZELEON a écrit :
pluigx.... sos un boludo (no lo tomes mal, solo que no encontre un sinonimo que no pudiera ofender, perdon che) pero ya se dijo miles de veces (!!!que exagerado!!!!) que Dreico y/o baldark que son los moderadoress del foro españolno pueden crear temas nuevos en esta seccion del foro, solo noodle, tampoco pueden el panda y wolvos...... Ellos si pueden editan sus mensajes y publicaciones de esta seccion (hablo de baldy y dreico, no del panda y wolwos) pero si no publica antes la tirada no pueden publicar ellos, al menos en esta aprte del foro. Para eso se nesesita el puesto/las autorizaciones que tiene Noodle para esta seccion del foro.... asi que no digas que si ellos publicaran o lo que sea.... no pueden publicar el post de la tirada, al menos aca que es donde corresponde, y por el momento, tal vez si en algun futuro se modifique esas restricciones puede ser....
en fin, me agrado la tirada

perdon x desviarme de tema el decir ese texto tan extenso y aburrido XD
No me ofendo Che XD, por eso mismo digo que se le cedan esos permisos, a veces hemos llegado a esperar casi 1 mes para una publicacion de la tirada...y a mi me gusta comentar la tirada en su propio post de anuncios...como dije entiendo que noodle este liada, pero hasta en foros inactivos la admin boadicea les publica sus tiradas a tiempo xD...pero yo lo que no se es si hay algun mod interesado que ya se lo haya preguntado a noodle si puede hacerlo por ella...quizas le tengan miedo, noodle debe tener un gran poder en feerik, xD, ahora mismo mi cuenta podria peligrar solo por este comentario ...asi que yo si espero no ofender a nadie XD, si hay alguna razon por la que no se pueda lo entiendo y ya esta, y me disculpo por ser tan pesado