Eredan
http://forums.eredan.com/

Lanzamiento de cartas: Ilfana
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=14081
Page 1 sur 5

Auteur :  Noodle [ 25 Juin 2014, 17:18 ]
Sujet du message :  Lanzamiento de cartas: Ilfana

Image

Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Image Image Image


Dentadura pirata. Raro. Otro. Piratas. Combatiente. Permanente. Mente +2. Ganas 6 Contadores "pólvora". Al inicio de la ronda, ganas Encadenamiento si portas al menos 2 Contadores "pólvora" luego pierdes uno. Bestia: pierdes tus Contadores "pólvora" y tienes Ataque +1 por cada uno de ellos.

Ilfana. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Mercenarios. Mago. Humano. Tempus, Avalonien. Mente 2. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Si juega un Sortilegio Tiempo, Ataque y Mente +2 y el contador de rondas avanzará una ronda adicional en la próxima ronda. Tus adversarios no pueden beneficiarse de su bonus de Orden. Rondas 2, 3 y 4: tus aliados ganan 2 Puntos de Vida.

Tempus, señor del Tiempo. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Mercenarios. Mago. Guemeliano del Tiempo. Tempus. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Al inicio de la partida, el contador de rondas avanza una ronda. Si juega una carta Tempus, el contador de rondas avanzará una ronda adicional en la próxima ronda. Rondas 12 y menos: Defensa +3. Rondas 13 y más: una carta Tempus de tu Mano es jugada.

Cambio en el Tiempo. Poco Común. Acción. Tempus. -X en los daños mágicos sufridos, donde X es igual a 10 - el número de ronda en curso (mín. 4). El contador de ronda avanzará una ronda adicional en la próxima ronda. Encadenamiento.

Celeridad. Poco Común. Acción. Tempus. Ataque +X, donde X es igual al número de ronda en curso +2. Rondas pares: Encadenamiento.

Mezcla temporal. Común. Tiempo. Mago. Tempus. 2 Sortilegios Tiempo o carta Tempus en tu Descarte son colocados en tu Deck. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. El contador de rondas avanzará 2 rondas adicionales en la próxima ronda.

*Además; Para los que quieran ganar algunos fee'z extra, informarse aquí*click*

Buen juego!
De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.

Auteur :  asarea_kong [ 25 Juin 2014, 17:23 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Wolvos ojala esta tirada te haga feliz.

Auteur :  Cronos_Mzt [ 25 Juin 2014, 17:24 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Callaron la boca de los que decian que ya no se acordaban de los tempus...
Tirada algo decente, el efecto de Ilfana ("Tus adversarios no pueden beneficiarse de su bonus de Orden") dara mucho de que hablar. Me gusto la actualizacion de Celeridad. Lo demas, meh! 8-)

Auteur :  LUZ NOCTURNA [ 25 Juin 2014, 17:24 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Bueno algo innovador , Tempus .. no soy fan de ellos pero a como están los otros magos si les hacia falta apoyo :p el personaje gusta y es avalonience, habrá nuevas estrategias y mas con el medallon.

Tempus el señor del tiempo , siento que se les paso la mano con el, no es legendaria para que haga ese efecto XD.

Auteur :  salveca 13 [ 25 Juin 2014, 17:26 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Cronos_Mzt a écrit :
Callaron la boca de los que decian que ya no se acordaban de los tempus...
Tirada algo decente, el efecto de Ilfana ("Tus adversarios no pueden beneficiarse de su bonus de Orden") dara mucho de que hablar. Me gusto la actualizacion de Celeridad. Lo demas, meh! 8-)

viste a tempus juegas una carta de tu mano tipo receptaculo

Auteur :  Cronos_Mzt [ 25 Juin 2014, 17:27 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Citer :
Tempus el señor del tiempo , siento que se les paso la mago con el y no es legendaria para que haga ese efecto XD.


Me imagino que lo dices por su ultimo efecto. Aunque me parece que tu no eliges que carta usar sino entonces si fuera una pasada...

Auteur :  Beelzebozo [ 25 Juin 2014, 17:33 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Tengo sentimientos encontrados con dentadura pirata, por un lado, que bueno que la mejoraran, ya que antes era una porquería, pero por otro ¿Ataque más 6 a las bestias? ¿Entendí bien?
Y como es objeto otro, remplaza a la BFG 12k, solo sirve con la polvora de uno, pero se puede usar junto con anclaje.
Resulta exagerado.

Auteur :  vedder893 [ 25 Juin 2014, 17:41 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

interesante la tirada pero que el personaje se llame como la gl mercenaria me llamo la atencion, pronto veremos la carta recliff por estos lares

Auteur :  NIX666 [ 25 Juin 2014, 17:46 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Se murió mi mazo de Saphira y Danzacuchilla con el nuevo personaje :|

Auteur :  Fierann [ 25 Juin 2014, 17:52 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Ilfana

Al fin se han empezado a centrar en alguna casta olvidada, ahora falta que en futuras tiradas se centren en los Caza-magos y Elfos de Hielo y veremos algo más de variedad. Esta tirada me ha parecido buena sólo por el hecho de que no han tocado a lo que no era necesario. En fin, bien hecho pero nada de dormirse en los laureles.

Page 1 sur 5 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/