Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 12:09
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Shori
Message Publié : 28 Mai 2014, 15:17 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Image Image Image

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Kotoba . Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 8/10. Defensa 2. Puntos de Vida 16. Gana Encadenamiento si juega un Objeto. Al final del combate, si has causado daños físicos a tu adversario, una de las cartas que él porte es descartada. Rondas 2, 3 y 6: un Arma de dos manos de tu Deck o tu Mano es jugada.

Las siguientes cartas son re-ediciones de antiguas cartas que hemos actualizado.

. Raro. Acción. Kotoba . Combatiente. Ataque +2 y Defensa +1. Ataque +1 y Defensa +1 adicional si tu personaje porta un Arma o Armadura. Encadenamiento.

. Poco Común. Joya. Kotoba . Combatiente. Ataque +1. Mente +1 por cada una de las clases del personaje adverso. Al inicio de tus combates, Ataque +1 adicional. Permanente. Encadenamiento Acción.

De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.

La carta ''Flechas envenenadas'' ha sido modificada de la siguiente manera:

Duración 3 rondas. Se equipa a tu adversario. Ataque -2. Elfín: Elige el personaje al cual está equipada esta carta, él también tiene +2 en daños que él sufra. .

Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 15:44 
Eminence

Message(s) : 1891
Tres cosas:
1º: ese perso no tengo idea de donde encaja. Se supone que usa armas de dos manos pero el imperial, al cual debe de pertenecer, no usa armas de dos manos... y no sé siquiera si hay muchas armas de dos manos Kotobas. Además: creo que dentro del Imperial solo podría sustituir a Iro XDDDDD

2º: La modificación a la carta Flechas me parece totalmente necesaria y justificada y maravillosa: esa carta desde luego que era un abuso.

3º: Por qué tan pocas cartas? me parece un abuso que esperemos tanto para que modifiquen dos y saquen una T.T

Las modificaciones me parecen buenas: la joya creo que va a los DH y la acción, desde luego, a los Imperiales mal no les viene ^^

Como siempre digo: solo el tiempo pone las cosas en su sitio!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 15:56 
Immortel

Message(s) : 6173
que pena, solo el bono de ronda arruino al personaje D:

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:13 
Vénérable

Message(s) : 602
Para mi siempre había sido la rara más inútil del juego (y la mala fortuna me había recompensado con 2 de ellas en aventura). Bueno, puede que siga siendo la peor rara :P pero al menos ahora consideraré usarla alguna vez.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:20 
Eminence

Message(s) : 1655
Tirada puramente conmemorativa T_T buena suerte Luxo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:26 
Golem

Message(s) : 916
El personaje me da igual ( su efecto otro personaje que descarta ya son muchas las cartas que descartan ya solo abra en el futuro puros decks que descarten y dejara de tener sentido el juego) ... pero las flechas por que¡? .... reconozco que eran fuertes pero te salvaban contra meros, en fin me párese justa la modificación pero lo que no me gusto fue eso que dure una ronda menos.

igual con arcos tempestad y flechas perforantes tienes el mismo efecto :p, pero si no hubiera sido común , mira que no la modifican, pero lo mas seguro es que después saquen otra flecha que sea rara y con un efecto mas devastador.

tensai la veo útil como cazadores de demonios.

y concuerdo tanto esperar para 1 personaje y 2 o 3 modificaciones.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:34 
Archonte

Message(s) : 2233
Carta odiosa mientras no la usabas, pero al menos deberia haber encadenado todavia.
Sobre la tirada, mejor no hubieran sacado nada xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:40 
Guémélite

Message(s) : 157
desncanse en paz ... :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:42 
Guémélite

Message(s) : 117
Yo no uso kotobas, así que debo manifestar mi desagrado por esta tirada.

Hablando en serio, lo de las flechas me parece un alivio.
Y me gusta Shori, se puede poner una lanza en el deck para sacar provecho de su bonus, y si se juega los 7 secretos cuando tiene el bonus, quedará con la lanza equipada.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Mai 2014, 16:44 
Eminence

Message(s) : 1118
algunos hablan de balance y lloran por que le nerfean las flechas ¬¬ una carta igual o mas abusiva que el fulminante, ese ataque -4 era absurdo y mas encima encadenaban, menuda gilipollez, el nerfeo fue bastante justo, quedaron fuertes pero no desbalanceadas, la tirada en si fue bastante inutil, el personaje solo sirve con el martillo encadenando algun objeto como casco por ejemplo, del resto bastante pobre la verdad, esperemos que no sea el principio del fin

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant