Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 12:52
Publier une réponse Page 5 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 25 Juin 2014, 16:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
Puigx a écrit :
NIX666 a écrit :
Asi que tienes puntos para quedar 3º
Que se siente recibir los mismos feez que el 10º?


xD, lo que se siente ya lo exprese en el primer mensaje, todo y que pido perdon por que se que no fue correcto mi comportamiento, pero si tengo razon cuando digo que no fue justo, precisamente en una pregunta yo ya dije que ocurriria en caso de empate puesto que en las normas no decia nada, y tampoco me contestaron, y no se si fue el azar o que, que me dejo en cuarto lugar, ademas estaba a 1 punto del segundo, cosa que esto tambien me toco mas, y entre tener un mal dia tuve que decir lo que tuve que decir por que en ese momento crei que lo correcto era hacerme escuchar, perdonadme Dreico y Noodle, sobretodo tu Noodle, tu tubistes la iniciativa de hacer el concurso, de regalarnos feez, todo y que crei que el concurso se podria haber mejorado sus formas yo ya te estaba criticando tu gran acto de buena fe, perdoname y espero que encontreis una solucion a este problema por favor.

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 25 Juin 2014, 21:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues espero que me digan algo pronto... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 25 Juin 2014, 22:14 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:17
Message(s) : 62
Localisation : Karpilandia
Puigx a écrit :
NOODLE, QUEDE TERCERO YO TAMBIEN, NO CUARTO, TENGO LOS MISMOS PUNTOS Y MEREZCO LA MISMA POSICION, POR FAVOR, O COMPARTIMOS ESA POSICION Y SE ME ENVIAN LOS FEEZ QUE ME FALTAN, O SE SIGUE CON EL CONCURSO CON UNA ULTIMA PREGUNTA PARA DESEMPATAR , O MOVERE CIELO Y TIERRA PARA RECLAMAR ESA INJUSTICIA, POR QUE RIGUS53 NO TIENE QUE TENER NINGUN FAVORITISMO, QUIERO MIS 300 FEEZ QUE ME FALTAN!!!!!



Ehm, yo no participé, pero si estuve chusmeando como iban las preguntas y tal... y de tu parte vi varias quejas y hasta tiraste un "boicot al concurso". Capaz fue un castigo xD


Saludos

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 11:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Karpi a écrit :


Ehm, yo no participé, pero si estuve chusmeando como iban las preguntas y tal... y de tu parte vi varias quejas y hasta tiraste un "boicot al concurso". Capaz fue un castigo xD


Saludos



Eso que dije en las preguntas fue mas solo una opinion, y un poco en broma xDD, aunque en todos los casos eso seria faboritismo, porque un castigo no puede ser, por que ni me avisaron de que esos tipos de opiniones podian afectar mis puntos, si me hubieran advertido que esto podia afectar mi posicion en el concurso en caso de empate simplemente hubiera parado...todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque sea en mayusculas, por que yo no insulte a nadie, solo queria hacerme escuchar para que se plantearan un cambio en el concurso, de haber sabido que duraba tan poco no hubiera hecho falta decir nada xDD, pensava que esto duraria un mes o asi y entonces dije que hubiera sido de locos puesto que era una prueba de velocidad y de estar actualizando la pagina cada segundo y que era una perdida de tiempo durante ese periodo...pero porque como digo pensava que esto duraria un mes o mas y entonces dije lo que pensava...la palabra boicot para mi no es mas que una broma de las que se hacen en las series de risa xD; BOICOT AL PRESIDENTE!! xDDD...ademas la palabra boicot tiene muchos origenes de los cuales un poco en broma, un boicot se considera normalmente como una acción puntual para corregir un acto destacadamente reprobable, no lo veia del todo asi pero si un poco por que como decia pensava que esta prueba de velocidad duraria 1 mes o mas y entonces era de locos seguir siempre con el mismo tipo de preguntas tanto tiempo e incluso dije en muy buena fe que me plantaria del concurso solamente para ayudar a construirlo mejor, pero eso ya para el año que viene xDD, ahora busco una solucion justa para mi caso de que el azar o a saber se me a llebado en la cuarta posicion en vez de la tercera, y eso no seria justo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 14:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Puigx a écrit :
Karpi a écrit :


Ehm, yo no participé, pero si estuve chusmeando como iban las preguntas y tal... y de tu parte vi varias quejas y hasta tiraste un "boicot al concurso". Capaz fue un castigo xD


Saludos



Eso que dije en las preguntas fue mas solo una opinion, y un poco en broma xDD, aunque en todos los casos eso seria faboritismo, porque un castigo no puede ser, por que ni me avisaron de que esos tipos de opiniones podian afectar mis puntos, si me hubieran advertido que esto podia afectar mi posicion en el concurso en caso de empate simplemente hubiera parado...todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque sea en mayusculas, por que yo no insulte a nadie, solo queria hacerme escuchar para que se plantearan un cambio en el concurso, de haber sabido que duraba tan poco no hubiera hecho falta decir nada xDD, pensava que esto duraria un mes o asi y entonces dije que hubiera sido de locos puesto que era una prueba de velocidad y de estar actualizando la pagina cada segundo y que era una perdida de tiempo durante ese periodo...pero porque como digo pensava que esto duraria un mes o mas y entonces dije lo que pensava...la palabra boicot para mi no es mas que una broma de las que se hacen en las series de risa xD; BOICOT AL PRESIDENTE!! xDDD...ademas la palabra boicot tiene muchos origenes de los cuales un poco en broma, un boicot se considera normalmente como una acción puntual para corregir un acto destacadamente reprobable, no lo veia del todo asi pero si un poco por que como decia pensava que esta prueba de velocidad duraria 1 mes o mas y entonces era de locos seguir siempre con el mismo tipo de preguntas tanto tiempo e incluso dije en muy buena fe que me plantaria del concurso solamente para ayudar a construirlo mejor, pero eso ya para el año que viene xDD, ahora busco una solucion justa para mi caso de que el azar o a saber se me a llebado en la cuarta posicion en vez de la tercera, y eso no seria justo...


Uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las bromas, hay que saberse moderar:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/04/678-573940-9-detienen-a-nina-que-fingio-ser-de-al-qaeda-y-amenazo-a-linea-aerea-a-traves-de.shtml

Por otro lado, se sabe que si estás en una competencia debes tener un buen comportamiento, eso es básico.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 15:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Dreico a écrit :
Puigx a écrit :
Karpi a écrit :


Ehm, yo no participé, pero si estuve chusmeando como iban las preguntas y tal... y de tu parte vi varias quejas y hasta tiraste un "boicot al concurso". Capaz fue un castigo xD


Saludos



Eso que dije en las preguntas fue mas solo una opinion, y un poco en broma xDD, aunque en todos los casos eso seria faboritismo, porque un castigo no puede ser, por que ni me avisaron de que esos tipos de opiniones podian afectar mis puntos, si me hubieran advertido que esto podia afectar mi posicion en el concurso en caso de empate simplemente hubiera parado...todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque sea en mayusculas, por que yo no insulte a nadie, solo queria hacerme escuchar para que se plantearan un cambio en el concurso, de haber sabido que duraba tan poco no hubiera hecho falta decir nada xDD, pensava que esto duraria un mes o asi y entonces dije que hubiera sido de locos puesto que era una prueba de velocidad y de estar actualizando la pagina cada segundo y que era una perdida de tiempo durante ese periodo...pero porque como digo pensava que esto duraria un mes o mas y entonces dije lo que pensava...la palabra boicot para mi no es mas que una broma de las que se hacen en las series de risa xD; BOICOT AL PRESIDENTE!! xDDD...ademas la palabra boicot tiene muchos origenes de los cuales un poco en broma, un boicot se considera normalmente como una acción puntual para corregir un acto destacadamente reprobable, no lo veia del todo asi pero si un poco por que como decia pensava que esta prueba de velocidad duraria 1 mes o mas y entonces era de locos seguir siempre con el mismo tipo de preguntas tanto tiempo e incluso dije en muy buena fe que me plantaria del concurso solamente para ayudar a construirlo mejor, pero eso ya para el año que viene xDD, ahora busco una solucion justa para mi caso de que el azar o a saber se me a llebado en la cuarta posicion en vez de la tercera, y eso no seria justo...


Uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las bromas, hay que saberse moderar:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/04/678-573940-9-detienen-a-nina-que-fingio-ser-de-al-qaeda-y-amenazo-a-linea-aerea-a-traves-de.shtml

Por otro lado, se sabe que si estás en una competencia debes tener un buen comportamiento, eso es básico.




Bueno, eso seria dependiendo del grado de las bromas xD (aquel acto de la niña ya sabemos que aparte de ser muy temerario incumple la normativa de cualquier constitucion), ... noodle no me dijo nada que si seguia afectaria mi posicion del concurso en caso de empate, tampoco habian normas ni reglas que en caso de empate ocurriera algo, y sabemos que el caso de los empates es muy cotidiano, por lo tanto doi por imposible que este sea el caso, de lo contrario significaria que le cae mejor a Rigus53 antes que a mi por que yo critique el concurso y eso si seria faboritismo...asi que por lo tanto no es posible xD...todos tenemos derecho a opinar y expresar nuestros sentimientos acerca de los temas del juego siempre y cuando no insultemos a nadie o comenzemos a hacer spam y cosas asi xD

...Rigus53 y yo tenemos la misma posicion, ¿por que a el le han dado 450 feez y a mi 150 ? porque estaba delante de una lista hecha por el azar? De haber estado yo delante de Rigus53, el habria hecho lo mismo que yo y yo estaria de su parte...solo pido una solucion, no me importa esperar, pido disculpas por algunos de mis anteriores mensajes en mayusculas de los cuales me arrepiento muchisimo porque solo intentaba hacerme escuchar pero sin malas intenciones, solo criticas y opiniones, pero por favor, que no se olvide el tema, hos lo agradecere muchisimo y ahora ya hos doi las gracias por solo escuharme, gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 16:31 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 00:22
Message(s) : 61
A mi me molesto un poco que el concurso terminara tan bruscamente.
(aunque también fue un alivio el saber que dejaría recargar el foro cada "x" cantidad de minutos, cosa realmente estresante).
Lastima que a pesar de tanto esfuerzo quede 5° y obtuve solo 150Feez.


Cuantas veces habremos recargado la pagina los primeros 5 puestos?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 16:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el concurso se dijo que duraria una semana, hasta yo pregunte porque no habia leido bien y me lo repitieron

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 16:52 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 00:22
Message(s) : 61
Wolvos a écrit :
el concurso se dijo que duraria una semana, hasta yo pregunte porque no habia leido bien y me lo repitieron


Perdón si me equivoco, solo que estaba seguro que el concurso finalizaría el domingo o el lunes.

Recuerdo que preguntaste durante el concurso y yo fui quien te respondió algo así como: " ...el evento finalizará al décimo día del concurso."

Me base en que el año pasado el concurso duro 10 días, y confirme con la descripción del concurso.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 26 Juin 2014, 17:39 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 23:29
Message(s) : 45
Buenas tardes, solo tengo que indicar que aun no he recibido feez por el concurso, hay algún tramite que cumplir para recibir los feez o deben aparecer en la cuenta directamente, gracias por vuestro tiempo en leer esto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB