Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 08 Janvier 2014, 16:34 |
|
Administrateur |
 |
|
El PervertidoA partir del día de hoy y hasta el 15/01/2014 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo. Acumular 500 puntos. Ganas 5 puntos cada vez que que equipas una de tus cartas a un personaje adverso +5 si es una corrupción, +5 Si tu personaje es Mercenario o Nehantista. Deberás jugar contra diferentes jugadores. Ganarás la carta El Corrupto y el título: El Pervertido.  : Acción. Coleccionista. Única. +1 en daños físicos y mágicos cada vez que un personaje adverso juega una carta reservada a su Gremio, su Clase o su Raza. Duración 3 rondas. Buen Juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Janvier 2014, 17:04 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
a usar corruptores de cabeza
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 08 Janvier 2014, 17:40 |
|
Golem |
 |
|
Wolvos a écrit : a usar corruptores de cabeza Heeeeee por fin por mucho casi no se encuentran hoy en dia corruptores por no ser tan competitivos por los nuevos decks que anulan o quitan, por tener pocas cosas con que defenderse y muchas cartas over. me alegra mucho ver nehant en la sala , pero la mayoría son débiles por no saber como utilizar este gremio y sus cartas no tan buenas en su mayoría. por cierto sugerencia solo para trollear jajaj ocupen la espada balmrung XD el trofeo pues vale mucho la pena para elfin , corruptores si juegan mi nombre es legion o influencia , desgraciadamente para los abara , dais y noz. y del trofeo pues una es edriane ( se ve muy letal la imagen ), otro es azaram ( lo cual me extraña que no lo atraparon loz noz junto con tormento ?) y el otro no lo reconosco
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 08 Janvier 2014, 17:50, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Janvier 2014, 17:48 |
|
Immortel |
 |
|
en las 3 partidas que necesite para sacar el trofeo con mis corruptores, la ultima me salio uno con piedra negra y balmrung -.-
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Janvier 2014, 17:50 |
|
Eminence |
 |
|
No se supone que hoy toca tirada? Pa cuando?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Janvier 2014, 17:57 |
|
Immortel |
 |
|
puede ser que sea otra tirada abara, no desees algo que se te pueda volver en tu contra 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Janvier 2014, 18:10 |
|
Eminence |
 |
|
Wolvos a écrit : puede ser que sea otra tirada abara, no desees algo que se te pueda volver en tu contra  O.O muy cierto. Los abara me molan pero otra tirada suya sería ya la muerte.
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 08 Janvier 2014, 18:30 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Wolvos a écrit : en las 3 partidas que necesite para sacar el trofeo con mis corruptores, la ultima me salio uno con piedra negra y balmrung -.- No hay nada mejor para este trofeo que trollear con xD
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Janvier 2014, 20:37 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, visto lo visto supongo que para hoy no habrá tirada de la semana....
T.T yo lo estaba esperando.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 08 Janvier 2014, 23:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Con elfos de hielo mercenarios y te lo sacas de una partida hombre xDD, ir equipando y despues cuando tengas unos cuantos jugar y sumar otra vez todos los puntos de golpe xDD, y si encima juegas con un compañero que tambien va equipando y te ayuda ya te lo sacas en 4 o 5 rondas este trofeo xD
Dernière édition par Puigx le 09 Janvier 2014, 03:23, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |