Eredan
http://forums.eredan.com/

Lanzamiento de cartas: Skygatt
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=16737
Page 1 sur 3

Auteur :  Noodle [ 03 Juin 2015, 14:27 ]
Sujet du message :  Lanzamiento de cartas: Skygatt

¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Image

. (3 evoluciones en total). En su ultima evolución: Raro. Combatiente de zil. Combatiente. Berserker. Guemiliano de la sombra. Elfo de hielo. La jauría. Tebronomancio. Mente 1. Ataque 7/10. Defensa 3. Puntos de vida 14. Rabia: Skygatt cambia su apariencia, y cada vez que tus personajes sufran daños, tienen ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 3 y 4: Gana encadenamiento acción y sortilegio.

. Poco común. Objeto arma de una mano, Hacha. Encadenamiento. Permanente. Si "la parte de sombra" o "Hamask" está equipada a tu personaje, esté será descartado. Berserker: Rabioso y ataque +2. Tebronomancio: Cambias de apariencia. A la activación y al inicio de cada combate: Ataque +1. Defensa +1 y cura 2 puntos de vida.

Las siguientes son re-ediciones de antiguas cartas:

. Rara. Acción. Elfo de hielo. El personaje adverso tiene mente -3 luego sufre 3 puntos de daño. Encadenamiento.

.Raro. Acción. Elfo de hielo. Ataque +2. Berserker: Tu personaje obtiene su bonus de rabia si aun no lo obtuvo. Sacerdote: Tus Berserker obtienen su bonus de rabia si aun no lo obtuvieron. Encadenamiento.

. (3 evoluciones en total). En su ultima evolución: Poco común. Mercenario. Berserker. Elfo de hielo. Mente 1. Ataque 7/9. Defesan 1. Puntos de vida 16. Al inicio de la partida, un "Aura glacial" de tu deck es equipado a uno de tus elfos de hielo seleccionado al azar. Rabia: Kokrem cambia de apariencia y tus elfos de hielo tienen ataque +1. Rondas 2 y 6: Ataque +3. Defensa -1 y Mente -1.

. Poco común. Acción. Elfo de hielos. Defensa +1. Defensa +1 cada vez que tu personaje sufra daños. Encadenamiento.

. Común. Acción. Elfo de hielo. Causa 5 daños mágicos al personaje adverso +1 por cada sabañón en juego. El daño causado por esta carta se considera como un sortilegio de agua.

. Común. Acción. Elfo de hielo. Causa 2 daños directos al personaje adverso. Esta carta se equipa al personaje adverso. Al inicio de cada combate, este personaje sufre 1 daño directo. Permanente. Encadenamiento "Blizzard de Amatista".

. Común. Acción. Elfo de hielo. Este personaje y otro de tus personajes tienen Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la partida. Berserker: Si los dos personajes tienen su bonus de rabia ellos ganan 2 puntos de vida.

. Común. Objeto joya. Berserker: Tu personaje obtiene su bonus de rabia. Elfo de hielo: +1 en los daños mágicos causados por tu personaje. Permanente. Encadenamiento.

. (3 evoluciones en total) En su ultima evolución: Común. Mercenario. Berserker. Mente 2. Ataque 7/8. Defensa 2. Puntos de vida 15. Rabia: Ayir cambia de apariencia y los daños mágicos y directos son incrementados en 1. Rondas 2 y 5: Un "sabañón" es creado y jugado después de tus cartas jugadas.

Estas cartas están disponibles en el booster Recién llegados.


¡Buen juego!

Auteur :  Dreico [ 03 Juin 2015, 14:36 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

Joer! Me gusto la nueva ewe. Pero aún le soy fiel a salvaje :3


Por otro lado, es interesante a donde va a tomar el curso de los elfos de hielo, aparte de que puede que haya una gran estrategia más adelante (algo así como se supone que iba a ser la estretegia de los campeones y colosos)

Auteur :  Recliff [ 03 Juin 2015, 15:09 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

La elfa en evo 3 es zil :)

Auteur :  Puigx [ 03 Juin 2015, 15:27 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

Recliff a écrit :
La elfa en evo 3 es zil :)


En la nueva yo solo veo dos evoluciones...y en todas ellas son zil

ImageImage

Una ilustracion bastante mala la evo 2, y la mezcla entre elfos de hielo y tenebromancianos es un poco absurda y eso no gusta mucho...

Las otras cartas elfos de hielo tampoco han mejorado, solo han sido re-editadas y eran cartas que todo el mundo ya tenia miles de ejemplares en su coleccion, esta claro que en standard si se podran utilizar con mas igualdad, pero todo y asi se encontraran en un nivel muyyyy bajo comparado con otras decks, los personajes almenos se merecian una mejora aunque fuera pequeña...


En mi opinion es una tirada bastante mala...

Auteur :  Enrique_CRojas [ 03 Juin 2015, 15:39 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

La pregunta es.... si la elfo de hielo es tenebranciana y tiene bonus de rabia.... tendra una forma de rabia otra de tenebromanciano(lado oscuro) y una combinada? o son todos iguales xD?
Y la pregunta oculta... tendra forma congelada como sus demas antecesores?

Auteur :  Darfsv [ 03 Juin 2015, 15:59 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

y esta esta pensada para usarse con Zils? Mejor la hubieran hecho siempre mercenaria (Como había puesto Noodle en la descripción), y haber mejorado alguna combinación con los elfos, así como para Vulven. LA verdad que ni se que estoy hablando, XD.

Si lo combinan con el taquillero, solo subiendo ataques pasarán.

Auteur :  vedder893 [ 03 Juin 2015, 16:43 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

la quiero ya!!! compre 2 new comer y estan bugueados y no puedo abrirlos, asi no se puede, hasta cuando, feerik te mande ticket y aun no responden, ojala la den gratis por el mal rato

Auteur :  aflameinferno7 [ 03 Juin 2015, 16:44 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

Elfos de Hielo: En nada ayuda esta tirada a los pobres elfitos, ninguna de sus cartas mejoradas, y el personaje hubiera dado bonus de grupo al menos.

Jauria: Se perdera tiempo en hacer que tenga rabia para aprovechar que cuando sufra daños eleve su ataque, hay mejores en esta casta que hacen eso sin necesidad de algo extra. Lo unico bueno es que podra usar y quizas la odiaran por ello.

Tenebromanciano: Sera interesante ver que combinaciones sandran de esto, hasta en descarte se podra utilizar, ya quiero ver su 3° evo, ojala este genial :)

Y si tiene tres evoluciones, dos normales y una extra cuando cambie de apariencia, me hacia extraño que solo tenga dos, pero en Eredan Arena tenga tres evoluciones.

PD: Deberia tener dos evoluciones alternativas en evo 3, una como Tenebromaciana y otra cuando tenga Rabia :|

Auteur :  Puigx [ 03 Juin 2015, 18:18 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

aflameinferno7 a écrit :
PD: Deberia tener dos evoluciones alternativas en evo 3, una como Tenebromaciana y otra cuando tenga Rabia :|


Exactamente pensava lo mismo, y una de ellas sea Zil y solo para combatientes zils jauria o tenebromancianos, y la otra mercenaria y solo para bersekers elfos de hielo. Aunque tubieran la misma ilustracion, deberia ser asi.

Auteur :  Darfsv [ 03 Juin 2015, 18:33 ]
Sujet du message :  Re: Lanzamiento de cartas: Skygatt

deberán de ponerse de acuerdo con los mods para ver si aun se puede poner en
sugerencias, lo mas seguro que ya a de estar para no modificar. Que con tal carta se convierta en Zil y con otra en elfo mercenario.

Page 1 sur 3 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/