Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 29 Novembre 2013, 17:19 |
|
Administrateur |
 |
|
Calendario de Adviento Navidad ha llegado nuevamente a Eredan iTCG así es que les presentamos el regreso del ya tradicional Calendario de Adviento. Cada día, en tu primera conexión a Eredan, el Calendario de Adviento aparecerá. Haciendo click sobre la fecha del día obtendrás un regalo, y al igual que los años anteriores, el Equipo de Eredan iTCG tiene muchas sorpresas para ustedes! Al igual que el año pasado, aquellos que hayan abierto todas las casillas del Calendario obtendrán un trofeo y una recompensa especial el 24 de Diciembre. Nota: Si por alguna razón has perdido una casilla, puedes abrirla después y obtener el regalo que contiene por tan solo 15 Feez. Y así podrás continuar tu curso para obtener el trofeo del Calendario de Adviento al final. El calendario estará disponible incluso hasta el 31 de Diciembre. Podrás abrir la primera casilla el 1 de Diciembre a las 00:00 AM (Horario francés)! Que pasen un buen Diciembre en Eredan iTCG ! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables. Encuéntralo también en tu Facebook!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Novembre 2013, 17:31 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
vamos!!! foilizadora free :3
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 29 Novembre 2013, 17:56 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
Haut |
|
 |
bakuyan101
|
Publié : 29 Novembre 2013, 18:03 |
|
Aventurier |
 |
|
Tengo una duda, el calendario seria el ''evento'' de Diciembre? PD: Por fin tendre a Izandra Zombie foil *O*
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Novembre 2013, 19:14 |
|
Immortel |
 |
|
yo recuerdo que hubo un año que hubo torneo especial de navidad, pero creo que fue un año solo, el ultimo no puedo recordar si hubo algo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 29 Novembre 2013, 19:19 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Wolvos a écrit : yo recuerdo que hubo un año que hubo torneo especial de navidad, pero creo que fue un año solo, el ultimo no puedo recordar si hubo algo dale, recuerda wolwos, vos podes, nuestro destino de esperar algo mas en diciembre depende de vos!!!! bue, en realidad todo depende de dasamo, nuestra dreidad, el todo poderoso de eredan y nuestro protector...
Dernière édition par EZELEON le 29 Novembre 2013, 20:39, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 29 Novembre 2013, 20:15 |
|
Eminence |
 |
|
Felicidad, es todo aquello que se brinda sin reserva Una flor, un beso La ternura del amor La navidad, es todo aquello que nos hace recordar Que la vida es bella Que Diciembre es amor Navidad~
|
|
Haut |
|
 |
Rata_Rata
|
Publié : 29 Novembre 2013, 21:14 |
|
|
Recliff a écrit : Felicidad, es todo aquello que se brinda sin reserva Una flor, un beso La ternura del amor La navidad, es todo aquello que nos hace recordar Que la vida es bella Que Diciembre es amor Navidad~ Ay si, ay si, te crees todo un poeta y lo tienes copiado panda
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 29 Novembre 2013, 21:53 |
|
|
Citer : yo recuerdo que hubo un año que hubo torneo especial de navidad, pero creo que fue un año solo, el ultimo no puedo recordar si hubo algo psss si hubo un regalo especial que creo que fue el año pasado que fue la carta __________________________ Clan la Sombra de Guem [LSG] No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Novembre 2013, 21:56 |
|
Immortel |
 |