Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 21 Février 2013, 16:02 |
|
Administrateur |
 |
|
El Arqueólogo A partir del día de hoy y hasta el 28/02/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo. Completar todas las misiones de 3 territorios diferentes del modo Aventura. Ganarás la carta Las ruinas de Caislean y el título: El Arqueólogo.  : Acción. Coleccionista. Única. Defensa +2 y Mente +1. Al final del combat, los personajes que no lleven Armas son inclinados. Encadenamiento. Buen Juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Février 2013, 16:07 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el trofeo esta bug!
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Josegabriel_Juarez
|
Publié : 21 Février 2013, 16:08 |
|
Duelliste |
 |
|
por que esta bug? explica wolvos.ademas tengo una duda.el territorio hay q pasarlo de una sola vez? o puedo hacer algunas misiones hoy y otras mañana?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Février 2013, 16:16 |
|
Immortel |
 |
|
Josegabriel_Juarez a écrit : por que esta bug? explica wolvos.ademas tengo una duda.el territorio hay q pasarlo de una sola vez? o puedo hacer algunas misiones hoy y otras mañana? yo ya pase el tesoro de zahal y no me dio 1 punto T.T
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Josegabriel_Juarez
|
Publié : 21 Février 2013, 16:20 |
|
Duelliste |
 |
|
ok.pero pasaste todas las misiones del territorio?no la ultima sola?
|
|
Haut |
|
 |
DarkJustin
|
Publié : 21 Février 2013, 16:22 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
Buena Grafica ^^
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Février 2013, 16:35 |
|
Immortel |
 |
|
Josegabriel_Juarez a écrit : ok.pero pasaste todas las misiones del territorio?no la ultima sola? si, obvio XD
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 21 Février 2013, 16:38 |
|
Vénérable |
 |
|
Me animo a jugar torneos y desmonto mis mazos aventura en pos de mazos TorneoPVP Sale único trofeo evento de la historia conocida que se obtiene en modo aventura. 
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 21 Février 2013, 17:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Interesante... la primera vez que hacen un trofeo que se hace en aventura...  Wolvos a écrit : Josegabriel_Juarez a écrit : por que esta bug? explica wolvos.ademas tengo una duda.el territorio hay q pasarlo de una sola vez? o puedo hacer algunas misiones hoy y otras mañana? yo ya pase el tesoro de zahal y no me dio 1 punto T.T No esta bug, tienes que pasar todas las misiones de 3 territorios diferentes, una vez que hagas todos te 1 punto... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Février 2013, 17:19 |
|
Immortel |
 |
|
ivangodoy a écrit : Interesante... la primera vez que hacen un trofeo que se hace en aventura...  Wolvos a écrit : Josegabriel_Juarez a écrit : por que esta bug? explica wolvos.ademas tengo una duda.el territorio hay q pasarlo de una sola vez? o puedo hacer algunas misiones hoy y otras mañana? yo ya pase el tesoro de zahal y no me dio 1 punto T.T No esta bug, tienes que pasar todas las misiones de 3 territorios diferentes, una vez que hagas todos te 1 punto... "rada-rada" no tengo ganas de explicarlo otra vez, bueno ahi va, hice TODAS las misiones de zahal, no me dio el punto
|
|
Haut |
|
 |